Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

alepe

#8425 Madre mia...

Aunque vaya tela tmb dejarte empatar con un 8-4 en el marcador xD

w4nx1

Vaya con los comentarios de la crónica:

"Si esto pasa en el 2011, no me quiero imaginar en el 1950.... Mejor club del siglo XX. JA-JA-JA. "

1
Pikachu

tecnicamente, lo del gol del empate el madrid si que saco la falta. Otra cosa fue que la sacaron casi 10 metros mas adelante, de una falta en el medio campo la sacaron al borde del area. Fue un robo, pero lo que mas me jodio fue que el sporting desapareciese en la prorroga, porque hasta entonces les estaban dando al madrid un meneo importante. Vaya crack el pitu.

vappatixihm

Al final Di Maria cuanto tiempo estará lesionado?

SupermaN_CK

Una microrotura no son ni 2 semanas normalmente.

1 respuesta
Sirius_spa

#8435 No es a razón de 1 semana por centímetro o algo asi?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8436 Depende del nivel que sea, la de Di maría es de Grado I y estas son de 1 cm o menos.

LiuM

http://www.as.com/futbol/articulo/julio-iglesias-barca-tengo-buena/20120101dasdasftb_17/Tes

Julio Iglesias: "¿El Barça? Tengo una buena escopeta"
"...Y hay balas para Iniesta y Messi", asegura el cantante, reconocido madridista, en Argentina. "Si el Madrid tuviera a Iniesta en vez del Barcelona, la tendencia se invertiría".

1
B

Ajajaja Grande Julio, ahora te llamarán asesino, con el barsa no se bromea

spoiler
spoiler
PalesTina
stuckED

Luis Suarez rasihta, no le gustan los negratas.
http://www.marca.com/2012/01/01/futbol/futbol_internacional/premier_league/1325443377.html

1 respuesta
Exxel

Y lo dice el tiraflechas..

B

#8441 valla tela...
jugador marcado

1 respuesta
ISAILOVIC

valla, no me lo experaba

#8445 oh, the irony xD

1 respuesta
N

#8443 #8444 valla.. valla... ¬¬

1 respuesta
Scavenger19

¿villa? :D

Ibrahimovic9

#8410 Tenemos nuevo Troll en MV :qq: esperemos q no nos defraudes y llegues al nivel de lxn_ y Darth

1
PalesTina

Reyes quiere sus leuros

1 respuesta
stuckED

#8448 Y me parece totalmente justo.

ISAILOVIC

Bienvenidos a la realidad rojiblanca

Enccel

El 2º mejor portero del mundo ha renovado.

FCBarcelona_es FC Barcelona
El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con José Manuel Pinto para renovar su contrato hasta el 30 de junio del 2013 #fcblive

N

¿Es cierto que Pinto renueva porque es de los mejores amigos de Messi en la plantilla?. Nos esta saliendo cara la tonteria de que juegue la copa del rey entera.

1 respuesta
Ulmo

#8452 ¿Eso es una broma no? Dime q es un broma y no he sido capaz de percibir tu ironia.

alepe

Se comentó en Punto Pelota, concretamente Siro Lopez (forofo culé reconocido) dijo que Pinto había renovado ya que era uno de los mejores amigos de Messi en el vestuario y este había pedido expresamente su renovación.

Vobix

Si renueva no creo que sea por sus extraordinarias capacidades como portero. Será para hacer piña como mucho.
Además... con Pinto tienes gratis las entradas para ver a Tito MC en directo. Profit.

LiuM

Pinto tiene toda la pinta de tener peso en el vestuario. Siempre esta bromeando y a la vez siempre está dispuesto a jugar, por lo que no esta mal que lo renueven.

No se si por ser buen amigo de Messi, o porque simplemente esta muy bien visto por el resto de jugadores, pero teniendo en cuenta que Valdes aun le quedan unos años y no hay prisa por ir buscando un sustituto, tener a Pinto como 2º animando el cotarro y encima jugando (a veces mejor, a veces peor) la Copa del rey para dar descanso a Valdes, es perfecto.

Pensad que tener ahora un portero del filial joven y con potencial como 2º portero es enterrarlo futbolisticamente, ya que va a jugar muy poco. En cambio Pinto esta en el ocaso de su carrera.

Solo por lo comediante que es parando penaltis esta noticia me hace feliz xD

PalesTina

No lo veo mal, no deja de ser un portero decente y sin pretensiones de jugar mas que en copa y en pretemporada, no creo que haya muchos porteros en el mercado que acepten tanta suplencia y seria feo subir a un canterano para cortarle la progresion

Ulmo

Pero a ver por favor, los conspiranoicos de "a Pinto lo ha renovado Messi" hacernos el favor a todos de quitaros el gorrito de papel de plata.

A Pinto se le ha renovado pq es un portero más q decente, q esta perfectamente integrado en el grupo y q además acepta sin rechistar su suplencia, algo q si Valdés sigue como hasta ahora, no va a cambiar.

No son atributos q se puedan decir de muchos porteros, especialmente el de la suplencia. Quizás no sea un Casillas de la vida, pero tiene cualidades de sobras para ser portero de primera division, y nunca se ha quejado por chupar más banquillo q el utillero.

L

rueda de prensa de mourinho por marca tv en directo

S

Supongo que se habrá tenido en cuenta su peso en el vestuario y su gran amistad con Leo Messi. Pero también que es un portero suplente de aceptables garantías, que hace grupo y no se queja por no jugar mucho ya que es lo ideal, aunque sea alguien rastrero y tramposo.
No creo que lo de Messi sea el único motivo francamente, sino hubieran renovado también a Milito que mantenía cierta cercanía con Messi, y no lo han hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales