Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

C

Neymar por rendimiento no vale más de 20 millones, te puede salir un crack pero es muchisimo más facil que no llegue a demostrar que vale esos 60 millones.

B

#1049 El Barça tenia el interes de inflar el precio ni mas ni menos.

CHiCoMaRTiNi

yo me he papeado muchos partidos del santos y para mi el crack es ganso...no tendra tanto regate y marabarismo con el balon, pr el tio sabe jugar al futbol...

PalesTina

Teneis una capacidad fascinante para catalogar a la gente, si me meto con el Madrid me viene Fdkn a decir que soy cule hasta la medula, si me meto con Messi me viene la gente a llamarme merengue y a meterse con CR xD

2 respuestas
B

60 millones por neymar me parece una locura, al igual que los 95 que se gastaron con cr7, imaginaos lo que tendría que costar messi si se pusiera a la venta: 200? Viendo como está el mercado no me extrañaria

1 respuesta
SupermaN_CK

#1055 Yo pagaba 150 y 200 por Messi si fuera floren.

2 1 respuesta
HarpeR

#1048 prefiero ser campeon de unos JJOO..que subcampeon de algo...Madrid..subcampeon de la supercopa España!! (es decir lo mismo..)

Aparte .. ¿Di maria jugó solo contra 11? ¿Solo tiene la medalla el?

Messi cuesta 254 millones xD

1
B

#1056 Y Messi se retira del futbol.

1
Enccel

#1054 Es que eres madridista,lo del sporting es una tapadera.

2 respuestas
DaMMiT

#1059

PalesTina

#1059 Soy un atletico que se ha equivocado de equipo rojiblanco xD

M

Aquí si criticas a un bando eres del otro, no se puede entender que simplemente no nos gustan ni uno ni otro? xd

1 respuesta
lxn_

#1062 No, desde el momento en que las críticas a Messi son por dopping, por "ser tonto" y demás trolleadas, apoyarlas supone ser uno de ellos, no tiene mucho misterio.

Si Messi fuera como Alves, que da motivos a ser odiado, entonces os entendería perfectamente, pero como no es el caso... como que no cuela la "imparcialidad".

Gu3v4r4

Osea que en este foro hay que ser a cojones de barsa o madrid.. Bravo xD

joseph-

Pero lo de Marca es verdad?

1 respuesta
drEk

#1065 alguna si, esta como tantas otras.. a saber xD

Mr-Carradine

Diego podría perderse el partido del Sporting. Prefiero reservarle y que llegue fresco ante el Barcelona...

1 comentario moderado
Mr-Carradine

#1068 r u mad?

GrimMcSlam

Y digo yo... si tiene una cláusula de 45 por qué iban a pagar 60??

Estamos tontos o qué?

#1054 Pero si tú mismo has reconocido q eres del Barça xDDD

2 respuestas
vappatixihm

#1070 Porque si ofrecen 45 el barça va a ofrecer 50 y nos lo quedaremos nosotros, es la única explicación q le encuentro xd

1 respuesta
LiuM

Ostia es que si son verdad las cifras 60M+7M al año durante 5 temporadas, se situaría en el 2º escalón salarial, solo por detrás de CR y Kaka.

Además es un jugador que si cuaja en Europa puede quitarle algo de protagonismo a CR que sumado con la posición con la que llega, puede provocar algun problema de vestuario sin falta de liarlas como acostumbra.

A ver en que queda todo, no daba Neymar una rueda de prensa a las 4 donde lo negaría todo como el Madrid? (evitando una sancion supongo) Me gustaría saber que ha dicho.

#1070 También lei que la oferta del Barça rondaba los 60M incluyendo comisiones de intermediarios y un partido contra el Santos. Si le quitas eso que le sumaron se puede quedar entorno a los 50-55M que sería la oferta del Barcelona con intención de llevarselo en 2013...o de provocar lo que esta pasando, nadie lo sabe más que los implicados.

1 respuesta
Ulmo

#1071 #1072 Eso es tonteria, pagando los 45 de cláusula ya de igual q el Barça ofrezca 60 o 200 millones, el jugador liquida la clausula con su club por valor de 45 kilos y ya negocia como jugador libre.

Es decir, q nunca se le pagarian más de 45 al Santos, pq para eso ya se queda esos 15 de diferencia Neymar.

LiuM

Segun dicen el Barça tenia opción de tanteo, por lo que para que Neymar acabe en otro equipo que no sea el Barça, deberá aumentar su oferta.

Si la del Barça rondaba sumando comisiones 60M, ahi tienes lo que puede pagar el Madrid.
Pero claro, eso es la informacion que se publica, a ver que pasa en realidad.

Skie

60 millones + 7 por año y llegara después de los juegos olímpicos del 2012. Esto huele a "que me lo quitan los cules! paga lo que sea".

1 comentario moderado
JuStY

No me creo nada que el madrid pague 60millones por neymar y más si la clausula es de 45,¿sería el traspaso de un equipo brasileño más caro de largo no?

1 comentario moderado
B

#1078 Ni lo se ni me importa el Levante, soys vosotros los que nos acusais de teatreros, por eso cuando Di Maria se tira como mediahora en el suelo sin que le toquen me impacta ya que es de un equipo que denuncia los fingimientos de otros.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales