Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

4 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Al final nos chapan esto también por que le entrais al trapo a los tards. Banderitas y au, yo ya tengo la cola llena.

Mourinho dona su balón de oro a la Fundación Bobby Robson

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha donado el balón de oro que ganó en 2010 como mejor técnico del año para una subasta benéfica en memoria de quien fue su mentor, Bobby Robson.

El trofeo es uno de los más importantes logrados por el técnico portugués, de 48 años, que lo ganó por su labor como entrenador del Inter de Milán que en 2010 conquistó la Liga de Campeones.

La subasta se realizará en internet durante el mes de octubre y en una gala en St. Edmunds, en Suffolk (este de Inglaterra), y el dinero que se recaude irá a parar a la Fundación Bobby Robson y un grupo benéfico a favor de los avances contra el cáncer de mama.

Entre otros, serán subastados un pase para un entrenamiento de la selección inglesa, entradas de palco para el Manchester United, como cortesía de su entrenador Alex Ferguson, y una autobiografía firmada de Pelé.

"Toda la familia está impresionada por el generoso regalo de José Mourinho, estamos muy agradecidos. Mi padre se hubiera sentido muy orgulloso de cómo los distintos clubes y entrenadores de fútbol de todo el mundo se están uniendo para contribuir con unos premios tan fantásticos", dijo este lunes Mark, hijo de Bobby Robson.

José Mourinho trabajó durante años a las órdenes de Bobby Robson, cuando este entrenó al Sporting de Lisboa, el Oporto y el Barcelona.

Robson, que fue además seleccionador inglés entre 1982 y 1990, falleció el 31 de julio de 2009 a los 76 años a causa de un cáncer, tras dar muestras durante seis décadas de un comportamiento ejemplar en los terrenos de juego.

http://www.marca.com/2011/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1316449205.html

OGRO! xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Scavenger19

Buen gesto de Mourinho.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando he dicho yo q en el Madrid nunca se fingen agresiones??.

Vamos a dejarlo q ya nos están ocultando posts...

X

Madre mia 7 netos va a cobrar Neymar pero que a ganado? :O

http://www.marca.com/2011/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1316393020.html

#1085 Que mas da si lo va a volver a comprar Xd y para el son centimos y queda bien.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1089
Supongo que eres su confidente y te lo ha contado xD

1 respuesta
h7ks

#1089 Libertadores !!!

no?

1 respuesta
X

#1090 Cuando estaba en el Chelsea hizo lo mismo con su gabardina de la suerte que siempre se ponia en el Oporto y en el Chelsea , la dono a una asociacion y luego en la subasta la compro Xd.

veras como lo recompra .
#1091 Sigue siendo una superficha para un tio que no a hecho nada en Europa y apunta a Robinho v.2

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1092
Desconocía el precedente xD

RuLi_pucela

Pero como van a pagar 50/60 Millones por Neymar????!!!! La madre que los parió joder, putos incompetentes que no saben ni fichar, pues no habrá futbolistas MEJORES, y más BARATOS pse!
Encima el puto pelo escoba que se ha estado riendo de Madrid y Barça, a ver quien de los dos era más subnormal pujando más y se lo llevaba (y al final vamos a ser nosotros... /facepalm).

Entre CR7 y Neymar, lo vamos a tener jodido fuera de casa porque entre el ambiente hóstil y que van a salir todos los equipos a morder a los 'filigraneros'... y para rematar, como aquí los árbitros son una auténtica basura que igual te sacan roja por un soplido como sigues jugando tras partir el tobillo a uno...

1 respuesta
borchhhhh

#1094
Mas allá de que os parezca mejor o peor jugador (que a mi por cierto no me parece tan malo como lo pintan ) hay una cosa que muchos no teneis en cuenta cuando mirais el precio de Neymar y es que este chico acapara un marketing ... en Brasil acojonante.

Salió un estudio por ahí que venía a demostrar que el Santos no pagaba un duro por su ficha porque todo lo ingresaba en concepto de publicidad etc

Este chaval es un boom muy fuerte en Brasil

GrimMcSlam

Neymar genera mucho dinero.

Ahí tienes la justificación del fichaje. No es un fichaje con fines exclusivamente deportivos (los de menos) sino económicos.

weeheee

No me creo nada de nada. Y menos aun por los supuestos 60M xDDD

JosE_Arcadio

a mi me da igual que el madrid se gaste X o X+20, no me parecía un jugador para el barça, pero tampoco voy a ponerme feliz de que el rival se refuerce con un jugador que puede llegar a ser de los mejores del mundo (igual que puede ser una cagada claro, pero ahí está la posibilidad)

RuLi_pucela

Me parece muy bien que defendáis el fichaje por motivos "económicos" (que tiene tela xd) pero ¿acaso el Real Madrid lo necesita? Si entre el propio club y CR7 vamos sobrados joder xd

Es que todos los años caemos en los mismos errores, fichar más a la 'diva' que al jugador, y encima el pelo escoba este no ha demostrado nada de nada aún, ya veremos como lo van a curtir en la Liga española.

Por cierto, nuevo debate, tanto que nos reiamos del City y las sabladas que les meten en cada fichaje por ir de ricos... solo con saber los precios de Silva, Aguero, Nasri... y ver lo que nos piden por este patacroker, ¿no os parece que ahora mismo nuestros 'directores deportivos' (lo pongo así, porque no se ni quien/es serán ni como lo llaman en el Madrid) dejan bastante que desear?

klawi

Si Flo no cumplia su palabra iban 180M a la cuenta bancaria del padre de Neymar.
Menudo chollo de mercado ha pillado...

Crus

Lo que me reconcome es que venga para 2012, el niñato este tendría que estar como loco por ponerse la camiseta y jugar mañana mismo, como poco despues del Mundialito.

Pero... ¿En Julio 2012? WTF. Mourinho debe estar "contento"

1 respuesta
w4nx1

#1101 es que si viene en julio de 2012 es más que probablemente porque Mourinho se larga en verano.

lxn_

El fichaje de Neymar de económico no tiene nada, ni que fuera CR o Kaká (este último no valió ni para vender camisetas, quien va a querer comprar una...).

LiuM

Ahora mismo el Madrid necesita fútbol, no marketing que eso le sobra.

Neymar puede salir un crack o transformarse al cruzar el Atlántico, lo que es innegable es que si las cifras son ciertas, son un disparate, tanto el precio como el sueldo para alguien inexperto fuera de Brasil.

Y para el jugador también es un papelón, tener que cambiar de continente a un club con semejante repercusión y ante un público con semejante ansia de triunfos, con la losa de las cifras sobre su cabeza.


http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-coentrao-seran-baja-roturas/20110919dasdasftb_41/Tes

¿Roturas o castigos? Que no den tiempos de recuperación es algo raro ¿no? Además una rotura de fibras suele ser un minimo de 2 semanas, habrá que ver que pasa que son bajas importantes para el Madrid.

Sh1n0d4

#1087 Estoy de acuerdo. Bobby Robson :qq:

PalesTina

#1085 Hombre, Bobby Robson fue el que le saco de las calles y de su inevitable trabajo como costurero de toallas, era lo minimo que podia hacer Mourinho para honrarle xD

Y sigo sin creerme lo del fichaje de Neymar, es humo tamaño industrial, ya vereis como esta semana no se habla de ese "fichaje" en ningun medio con nuevas fuentes

InTe

Yo no me creo que vayan a pagar 60 M por Neymar, por muy inflado que esté el mercado.Ese chaval no a hecho ningun mérito para valer eso, y si lo pagan, pues la temporada que viene van a estar curiosos los fichajes si se pagan 60 por un chaval de 19 años, un jugador con experiencia que vale entonces?

sh31k

Como neymar acabe fichando por otro equipo que no sea el madrid, espero que en marca tengan la poca vergüenza de admitir que han vendido humo durante mucho tiempo.

Pero que estoy diciendo? xDDD

I

Es cierto que Floren ha dicho esto en la Asamblea¿?

Florentino "La seccion del Madrid de deportes del pais es culé, en Twitter se lee a Diego Torres para ver cuantos niños ha matado Mou"

si es así, reverencia y ovación

2 respuestas
PalesTina

#1109 Florentino hablando, eso si que es humo del bueno xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales