Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Hardy

#1109 Ostras Floren leyendo Twitter?? lo tenía por un hombre chapado a la antigua xD

I

#1110 supuestamente ha sido en la Asamblea de Compromisarios que esta siendo ahora

Hardy

Neymar: "Me quedo en el Santos"

El brasileño afirma que es muy feliz ahí porque es donde tiene a su familia y a sus amigos

http://www.marca.com/2011/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1316462749.html

sh31k

No me creo que haya dicho eso, es como que yo sea tachado de madridista por decir que alves es un teatrero...

PalesTina

JUEGA AL DESPISTE CON SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

RusTu

Lo decía la gente que estaba en la asamblea por twitter, también lo he leído y me he quedado a cuadros xD.

Esta noticia me entristece :/

Roban a Manolo Escobar la medalla de oro y brillantes del Barça mientras dormía

Los ladrones han entrado en la casa de Benidorm de Manolo Escobar mientras que éste y el resto de su familia dormía, y se han llevado dinero y diversos efectos, como la medalla de Mérito al Trabajo y la insignia de oro y brillantes concedida por el FC Barcelona.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado viernes al sábado en el chalet benidormí de Manolo Escobar, cuando el artista, su mujer, su hija y nieta dormían, sin que ninguno llegara a ver al ladrón o ladrones ni resultara herido.

Lo curioso es que frente al dinero y artículos por unos 8.000 euros han desaparecido otras cosas con más importancia para Escobar, como la medalla de oro y brillantes del FC Barcelona y las medallas de oros de Mérito al Trabajo, al Mérito Turístico y de Andalucía.

También la insignia de oro de la Universidad de Almería, la llave de oro de la ciudad de Miami (Estados Unidos) y el disco dorado que ganó en el festival de Sopot (Polonia).

Según el portavoz del artista, todos estos galardones tienen la apariencia de dorados pero en realidad no están hechos de oro, mientras que los ladrones dejaron en su sitio los premios de apariencia metálica o plateada.

El representante ha señalado que Manolo Escobar recibió la medalla de oro al Trabajo el pasado 6 de septiembre, por lo que cuando se despertó y vio que había sido robada exclamó con sorna a sus allegados: "Ochenta años trabajando para tener la medalla al trabajo, y en 15 días me la quitan".

2 respuestas
Aarseth

#1116 Que fuerte... Se cansa uno con los chorizos estos. Seguro que no sabían a quién robaban, sino ya habría otra canción a lo Sabina hecha por Manolo Escobar XD.

Cambiando de tema, acabo de alucinar con este artículo, básicamente porque es de Roncero:
Las excusas de Mou convencen a medias
A las dos horas de terminar el tenso y triste partido del Ciutat de Levante, un miembro de la expedición madridista dijo en el vuelo de regreso desde Valencia: "Esto se veía venir. Cuando calientas a los rivales, te esperan con todo para pasarte factura...". Algunos jugadores se miraron con un significativo silencio.

Esas primeras dudas que el entrenador portugués ha despertado en su propia plantilla se han trasladado a todos los estamentos del club. Perder fue lo de menos. Lo duro es pasar de ser líderes a ocupar la quinta plaza, que sólo daría derecho a jugar, si hoy terminase la competición, la Europa League.
Reproches

Lo que no se entiende bien es el discurso utilizado por Mourinho para justificar el Waterloo ante el modesto Levante. Acusar al equipo de Juan Ignacio Martínez de "juego sucio, provocación y simulación" parece una excusa exenta de autocrítica, que se agravó cuando personalizó en Khedira para explicar la debacle sufrida: "Khedira ha caído en la trampa. Lo sabía perfectamente y lo responsabilizó en parte por la derrota". En el vestuario no gustó nada este palo directo del entrenador al internacional alemán: "Esto no sucedía desde que hace más diez años Toshack echó la culpa a Bizzarri por un partido que se perdió en Vallecas ante el Rayo".

Lo desconcertante es que el propio Mourinho dijo lo contrario en el Informe Robinson hace justo un año: "Cuando perdemos, pierdo yo, al menos para fuera. Nunca diré públicamente: la culpa es tuya. Pero para dentro soy muy acusador y directo...".

Ha sentado mal que Mourinho tenga tan pocos reparos en señalar con su dedo al 4x4 germano (que llegó por recomendación suya) y que no sea capaz de pasar por el diván de la suplencia a jugadores como Carvalho, Coentrao o Di María. El primero protagonizó en Portugal un incidente de indisciplina tan grave "que en tiempos de Bernabéu le hubiera costado el despido", dicen en las tertulias de las peñas. Lo más grave es que Carvalho está lento y no es el de la temporada pasada, lo que no pone en duda su jerarquía para el técnico. El central ha disputado los 540 minutos oficiales jugados en lo que va de temporada, privilegio que comparte con Casillas, Pepe, Ramos y Xabi.

Coentrao ha destapado otro problema que no gusta en este nuevo Mourinho: su aparente desafecto hacia los españoles del grupo. Granero y Albiol son carne de grada (ya ni van convocados), Pedro León fue traspasado al Getafe después de estar mes y medio castigado a trabajar en Valdebebas alejado de sus compañeros, Canales ídem de ídem (Mou dio luz verde a su cesión al Valencia, lo que ha dolido a la afición porque no olvida los casos de Mendieta, Ayala y Villa), Arbeloa ha jugado sólo nueve minutos oficiales en lo que va de temporada, Callejón llegó bendecido tras un verano de cine pero sólo ha gozado de 52 minutos...
El capitán.

Hasta Casillas fue 'castigado' en el Trofeo Bernabéu por llamar a Puyol y a Xavi tras la bronca del Camp Nou en la Supercopa, mientras que Morata se quedó en el club desoyendo ofertas de la Liga BBVA para ayudar en caso de necesidad, pero sólo le vemos jugando en el Castilla...

En el club quieren pensar que fue una mala noche de Mourinho, de cuya valía nadie duda pese a lo ocurrido. La solución para aparcar la minicrisis pasa por sumar tres triunfos seguidos: Racing, Rayo Vallecano y Ajax. Toca esperar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1117
Roncero sufre un trastorno bipolar, estoy seguro.

1
Ulmo

Ayer en deportes cuatro le hicieron una carniceria a Mou de las q hacia tiempo q no veia, la cosa fue más o menos:

  • Declaraciones de Mou acusando a Kedhira.
  • Comentaristas declarando lo poco habitual q es q un entrenador le eche la culpa exclusivamente a un jugador.
  • Paso al siguiente video con la entrevista de informe Robison.
  • Mou declarando q jamás acusaria a un jugador suyo de puertas hacia fuera.
  • Comentaristas ironizando sobre que ha podido cambiar en el último año para q haya sufrido semejante transformacion.

Sinceramente, errar es de humanos, y el otro dia Mou no solo metió la pata planteandole al Levante un partido patético, la cagó muy mucho acusando a uno de sus jugadores. Mou no es tonto y seguro q ya se ha dado cuenta del error q cometió.

En modo troll diré q es normal q tubiera semejante desliz, lleva ya 1 año echandole la culpa de todo a los de fuera sin el más minimo rastro de autocrítica y el otro dia actuó simplemente por inercia.

LiuM

#1116 Es una nueva adaptación: Mi medalla me la robaron, anoche cuando dormia! (8)

idioteque

Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo"
http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/seleccion/1316503086.html

Aunque creo que estamos de acuerdo que ha sido el gran sacrificado de la selección y que se merece ser titular muchas más veces, no debería haber dicho tal cosa porque ahora si Del Bosque lo pone parecerá que es porque ha rajado y si no, parecerá un castigo. De todas formas suena a Marca exagerando unas declaraciones.

N

Es curioso que Roncero en sus articulos siempre diga "un amigo madridistas me dijo", todo para hacer ver que habla en boca de la aficion cuando realmente se inventa las frases segun sus intereses.

1
w4nx1

Un expulsado cada cuatro partidos
desde que llegó Mourinho al Madrid

Cuando un entrenador aboga por el juego sucio, es normal que se den estas estadísticas.

De todas formas, visto lo visto, pocas parecen para las que podrían haber caído.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

1 expulsado cada 4 partidos con 12 penaltis a favor y 4 en contra.

Una persecución en toda regla.

1
lxn_

Y aun saldrá alguno diciendo que les han expulsado jugadores de más...

C

Grande Silva quejandose de una injusticia tremenda, el mejor jugador español debe ser titular siempre, Krusty lamentable (entrenador de tercera) y prensa complices.

Scavenger19

Si, grande Silva pero si lo dijese otro jugador y en otro equipo seria su sentencia publica de muerte.

Igual que Juan Carlos Navarro con el "Me merezco el MVP" (que no lo pongo en duda). Esas declaraciones las dice un futbolista que me se y los rios de sangre serian infinitos.

Etiquetas...

2 respuestas
Ulmo

#1128 El q tú sabes ya se dice eso y mucho más hasta cuando no se lo dan.

Sí, me han sorprendido las declaraciones de Navarro y preferiria q no las hubiera hecho, pero no me verás venir aqui a defenderle como las hordas de dementes q tubimos 2 dias atras.

Fdkn

El presidente del Sion pide que arresten a Platiní

Me declaro aficionado incondicional del Sion, de por vida.

7
C

#1128 No tengas ni la minima duda de que Silva ya esta condenado de por vida al no ser del Barcelona o del Madrid, es que ni lo dudes un segundo. Es vergonzoso este tema y es patetico ver como medios como LaSexta, MarcaTV o Antena3 atacan hoy a Silva por decir las cosas claras, pais de pandereta.

BuLLeT_AZ

Es que yo si soy Silva estaría quemadisimo. Y ya no te digo Soldado, que tarda en cantar claro y preguntarle en público por que va Torres y no el.

Ulmo

La putada de esta selección es q ese "buen rollo" q se vende en los medio provoca q exista miedo a romper la unidad del vestuario haciendo q se prime a veces el amiguismo por encima de los futbolístico.

Sí, Silva esta para ser o titular indiscutible o uno de los q juegan casi todos los partidos, ya ni hablemos de Torres, q o se enchufa con el Chelsea o directamente no deberia ni ir convocado a chupar banquillo.

A ver si del Bosque se pone las pilas y hace un poco de regeneración del equipo, pq España sigue jugando bastante bien, pero lo podria hacer bastante mejor con los jugadores q tiene esperando una oportunidad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1133
¿O se enchufa? Torres sobra desde la Euro, y no es de hace un año precisamente.

Ulmo

Rosell:

"Es bueno que haya debate y que los socios decidan sobre cuestiones importantes del club. Yo votaré que sí al acuerdo de Qatar porque es una necesidad para el club. No es que nos vayamos a morir, pero necesitamos ese dinero para afrontar las diversas inversiones que el Barcelona tiene previstas. Si la Asamblea no ratificara el acuerdo, espero que el dinero de Qatar no se vaya al Madrid, porque está claro que lo reinvertirían en algún sitio"

Q miserable q es, metiendo miedo con el Real Madrid para condicionar el voto del socio.

1 respuesta
DiSoRDeR

El tema Torres es algo más complicado. En forma es un gran jugador, pero si lo desconvocas se acabó, yo creo q d ese palo no se levanta. Hacer eso por un buen delantero tiene un pase, pero por Soldado no creo q valga la pena.

Respecto a Neymar hay algo q no comprendo. Si fichas a un futbolista para 2012, ¿xq le haces el reconocimiento médico ahora? Pueden pasar muchísimas cosas d aquí a entonces. Podrías firmarle en todo caso supeditando la firma a un reconocimiento en el momento de su incorporación al equipo.

#1135 Se le veía q era despreciable dsd el momento q se presentó. Hasta ahora todo va rodado, pero miedo me da el día q tenga q tomar decisiones importantes.

1 respuesta
sarvadohh

Hacer eso por un buen delantero tiene un pase, pero por Soldado no creo q valga la pena.

Junto con Negredo el delantero más en forma de España, pero no vale la pena. Mejor seguir con delanteros que no meten ni una. :palm:

1 respuesta
Aarseth

#1136 Lo de Neymar es simplemente humo para tapar los resultados de esta última jornada en liga de Barça y Madrid.

DiSoRDeR

#1137 Sisi, hubo un tiempo en el q el delantero "más en forma" de España fué Mista.

1 respuesta
sarvadohh

#1139 ¿Y a qué viene eso? En cuanto a delanteros, deben ir los que estan mejor. Aquí nadie deberia tener plaza vitalicia a espera de que se recupere, o juegas bien o no vas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales