COI, Londres será la sede de los JJOO del 2012

DarthVader

Mañana miercoles se decide cual será la sede de los Juegos Olímpicos del 2012.
Se habla de que las dos favoritas son París y Londres, dejando a Madrid en 3º lugar....

Las apuestas en internet están dejando las cosas bastante claras, madrid se paga a 11€ por € apostado y eso es una mala señal. La gente se juega la pasta por parís o londres.
Realmente Madrid lo ha hecho muy bien y bajo mi punto de vista seria injusto pues, es de largo la candidata mejor preparada. Es la 2º vez que opta a los juegos desde Münich '72 (creo recordar).
El problema es básicamente político a mi manera de ver. Actualmente no caemos muy simpáticos en europa y París y Londres son pesos pesados. También es cierto que el COI está llenos de anglófonos y francófonos y eso allana el camino a París.

De todas formas, salga el resultado que salga (que ojalá se Madrid), Madrid lo ha hecho de puta madre y para mi y para muchos es de largo la mejor de las candidaturas.

gL Madrid 2012

zOmBiE

komo kieres k vnga aki las olimpiadas si la ETA no para de atentar en madrid xD

Martita-

#1

Como sabes que madrid es la mejor preparada, has visitado las instalaciones de las demas ciudades y sabes como se lo han currado ellos? Lo dudo, puesto que aqui solo hay propaganda de lo que ha hecho madrid, por lo que los españoles nos creemos que paris y londres no han hecho nada.

Es injusto que pierda cualquiera, porque todas han hecho su esfuerzo por estar ahi.

DarthVader

#3 según un artículo del COI madrid es la ciudad que "más avanzadas" tiene los proyectos de instalaciones e infraestructuras.
Además madrid goza de unos "privilegios" para los deportistas que no iguala las otras candidaturas, asi como el carril olímpico, las futuras instalaciones de la "zona de la villa olímpica" etc.

No dudo de que aqui nos venden madrid como la mejor candidata, pero es que los resultados de los análisis del COI tb dicen lo mismo.

M

#4 los analisis del coi decian que las cosas en paris eran excelentes y en madrid simplemente buenas, no me acuerdo exactamente de los adjetivos

Zh4ROK

Y EL BERNABEU ;) XDDDD suerte a madrid pero seguro ke no salimos :s

M

el bernabeu ya estara cubierto para el 2012 no?
soy del barça pero reconozco que puede quedar acojonantemente bonito

litusrem

.... p0rp0c0 sale madrid.

A ver si sale ya Paris para que paren con el rollo este.

No quiero decir q no me gustaria q saliese Madrid (al contrario) pero es que Paris o Londres son los claros candidatos.

DarthVader

#5 creo q dijo "excelente" paris, y "muy buenas" madrid.

Madrid se situa como nº1 en la valoración comparativa sobre infraestructuras que el COI realizó en mayo. Telecomunicaciones, transporte y el cuidado del medio ambiente son los puntos fuertes de Madrid.

FrNz

Según el Marca (madrileño, claro) si se logra eliminar a Paris o Londres en una ronda, Madrid tendria mucho ganado porque Paris/Londres siempre han sido rivales y los uqe han votado a la que ha sido eliminada con mucha probabilidad pasarian a votar a Madrid. No se si esto ocurrirá pero ojalá :D

Madrid tiene un punto a favor con respecto a Paris/Londres y es el apoyo popular, que es bastante superior al resto y el precedente de Barcelona '92.

bi7er

pero eso de excelente paris y londres, y muy bueno madrid no se refiere al proyecto olimpico, simplemente es como valoran la presentacion del proyecto a los del COI cuando visitaron las ciudades

kijuna

#1"Desde que Barcelona fue olímpica en 1992 no habido otra ciudad europea que celebráse los juegos en europa... es difícil que le vuelva a tocar a España. Ojalá."

Atenas es Europa no? :P

Y lo de los adjetivos de excelente y muy buena y eso, segun dijeron los responsables de Madrid 2012 en el larguero esa noche, es q se referian a la presentacion del informe, no al contenido

Lagwagon

quiero humo
son 2 €

Berto

confiemos en ganar, auque no sea facil

Elektro

Weno por un lao sta k si saliese Madrid, España habria albergado 2 JJOO con "solo" 20 años de diferencia, pero tambien es verdad k si sale Londres o Paris, seria la 3ª vez!!! k estas ciudades organizan los JJOO (tanto Londres como Paris han organizado 2 veces los JJOO).

Como dicen por ahi arriba, todo depende de si Madrid pasa a la final. Si pasa, los votos de la k no haya pasado entre Londres y Paris (se llevan a matar) iran para Madrid, o eso se comenta. Claro k primero hay k llegar a la final xDD.

Yo por supuesto kiero k sean en Madrid, como si son en La Coruña o en Huelva xD. Antes de las olimpiadas de Barcelona '92 España venia sakando unas 5 medallas por olimpiada en las 3 o 4 ultimas olimpiadas, y a partir de Barcelona venimos sakando unas 18 (sin contar el "desastre" de Sidney). Si Madrid organizase las olimpiadas, no me kiero imaginar el salto k volveriamos a dar en cuanto a medallas!!!

M

pero elektro eso fue gracias al programa ado, que se hizo para que no hicieramos el ridiculo en nuestras propias olimpiadas, que desde barcelona fue bajando su presupuesto y para atenas volvio a subirlo y volvimos a ganar mas medallas, si son en madrid seguro que hacemos el mejor papel de nuestra historia

I

Confiemos en que sea Madrid, las favoritas no siempre ganan en esto de los juegos, y si no que se lo pregunten a Paris que ya le ha pasado 2 veces xD esperemos que vuelva a suceder

George-Bush

q confiar nI QUE POLLAS!, si sabemos todos q NO VA A SER MADRID, q esta puta cuidad parece stalingrado de lo cutre q es.

ademas, a paris ya se lo han denegado 3 veces......x lo q no se la van a denegar una 4 y menos x un pais tan tercermundista como españa (eso es lo q piensan ellos)

kijuna

cutre...tercermundista...si no has salido nunca de las barranquillas no es nuestro problema, a ver si en londres o paris no hay suburbios

AG

Desde que Barcelona fue olímpica en 1992 no habido otra ciudad europea que celebráse los juegos en europa... es difícil que le vuelva a tocar a España. Ojalá.

Atenas :P

BennyHill

madrid ftw

Highlord

A mi me gustaría que fuese, pero está clarísimo que la cosa está entre Paris y Londres y lo único que hacen es vendernos humo entre Gallardón y Espe. Tras el informe, lo primero que apareció en la prensa fue que era un jarro de agua fría, y a los dos días salió gallardón diciendo que era muy positivo, y la prensa dio por hechas sus palabras y volvió a confiarse, qué quereis que os diga, esto siempre pasa en España, estoy segurísimo de que en cualquier país no implicado dan a Madrid tantas oportunidades como a Moscú o NY.

KaSe

como salga madrid nos van a dar la chapa de cojones...

bi7er

#22 desde otros paises tb se ve a madrid con muchas opciones ya q es la segunda ciudad q mas nota saco muy cerquita de paris y por encima de londres

Highlord

#24 esos países no serán portugal y andorra?... porque en el resto nada de nada, aún el otro día viendo un canal norteamericano de noticias decían que todas las opciones eran para París y Londres.

DarthVader

#20 coño, es verdad!
^^

S

#20 ¿Atenas? ¿O no te he entendido?

Martita-

A mi me da igual si es madrid, paris o donde sea, la vere desde el mismo sitio lo hagan donde lo hagan, desde mi casa viendo la tele. Ademas, de aqui a 2012 quedan mas de 6 años xDDDD

Q

Han salido ariosos de todas las preugntas que les han hecho en la presentación... ahora tocará la votación.

#28

Generarán 300.000 puestos de trabajo, además de unos beneficios cercanos a los 6.000 millones de Euros. Hay que mirar también lo que hay detrás de los juegos no solo lo que ves por televisión.

Nisu

pedazo de presentacion dios... me he conmivido..

Los mejores LOS MEJORES!!

Usuarios habituales