Colocan a Robben en el Barça

br33k

Este es uno de los titulares que nos encontramos en el portal deportivo www.mercafutbol.com. Rijkaard es admirador de su compatriota, el cual encajaria perfectamente en el esquema de Frank, ya que jugaria de extremo izquierdo y dejaria a Ronaldinho por el centro con libertad de movimiento. Además, el joven delantero holandes no está disfrutando de todos los minutos deseados con los "blues", cosa que podria facilitar su salida.


Bueno, viniendo de la prensa británica me creo 0, aunque nose, hay algo ahí que me hace la noticia algo creible xD. Robben le costó al Chelsea 18 millones de €, y por unos 15 millones podria salir , siempre y cuando el realmente quera irse... xD. Además, seria un fichaje interesante, no como Henry, C.Ronaldo o Lampard, a los cuales no les veo cabida en el equipo, ya que los que hay actualmente para sus puestos me encantan =P! Quedarian 2 bandas rapidas, desbordantes y con calidad, a parte de ser jovencisimos, dejando a Ronaldinho con libertad de movimiento y con Xavi y Deco atrás... pfff xDD

                    Eto'o


Robben - Ronaldinho - Messi

Casi nada... xD

X

No se si eso es de fiar o no, pero no me pienso hacer muchas ilusiones por q no creo q el chelsea kiera perder a robben, pero... OJALA VENGA AL BARÇA !!!! xD

Con xavi, deco, eto'o, ronaldinho, messi... peazo ekipazo si viene el robben diosss xD

Koe

no estaria mal pero lo dudo muchisimo aparte de q haria cambiar el esquema del barça y es demasiado pupas...

B

Robben , si si.., ahora sera EL DIOS DEL FUTBOL.

AmiG

ya sabemos que tu eres mejor.

No me creo nada realmente..

E

#4 no el dios del fútbol ya lo fichastéis vosotros en verano. ah, no que no se ha adaptado.. perdona, no me habia dado cuenta :)

ArcheR

Que dices, matrax, el dios del fútbol es Cicinho.

AmiG

cicinho y de la red

KaSe

y a quien quitas? a messi/giuly?, a xavi? a deco? a dinho? a etoo? juegas con deco o xavi de mediocentro y sacrificas a marquez? :S. de todar formas, no va a venir, muchos €

Helcaraxe

¿Acaba contrato? :P

KaSe

#11 no
seria un buen fichaje para tener ahi una banda izquierda terrible y muuuy joven, tiene cara de viejuno pero 20 años, pero nose...los 15M que dicen que puede costar prefiero invertirlos en un portero (kameni) o en un central

DarthVader

que venga yaaaaaaaaaaaaaaa

ANDREz

Es un jugadorazo, pero Mourinho lo quiere demasiado como para dejarlo escapar... aparte el Barça no se q tal va de pasta

T

Robben es un jugador para un equipo grande como Real Madrid no para un Barcelona.
Además el barça no tiene dinero ni para pagarle la ficha.

KaSe

claro xDDDDDDDDDDDDD que el barça es un pequeño ahi, luchando por la permanencia jajoejaoej

D

Ojala sea cierto. Jugadores rapidos y habilidosos que desborden por la banda como Joaquin, Cristiano Ronaldo y Robben es lo que necesita el Barça.

E

"Robben es un jugador para un equipo grande como Real Madrid no para un Barcelona.
Además el barça no tiene dinero ni para pagarle la ficha"

Pues que verguenza da el Madrid entonces, nosotros delante de ellos y no tenemos ni para pagar fichas ( según tu claro) y vosotros que sois ricos(bien cierto) ficháis a gente por 20 millones como minimo que luego o juegan mal o no se adaptan ni 4 años.

Elektro

A mi esto me recuerda a cierto ekipo de la capital k no paraba de fichar jugadores para jugar arriba y todos decian: "Pero pa k kieren mas!! Kien va a defender!!"

Pues nada, ahora me comentais kien defiende en un ekipo con Eto'o, Ronaldinho, Robben, Henry y Messi (y no cuento a Giuly). Defiendo yo con Puyol? Parece k si el ekipo k hace los fichajes es el vuestro ya no existe ese problema eh? (excepto para Kase)...curioso.

DarthVader

-----------------valdés (el chicles)-----------

Belletti/gabri-------Puyol-----Edmilson/oleguer---------Gio/Silvinho

--------------Marquez/edmilson-------Deco/Vanbommel-------------------

------------------Ronaldinho/Xavi/iniesta--------------------------------

--Messi/giuly------------Etoo/larsson-----------Robben/ronadinho----

Hay sitio para todos. Sin plantilla blaugrana dios.

M

pero en que quedamos, robben es demasiado bueno para el barcelona o es peor que mi abuela en silla de ruedas??

Comprad0r

#19 Recuerda que tb sonó F.Torres,Ballack, Baptista, V.Nistelrooy (que ya sonó en su dia)...

Pero este no seria el tema, el tema seria..¿Como pagaran?¿a plazos de 20 años? :O

michi

Robben es joven y muy bueno, pero seria muy caro para el barca a parte de que no creo que Mourinho este por la labor de fortalecer a sus enemigos europeos, por lo tanto dudo que acabe en el barca ... al menos barato... y no veo yo al barca pagando mucha pasta por nadie... ...

DarthVader

#22 y #23 te recuerdo que este año no hemos gastado nada en fichajes. Se están obteniendo muchos ingresos (el campo siempre esta al 80% de publico + el éxito de camisetas amarillas + las de ronie, deco, messi etc.)

Asi que con la plaza de octavos de final asegurada y 2º en liga... este año se va a recaudar mucha pasta, + el balon de oro de ronie (más camisetas) y paranoias varias.....

Decir que el barça no tiene dinero para fichar es para .... REIRSE.

Es más, ya que este año NO hemos fichado a nadie, Laporta, para guardarse las espaldas en las nuevas elecciones prepara un par de fichajes bomba.

JMBaDBoY

Yo creo que lo que le hace falta al Barça es otro defensa de renombre y que sea muy bueno, para formar pareja con Puyol.

Luego si se pudiera un lateral de nivel también... y en cuanto al ataque se refiere creo que vamos bastante bien, el año pasado máximos goleadores de la competición, este año máximos goleadores de la liga y champions de momento...

#24 Efectivamente, dijeron que el año pasado no se gastaban dinero entre otras cosas para reservarse el dinero y fichar un bombazo este año.

También hay que ver si habrá algún patrocinador por ahí (china no evidentemente).

Habían 90 millones de € para gastar en fichajes, de los cuales creo que se fundieron unos 60 o 70, tirando por lo bajo se han reservado 20 millones más ingresos (que este año creo que serían según la auditoría 25 millones €)

Comprad0r

#24 Si, pero porque esteis ganando un año dinero no significa que no debais dinero a otras personas (no quiero decir nada ni nadie).

Si ya ganando dinero no vais a pagar lo que debeis, mal asunto xD

Las deudas son las deudas.

Highlord

Estáis todos muy informados de las cuentas del barça, no sé como sabéis que están arruinados.
Mis cuentas son, el año que se decía que se iba a gastar poco se gastaron 70 millones de €, el primer año 50 millones, el año pasado no se gastó nada primero porque no se necesitaba y segundo porque tampoco iban sobrados de dinero después del desembolso del año anterior, por lo que según mis cuentas este año si las cosas no van bien el presupuesto de fichajes rondaría los 50 millones de €, si robben vale más de eso, pues que le vamos a hacer.
No olvidéis que un título de liga, aunque no lo creáis, da mucho dinero, y de tener una asistencia media del 50% a un 85% de estos 2 años, hay una diferencia sustancial.
Pero #26, acaso sabes tú a quien debe y a quien deja de deber el barça? yo en el documental que emitieron el año pasado, vi que la deuda había descendido por primera vez en los últimos 5 años, y que según las cuentas en 4 años estaba pegada, pero piensa que esas cuentas se hacen teniendo en cuenta los gastos de fichajes, no se trata de pagar toda la deuda del tirón y quedarse pobre.

JMBaDBoY

#26 Sí bueno, a mí me hace gracia que lo digan personas de "ciertos equipos" por lo que todos es sabido que ficharon a un tal jugador llamado Beckham por 25 millones de € aprox y lo iban pagando a 5 plazos...

Cada uno lo paga como quiere, pagar a plazos es eso, un pago fraccionado, pero en ningún caso eres un moroso como muchos quieren pintar al Barça.

Ah, y el Barça de estar en una posición económica que daba asco subió hasta ser el 4º club con más ingresos del mundo, así que cuando ya no esté la deuda veremos.

KaSe

#26 esto es españa coño, roba lo mas que puedas y paga solo cuando no te quede otro remedio, a ver si te crees que estamos en suecia xDDDD

yo quiero que uno de esos "fichajes bomba" sea ferdinand :_, o kompany, y si tiene que ser ofensivo...cristiano ronaldo (soñar es gratis, c.ronaldo no)

Comprad0r

#27 Perdon por calumniar sobre tu equipo, directivo del barça..

#28 Creo que yo no he saltado con el madrid en ningun momento, si quieres sacarlo como tu veas.
Ya, sus ingresos han aumentado mucho pero tampoco hay que tirar las campanas al vuelo porque las deudas siguen estando ahí. Cuando las paguen, ya se verá como se convierte el barça.

#29 También es verdad, la pena es que nosotros tenemos que pagar lo que debemos y algunos politicos se quedan sin pagar por la cara bonita xDDD

Saludos

Usuarios habituales

  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • Comprad0r
  • KaSe
  • DarthVader
  • AmiG
  • e-mail