Combinación Messi, Henry, Eto'o, Ronaldinho.

J

Bueno, acabo de ver una encuesta en Marca sobre si pueden jugar juntos y la verdad que está bastante igualados el sí y el no.

Sí -> 49'93%
No -> 50'07%

¿Vosotros como los combinaríais suponiendo que no vendan a Eto'o o Ronaldinho este verano?

Yo no metería a los 4, dejaría a:

Ronnie - Henry - Messi

Pero claro, Eto'o con lo bocas que es, no aguantaría ser suplente yo creo y la liaría y Henry viene lesionado asique tampoco estoy muy decidido.

RoDRa

puessss, si hay que meter a los 4 yo amndaria etoo a la banda y a ronnie de media punta

pero lo mas logico es que juegue etoo o henry

TazzMaTazz

Esa encuesta en el Marca tiene el mismo valor que si preguntas en el Sport si el Madrid tiene que devolver la liga xD

De todas formas con Henry el sacrificado creo que será Deco y la cosa quedaría así:

--------------Valdes--------------
Zambrotta-Puyol-Chivu--Gio---
-------------- Toure -------------

---Iniesta------------Ronaldinho

Messi-------Eto'o-------Henry--

Iniesta alternandose con Xavi, y cambiando a Gio por Abidal, Alves o quien venga.

d1os

-----------------valdes--------------
zambrota---puyol---chivu---abidal
------------toure--------------------
-------------------iniesta------------
messi-----------------------ronie
---------eto'o-----henry----------

o

-----------------valdes--------------
zambrota---puyol---chivu---abidal
------------------toure--------------
-----------iniesta------ronie--------
messi---------eto'o-----------henry

pd: si al final vienen chivu y abidal.
p.d2: no se donde meter a oleguer sin el siento que falta algo :S

SiDc3r0

Yo no he visto nada de Toure, pero alguien me puede afirmar de si este tio es mejor o peor que Diarra, por que la temporada pasada todo el mundo flipaba con Diarra y yo lo veo como un jugador que estorba a los otros.

ZapinG

estais kitando a xavi y deco los dos jugadores que han exo jugar al barsa

PD : esto me recuerda a algo ace no muxos años , sisis dentro de este siglo

PD2: 30

B

si jugara siempre como en los videos es un jugadorazo xDDD. Por lo poco que le he visto, tiene menos potencia fisica que Diarra(aunque este es otro tanque), pero tiene mas tecnica.

Xavi todos los veranos salen diciendo que acabara en el banquillo tal y cual...pero siempre ha demostrado que es un super clase. Y tiene que jugar, xk es el k mejor saca la bola.

ChaRuu

yo soy del madrid pero me parece que dejar a xavi en el banquillo es 1 lokura..

MaRaNeLL0

Yo no se si podran jugar en general , pero cualquier partido remontada , una delantera de estos 4 hombres cuidao eh , 2 tecnicos , y 2 rapidos y con remate.
Desde mi punto de vista el Barcelona esta acertando esta vez con los fichajes

DeiMurD

#6 Deco nunca ha sido un grande, y lo dire 2392939 veces, este tio pierde muchos balones hasta en su mejor partido, y encima no tiene gol(bueno el año de los rebotes si que tuvo) esta muy sobrevalorad para mi.

E

Pues a mi Deco si me parece un jugadorazo, pero bueno mientras el Barça funcione bien con los nuevos fichajes mas me da que me da lo mismo que se vaya.

ZapinG

#10 pues yo creo que mueve bien al equipo , hombre estamos de acuerdo que no es un crack pero si quitais el centro del campo para poner mediapuntas os pasara como figo zidane raul beckan owen ronaldo etc etc

n00thinG

Los 4 juntos de principio no pueden jugar, no defenderia ni el tato.

robinho10

Yo si podria a los 4 . Ronie izq, messi derechia, Henry delantero centro y Etoo de segundo delantero, llegando desde atras que tiene velocidad, un falso media punta. Seria la hostia de equipo.

blackoN

yo creo k deco se va por desgracia pero weno..y si se va deco las alineaciones k pusieron x ahi arrbia starian bien turnando a xavi e iniesta y si no funcionara pues lo normal 4-3-3 turnando a uno de los 3 de arriba..

PLeaSuReMaN

yo jugaba con el mismo esquema de este año y los rotaba. y sí algún partido hace falta remontar pues se saca toda la pólvora y pista

SiDc3r0

Soy el unico que piensa que ninguno de los 4 va a querer ser suplente y que por eso va a ver problemas en el vestuario.

Para mi los unicos que tiene el puesto seguro son: Zambrotta, Puyol, Valdes y Messi. Los demas van a tener que luchar por el puesto y eso puede que se creen algunos piques.

Iniesta sera uno de los que salgan perjudicados y para mi este jugador junto a ramos, silva, villa y cesc son el futuro de la seleccion

kaliko

Esta claro que para poner a los 4, la solucion mas factible es Ronaldinho en la mediapunta, pero yo no lo haria viendo todo lo que defiende, y no creo que Toure se baste el solito...

Sh1n0d4

No van a meter a los 4 de titulares, sino el albacete nos metera 5.

B

#17, pues nada. Hacemos una plantilla de 11 jugadores y asi no hay problemas. La competencia es buena para el equipo.

SiDc3r0

#20 Buena cuando tu suplente es un jugador que lo hace bien (ni es una estrella ni juega mal) pero cuando de suplente tienes a un jugador que es un crack, estrella o como quieras llamarlo me da que no durara mucho la paz en el vestuario.

Ejemplos que me vienen:

Beckham y Figo
Ronaldo y Morientes
Ronaldo y Owen
Etoo y Saviola
Drogba y Crespo

Johnata

pero vamos a ver.........-> k pensais que no existen las rotaciones o q ?

si x mi fuera jugaban los 4 pero entonces quien defiende, solo toure ?

O

#21
tienes menos idea de futbol que yo de barcos.

G

a ver las cosas claras, deco es DIOS, el q diga q no es bueno es q sabe 0 de futbol, habra tenido mejor o peor temporada pero es un tio jodidamente buento q hace jugar al ekipo como pocos, en todo este tiempo era el unico 100% fijo en el medio campo.

y dicho esto es el q mas posibilidades tiene de irse, xq tenemos a iniesta y xavi q son mucho mas jovenes q el, no vas a vender a uno de estos 2 cuando a deco le kedan 1 año o 2 buenos, y si no se va, va a haber otro problema mas en el medio igual q lo hay en la delantera.

y respecto al post, yo los rotaria y jugaria como el año pasao, 3 medios siendo 1 defensivo: xavi e iniesta creando, y si estuviese deco pues esos 3 rotandose, y defensivo toure con marquez, motta y edmilson de reserva (los q se keden), arriba jugaria con 3 y con lo larga q es la temporada 1 se kedaria fuera cada partido, aunke en los partidos importantes siempre seria un problema, xq meter a 1 de estos tios en el medio no me parece solucion, ahi van a rendir mucho menos y tendriamos q dejar a 1 medio creador en el bankillo, seria poner una super estrella para kitar una estrella, siendo q la estrella rendiria mucho mas (en el medio), pero claro los partidos importantes seria un follon, ya se puede liar un buen porro el tito frank xq lo tiene chungo.

Merluza

yo pondria asi:

------ronaldinho------

messi------------etoo
--------henry---------

sacrificando un poco a etoo para la banda.. y messi entrando, ronaldinho organiza bien por ahi, y henry remantando, aparte de que etoo llega bien.. nose ta jodido poner a todos pero pondria a los 4 y a ver que tal, si funciona se van a crecer y van a ser imparables, y si no funciona pues a variar y a ver que tal hasta que salga bien.. con o sin los 4..

G

es q si juegan los 4 juntos, de xavi, iniesta y deco, 2 de estos se tendrian q kedar en el bankillo, no le veo mucho sentido.

SiDc3r0

#23 dime en que me equivoco de eso, asi aprendo de un maestro

Johnata

#25 yo cambiaria henry x eto'o

yo no soy partidario de que deco se vaya, me parece una putada que este en venta

Merluza

pues tambien, pero a henry lo sacariamos mejor partido ahi alante yo creo

DeiMurD

#24 Sí Deco es dios... y Oleguer centra bien ,no te jode! en fin como se nota los colores, Deco esta sobrevalorado, más que nada porque vino como lider, y Xavi e Iniesta se lo meriendan.

Que la primera temporada fue buena? no lo discuto, pero siempre tiene una parálisis al controlar muy raro, y eso que tiene una técnica increíble, pero no sabe aprovecharla al 100%

Pero estoy deacuerdo en lo que han dicho, que eso de jugar con mediapuntas y cambiar el esquema del equipo por un fichaje no es bueno, ejemplo: El real madrid galactic soccer.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • kijuna
  • NuT
  • H1ghlord
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • GrimMcSlam