Comentaristas para el Mundial en la Sexta

Jacob_Conde

Pues ya se sabe quien será el comentarista de los partidos del mundial en la Sexta. El elegido ha sido Andrés Montes, más conocido por sus retransimisiones de los partidos de la NBA en Canal +.

La verdad que el hombre le da emoción pero se le va la pinza un poco.

M

Pincho de merluza!

nomdigas

xk eres tan bueno ronaldinho to el rato, nunca le he visto narrando futbol :S

torres jugon

thunder_89

Joder si en la nba se sale no m lo kiero imaginar en el mundial tiene k ser la polla xD Bilma abreme la puertaaa !!!

E

chocolate blanco senna

Sinobin

VILLA JUGOOOON!!!!!

Crus

El bajito calvito morenito con gafas y pajarita ?

No puede ser xD sera divertido entonces xD

DiSoRDeR

Me alegro, hace unas retransmisiones bastante entretenidas, como todos los locutores de Canal+ sabe hacer su trabajo, a diferencia d los d las otras cadenas: los de TVE me dan sueño, especialmente Paco Grande, los de Antena3 me ponen enfermo con su "balon templadito al area", y los de Telecinco son peores q todos los demas juntos, no se saben ni un nombre. Donde esten Carlos Martinez y Michael Robinson q se kiten los demas.

Desgraciadamente a su lado el comentarista me temo q será Kiko Narvaez, o eso se rumorea.

Martita-

El dia que pongan comentaristas en la tele como los de la radio, pondre el sonido de la tele en los partidos de futbol, mientras, me quedo con la radio + tele.

Aunque montes sea divertido y no dudo que lo haga bien, que lo hace genial en la nba, prefiero oir la radio que tambien me lo paso bien.

E

Pues que guapo,es el amo comentando lo de la NBA.

Dohko

Ese tio es un crack xDDD, su forma d comentar los partidos es bastante divertida y las tonterias k se inventa con cada jugador estan bastante bien xD. Jugooooooonnnnnnn xDDD

Urko

jeje yo solo escuche el all star y me gusto mucho, me parece una decision acertada, siempre y cuando le guste el futbol y se note

ekual

ahora mismo en la sexta(estan en el descanso) estan echando en directo un partido amistoso arabia saudi - belgica retransmitiendo andres montes y 2 más

factonni

ese tio es un crack, esperemos que entienda de futbol xD

DiSoRDeR

Mientras no confunda a Beckham con Robinho como el locutor de la autonomica de Aragon me doy por satisfecho.

CAPARZO

Joder si el nota es el mas pesao del mundo XDD se lleva todo el rato:

BILMAAA ABREME LA PUERTA!!!

PRRRRRRRRR Y ATERRIIIIIIZAAAAA!!!!!!!

¡¿¿PORQUE ERES TAN BUENO McGRADY??!

1, 2, 3, I LOVE THIS GAAAAAME

X

articulo 10 --> hago lo q kiero como kiero y cuando me da la gana ^^

juan palomo -> eto'o

B

Bueno, pero hay 64 partidos. ¿Todos no los va a retransmitir el no??

De todos modos la combinación perfecta es: La Sexta + Carrusel, aunque la sexta cuando la veo a traves de la TDT va con un pelin de retraso y se jode si estas escuxando la radio.
¿A alguien mas le pasa como a mi?

Shock

Están locos?????? Si estoy viendo el Arabia Saudi - Bélgica y me están dando ganas de vomitar con los comentarios... vale que el partido sea pachangero pero joder algo de seriedad en el mundial que no es un paseo por el campo joder

Tanguiglio

YO QUIERO A MICHEL

GrimMcSlam

xDDDDDDDD bueno, al menos no serán tan sosos cmo antes :S

C

El problema es que mucha de la gracia que hace este hombre al comentar los partidos de NBA es por las expresiones que ha ido adoptando a lo largo de los años, los motes que pone a los jugadores, las historias que se montaban él y Daimiel con cotilleos sobre los jugadores y tal... y todo esto en el mundial no lo tendrá :s

Me encantaría como segundo comentarista alguien como Segurola para darle un toque de seriedad, de hecho hace muchos años estaba con él en las retransmisiones de la NBA hasta que fue sustituido por Daimiel.

rixhiG

#6 pegate otra ahi xDDDDDDDDDDD

Z

sin ganas de que llegue el mundial : D y oigamos a este soltandolas jeaejea

aTon

Con lo que me gustaba Michel y sus comentarios tipo
''Si entra es gol''

NuT

Gepetto Brothers (Gatusso & co.)

ruben132

Manolo Lama > all

DiSoRDeR

Locutores:
Manuel Oliveros 'Oli' (Carrusel Deportivo, Barça) > Manolo Lama (Carrusel Deportivo, Real Madrid) > Carlos Martinez (Canal+) > Todos > JJ Santos 'balones templaditos al area'

Oli es Dios, me encanta cuando dice "RRRRRRRRRRonaldinho Gaucho", se le llena la boca xD Convierte hasta el partido mas mierda en algo emocionante, si narrase un funeral pareceria una pelicula de John Woo.

Como comentaristas me gustan Maldini, Victor Fernandez y Michael Robinson, detesto a Poli Rincon 'nunca tiene razon', Guasch, Michel, Kiko...

RaYMaN

Carlos Martinez & Michael Robinson sin duda los mejores

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • exer7
  • nomdigas
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • factonni
  • DiSoRDeR