Comentemos amistosamente esta imagen deportiva.

P

#28 Tio que te pasa ? tomate un trankimazin o algo... te afecta todo , tienes la regla?

Homyu

Es raro no entender el dibujo?

LmrZ

SI

D4rKNiGhT

JAJAJAJ, buena caricatura. Es la pura verdad y esq no me quejo. Son buenos jugadores los que estan en la seleccion :P

2 comentarios moderados
nixonE1

Vaya aficion la de #8 putos birreros del liverpool.

PD #1 es cierto y punto.

Crus

¿Se supone que hay que picarse porque haya 5 jugadores del Barça y solo 2 del Madrid?

A mi es que me la pela bastante, lo que quiero es que gane España aunque haya 17 del Cadiz B.

De todos modos, hay 5 tios del Liverpool y de ellos solo Torres titular. Reina, Arbeloa, Riera juegan poco o NADA Solo Alonso coge minutos.

JosE_Arcadio

ke pike ke se ha pillado Benítez no ?

digo yo ke vicente del bosque es un hombre razonable, si Torres no está bien no jugará..

M

a mata no le ha metido? y a silva?

1 comentario moderado
stta

a mi me gusta lo que dice del bosque "soy merengue pero no soy tonto" xDDDD

Scavenger19

"Reina, Arbeloa, Riera juegan poco o NADA Solo Alonso coge minutos."

hola? q dices tio??? si son todos titulares!!!

De todas formas, no entiendo como la gente se rie al hablar de casillas...no entiendo como pueden dudar de q es el mejor de la seleccion. Tenemos grandes defensas como Puyol, grandes centrocampistas como Xavi, cesc, silva, iniesta y grandes delanteros como Torres o Villa, pero indudablemente, el mas grande de todos y la estrella es Iker Casillas, jugador q lleva 10 años en lo mas alto futbolisticamente, al maximo nivel, q en clubs lo ha ganado TODO y q en selecciones ha disputado 2 mundiales y 2 Eurocopas, siendo titular en ambos. Y por supuesto es el mejor portero del mundo.

En cuanto a la tira comica menuda gilipollez. Lo de valdes no lo entiendo, pero x lo demas me da igual. Yo lo unico q quiero es q la seleccion gane, vayan 10 tios del pool, barça, madrid, valencia, ...

JosE_Arcadio

comparar a casillas con villa es tontería, simplemente no tienen nada que ver y no hay por donde cogerlos..

lo de reina arbeola y tal creo ke dice ke ninguno es titular en la selección, lo cual es verdad

Kr4Zy

#43 kreo q se refiere en la seleccion xD

K

#41 Comparar que el gol norte t aclame cuando has metido 10 o 15 goles que es para lo que t pagan y han pagado una millonada a otro club con tener la posibilidad y poder salvar la vida de una persona es de autentico gilipollas

Y mas tratandose de futbol, que en cuanto dejes de meter 15 y metas 10 te pitara tu propia aficion.

iverson33

Que el mejor jugador de la seleccion es casillas?jajajaja.Fijate si es xavi o iniesta o incluso silva o villa.Hay que leer cada cosas...a 1 portero considerarlo el mejor cuando el ekipo en cuestion juega al futbol parecido al brasil del 70...no tan vertical pero son las 2 mejores selecciones que he visto.Aunque siendo prudentes,porque hay que serlo,aun es pronto.

GrimMcSlam

Me gustaría ver ahora a los q decían q con Del Bosque se iba a ver una Selección llena de jugadores del Madrid y demás... xDD

PLeaSuReMaN

a mí todo esto me parece una cortina de humo para llevar a raúl xDDD

garrapato

a mi sinceremente me fuese gustado que fuese ido raul este partido. mas que nada por que estaba ante una semana especial para el con esto del record y para que los españoles viesemos en que nivel jugando contra una muy buena seleccion inglesa

mejor llmarlo para un amistoso que cuando se acerquen los partidos de clasificacion

D

tranquilos que cuando se retire Raul le vereis jugar un partido con la seleccion, al igual que Paolo Maldini que es lo k va hacer. Porque? porque ambos son leyendas en sus paises y maldini internacionalmente

ruben132

#47 En mi humilde opinión, si no hubiese sido por Casillas, ni Brasil del 70, ni tiki-taka, ni Campeones de Europa, ni ná de ná. Obviamente estoy hablando de la tanda de penaltis, la cual Güiza estuvo apunto de cargarse la fiesta xD

werty

#52 y si no hubiese sido por torres 0-0 contra alemania y si no hubiese sido por los que marcaron los penaltis, ni tiki taka y si villa no hubiese sido pichichi... y si España no fuese España...

Hardy

A mí mientras Del Bosque lleve a los que mejor estén en cada momento, me da igual de qué equipo sean. Como si se lleva a 11 del mismo equipo.

kijuna

iba a llevar hasta a michel salgado no? xDDDDDD

como ya han dicho antes, mientras gane españa me la pela quien vaya :P

P.D: "a mi sinceremente me fuese gustado que..." dolor.......

y0p

Menos 2 o 3 jugadores que yo no pondría, se ha llevado a los mejores, y éstos estan en el barça y en el liverpool actualmente; y lo dice un valenciano.

PD: Por una parte me jode, que no vayan tantos del Valencia pero por otra me agrada porque tienen más tiempo pa centrarse en el equipo

B

Ahora mismo ninguno mas del Madrid esta para llevarlo a la seleccion, el unico que podria ir es DLR y ya sabemos todos como esta.

Que se lleve a quien crea conveniente y a ver si los nuevos que se lleva van bien para la seleccion y ya esta.

iverson33

#52 no le atribuyas tanto merito a casillas,dales mas a los que lo fallaron.Para el portero la tanda de penaltys es 1 loteria.Para el que lo lanza,no.Lanzaron 1 mal y casillas la paro ya esta.Que es de los mejores porteros del mundo de acuerdo.Pero tu dame en 1 eleccion a jugadores como villa,silva,iniesta,xavi contra casillas y escojeria a cualquiera de estos 4sin duda.

Lo que quiero decir es que sin casillas esta seleccion hubiese sido campeona.Sin reina esta seleccion tambien habria sido campeona.Mucho futbol hay y de muchos quilates para que el mas destacado tenga que ser casillas.Desde Madrid se le idealiza,no lo veo mal.Pero casillas no es 1 crack del futbol mundial,ningun portero puede serlo seamos claros.

jOrjUdA

Pues no disfruté con Tarzán Puyol partiendose el pecho contra todos en la eurocopa, o Xavi e Iniesta haciéndose los amos del balón...

El equipo base de la selección está hecho, esperemos que lleguen todos al mundial en buena forma, sólo necesiamos a un MC y a un central (por Senna & Marchena), el resto seguirán los de siempre

aDryur

... y que es exactamente lo que pretendes, #1?

Usuarios habituales