Community Shield: Chelsea - Manchester United

J

Tremendo Van der Sar.

Los dos primeros penalties no estaban mal lanzados, pero el de Wright-Philips... vaya pena de penalty xD.

Pues nada, victoria merecida para el Manchester :D

St3in3R

Sin Van der Sar ahi xDDDDDDDDDDD

PD: ke putos pesaos los de la Sexta con el "Shark" ese :\ en los castings para comentarista ke buscan namas pesaos?? xD

C

Mowned.

JiMmY

Madre mía es ke el Chelsea en penaltis es lamentable, siempre ke llegan pierden xd

No se como Mourinho no les hace tirar 100 penaltis al día xd

DiSKuN

bajo yo a chutar los penaltys? xD

ZaGo

Anda que el Chelsea en los penaltis ha estado fino xD

De todos modos se merecía ganar el Manchester, han sido mejores durante el partido.

_

Sin van dersar

X

#62
ami me dan = de rabia el guiri y el esteva ese hdp

PruDeN

vaya pena de ekipo que tiene el chelsea este año amigo ..

vale q les falte Terry y Drogba xo esq son penosos .. vaya nombres .. sidwell .. los negros (excepto essien) no vale ninguno nada ..

TuR0K_Vva

pues a mi obi mikel y malouda me gustan bastante xD sobre todo el obi mikel, menudo tanque.

tribas

como dicen por ahi essien rulz los demas 0,0

ShAdOw000

Mourinho, g0 cueva! jajajaj

Ahora enserio, para mi el manchester ha jugado mejor, aunke los jugadores del chealsea son unos pulmones, increible essien como siempre, W.Philips y Malouda, vaya golito ke metio el frances...

SgtOpio

Essien me gusta cada día más, es brutal...

Y Van der Sar... he flipado bastante, 3 penaltis.. joder xD

Y a mi los comentaristas de la sexta me encantan, no sé, estaba aqui tirado viendolo y me han entretenido de cojones, yo creo que si lo veo el partido por otro canal hubiera acabado sobandome.

Aunque la risa pudiera estar inducida por mi estado resacoso xdd

ShAdOw000

Pues yo si me kede sobado, me levante justo en la tanda de penaltis xD, ya la estaban chascando mucho con lo de la serie esa nueva de la sexta "Shark" xDD

W

llimiacomerla xD

_dGr_

Chelsear, a comerla.

Zapador

Cuanto millones y millones en el cesped y que poco fútbol .... dan asco.
La premier > LFP ? venga q me lo creo : D

StifleR

Dios nunca he visto tirar peor unos penalties. LAMENTABLES

sheva7

#28 estoy enamorado de sheva, por si no tas dado cuenta... XD

J

#77

Como si en el cesped del Camp Nou y Santiago Bernabeu no hubieran millonacos y se vieran a veces partidos pa dormirse, no digas tonterías la Premier tiene mucha más emoción para mí.

Srhoud

#69 Si el equipo del Chelsea te parece malo, ya me dirás que equipo tiene mejores nombres:
Carvalho, Cech, A.Cole, Essien, Wrigth-Phillips, J.Cole, Obi Mikel, Malouda, Lampard..
Y los que no jugaron hoy, con Shevchenko, Ballack, Robben, Terry, Drogba, Makelele..

W

#80 tu lo has dicho: para ti

ReD-SKL

y para mi tb

J

Además que el juego es mucho más rapido y los arbitrajes a mi modo de ver son mucho mejores.

Usuarios habituales

  • J0er
  • Wea
  • PruDeN
  • xz1
  • JiMmY
  • St3in3R
  • KuS