Cómo arreglar este barça?

_kiNG_

#13 y punto

raptor-

A mí me da la sensación de que el Barsa esta comentiendo los mismos errores del Madrid Galactico, aunque todavía estan a tiempo de solventarlo.

frostttt

------------------Valdes-----------------
Zambrotta-Puyol/Marquez-Milito-Abidal
-----------------Toure-------------------
-------Xavi--------------Deco-----------
-Messi---------Eto'o-----------Iniesta--

El Barca necesita un cambio de actitud... El mismo Puyol lo decia en una entrevista, que el ambiente en el vesturario no era el apropiado.

Rijkaard debe de actuar repsceto a este tema con mano dura y si la situacion sigue igual... deberiamos de planternos un cambio de ciclo y decirle adios a Rijkaard.

Henry poco a poco va despertando... no es ni mucho menos aquel maravilloso jugador del Arsenal pero tiempo al tiempo.

La presion del centro del campo y el juego por bandas es nula o escasa y es un factor que el Barca deberia de arreglar.

Sobre el tema Ronaldinho... Yo lo venderia YA!, no hace nada, anda en los partidos, no lucha, NADA.
En un partido hace un pase? un gol? una falta?... cada cuanto tiempo sucede esto? 3-4 partidos?. Ronaldinho al Milan o Chelsea y traernos a Fabregas.

roqueman

Esa alineación por ejemplo no me desagrada, sobre todo mientras se aclimate Henry, al menos hay a priori todos saldrán a correr.
Es que la baja de Eto'o en este equipo se nota muchísimo, ya no solo por sus goles sino porque aunque sea viendo a Eto'o correr detrás de los defensas a Ronaldinho no le quedan más cojones que echar a correr también.
#58 No hace falta, simplemente entra en cualquier foro inglés o italiano y pregunta quien les asusta más, ya te digo yo que el Pipita no les da excesivo miedo.

GrimMcSlam

Pregúntale a un entrenador de fútbol, no a un aficionado mejor ^.

raptor-

El Barsa cuando ha estado sin Ronaldinho jugando, a funcionado perfectamente, el problema es el ronaldinho que ya no esta como estaba, eso esta mas que claro. Cuando este año el Barsa ha jugado sin ronalpinhos a funcionado perfectamente salvo contadas ocasiones

kijuna

por cierto, el perez de rozas este del larguero, dijo que había desayunado con el preparador físico de uno de los 10 mejores tenistas que hay, y que le dijo que el barça no entrenaba absolutamente nada el físico, y que los jugadores nuevos vienen con una preparación anterior que les dura un año, pero al año van a estar igual fisicamente que ronaldinho and cia...

no sé si será una exageración o no, pero ese periodista creo que no es dudoso...

y sí #64 en toda europa están acojonados por un equipo que fuera de casa solo gana al levante

H

todos los partidos que han jugado bien ha sido con un buen deco.

ronaldinho que se vaya a vivir del cuento a otro equipo.

DiSKuN

yo tb escuche eso, aunke me parezca subnormal ese periodista, dijo la verdad como un templo.

  • rondos
  • correr vueltas al campo
H

no se si lo habeis comentado ya antes o nose,pero en el sport dice que ronaldinho puede que no vaya ni convocao al siguiente partido.

OnlyHyBrid

#70 OJALA.

speciaL

#67 Si es uno de los preparadores de uno de los 10 mejores tenistas supongo que gastara su tiempo en preparar a su tenista no en estar todos los días en la masia controlando los entrenamientos del Barça. Aunque igual tiene un sistema de camaras y controla todo xDDD

Todo es mejorable y supongo que la preparación fisica también, yo solo he visto en vivo y en directo un entrenamiento y hicieron rondos pero también fisico. Y me vuelvo a repetir que veo fundamental hacer un ministage para navidades como el que se hizo hace 2 ó 3 años, el año en que se ganaron catorce partidos seguidos.

Y fuera también se gano al Stuttgart.

APOCa

con un parche

DiSKuN

al Stuttgart se le gano sin ronie y cn deco ^^

LimS

Alomejor habría que probar a jugar con un 4-4-2 y dejarse de tanto 4-3-3 no?

-----valdes---
zambrotta-puyol-milito-abidal-

-------toure---------------------
---------------xavi-------------
--------deco------------messi-

-----------ronaldinho--------
--------------henry------------

as

Yo soy culé 101%

Vendia a Ronaldinho y a Henry, destituia a Rijkaard y ponía a Mourinho.

--------------Valdes------------
Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal
------------Toure Yayá---------
--Xavi-------Deco------Iniesta-
------Messi----------------------
------------------Eto'o-----------

StifleR

Xavi debería estar en el banquillo. Es lo más plano del mundo.

geco

os compramos a ronaldinho que necesita un cambio de aires, asi lo arreglais, si no quereis al resto de la plantilla acedlo saber ...

A estas alturas preocuparse por eso , madre mia que histeria ...

michi

yo creo que con fusilar a Olegario y mandar a Dihno a la grada para que juegue el crack de Iniesta valdria, aunque claro, que vuelva Etoo rapido que sera fallon pero presiona unas 325325 vecs mas que megasupercrack de henry, que va camino de hacer de Pepe un fichaje barato jajajaja

y a valdes que no lo peine su madre de chuloputas, que eso ayudara fijo

#80 Xavi ya no, se ha vuelto poco vertical y espeso en muchos partidos, mejor Iniesta ^^

LimS

Pues nada que se venga Xavi pal madrid :p

SuTaGaR

Atención, frase extraída del Marca.

Todo indica que si los resultados no son buenos, Rijkaard abandonaría el club. De hecho, ya se barajan diferentes nombres de entrenadores que podrían venir a sustituirle como Van Basten, Capello, Clemente, Mourinho, Valverde,...

¿Clemente? ¿Capello? ¿Mourinho? ¿Con la plantilla que tiene, se va a meter a defender?

Dudo que Clemente y Mourinho cambien sus estilos de juego, Capello sería una lotería... (en mi opinión, claro)

DiSKuN

tb creo q messi deberia d ejugar ma ssuelto, rikjaard deberia dejarle moverse mas y no solo la banda derecha. como en argentina

CraKeN

yo sinceramente volveria a fichar a ten cate
pd: y q vuelva samu

DiSKuN

ese si q tenia mal aostia xD

W

Hay culpables directos? Quiénes?
Si, para empezar el presidente por no haber cambiado de entrenador. Ha hecho muchisimo pero no se puede permitir lo del año pasado y que encima se repita. No tiene mano dura y los jugadores le toman el pelo, especialmente ronaldinho&co.

Se mira demasiado al eterno rival?
siempre..

Cambiaríais la táctica? Sólo cuando es fuera de casa?
Esta claro q en casa funcionan bien, mas q nada por k el campo es grandisimo, pero vamos q aun no hemos ganado a nadie importante en casa.

Pueden cambiar las cosas únicamente con los regresos de Deco y Eto'o?
Obviamente el barça ha sido el equipo que mas mala suerte ha tenido con las lesiones, siempre hombres importantes y mucho tiempo... Deco es fundamental y Etoo tambien

Hay demasiada gente que opina en el club? Se le está dejando trabajar a Rijkaard? Es un marioneta?
Sobre el madrid tb opina mucha gente y fijate q siempre ganan, con suerte (salvo el ultimo partido) pero ganan.

Creéis que Rikjaard de seguir así será destituido?
Deberia haberlo sido ya al final de la campaña pasada y pienso que deberia ser sutituido si o si

btomAN-

Eto'o y Deco, eso es lo q falta.

CraKeN

ostia puta acabo de leer lo del marca y...
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
COÑO esto se soluciona con mano dura y con la vuelta de los motores : ETO'O y DECO

W

ah y lo lamentable esk se diga q ronaldinho ha vuelto por meter goles de falta,... eso siempre lo ha tenido hasta el año pasado q fue lamentable, lo k yo le pido esk corra, presione, no se pare, se desmarke... valiente hijodeputa

CraKeN

#88 no que corra no que sea el de la temporada 05/06 que se quedaba ahi arriba le llegaba un balon y se meaba a todo el equipo, y que se quite el turbante coño que le da mala suerte,tiene q vestir con aires mas joven como cuando ibamos con el pantalon rojo que esque parece viejo

W

jajaj pienso igual desde q se puso el turbante se volvio maricon maricon.

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • kijuna
  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • michi
  • DiSKuN
  • speciaL