¿Cómo terminó la final del Torneto de Brunete?

varuk

Hola.

Sé que la final ha sido a las 20.00 horas entre el FC Barcelona y el Valencia CF (Torneo de Futbol 7 de Brunete)

¿Alguien sabe como ha terminado? (Lo televisaban en el canal Cuatroº, pero no pudo verlo)

Gracias.

Ux1o

Pues habrán ganado los dos jovenzuelos esos que miden 1,75 y le sacan 40 centímetros a sus rivales. Además de tener el triple de zancada, potencia y fuerza. Vamos, el Barça. xD

Urdazi

madre mia vaya dos bichos que tiene el barsa, asi cualquiera xD, muy bueno tambien el pelirrojo fran creo que era. 4-3 para el barcelona

N

Pf, yo no sé que emoción tienen esos torneos si se supone que es para la cantera y te viene el Barça con 2 negracos que con 10 años miden más que muchos con 16 y que lo único que hacen es arrastrar porque de fútbol poco poco. El 9 del Barça el Mahamadou ese es un puto cáncer lo único que hacía era tirar de cuerpo y el Enguene este ya se le veía un poco más de calidad pero vamos que la mitad de veces se iba porque claro, a ver quien es el listo que midiendo 1'40 le entra al tio de 1'70 que además va hipermusculado.

Estoy totalmente en contra de que para la cantera se traiga a gente de otros paises, lo gracioso está en sacar gente buena de España que después sean seleccionables y tal, no congoleños hiperdesarrollados como los dos estos del Barça o el Patu ese del Valencia.

varuk

#4 Uno de los negros esos es catalán xD, es decir, es de aquí de España :D

Si salieron los crios del Villareal llorando diciendo que tenian 16 años xDD, pobrecicos. La verdad que es un poco putada... si es que los he visto jugar y con esos 2 crios de 1.75 no había nada que hacer.

y0p

Yo no me creo que esos cumplan la edad, vamos es que por no tener no tenian ni cara de niños !

N

#5

Sí, catalán de padre y madre angoleños o congoleños o cameruneses o sepa dios de donde.

La cuestión, que tiene -1 de gracia traer a crios que lo único que hacen es correr para alante porque nadie le va a quitar el balón. Asco de Barça por Dios... ni en el fútbol base son limpios.

B4s1C

BARÇA WIN!!! shhhhhhhhhhhhhhh!

B

Me parece que jugando contra el recreativo fue, le dio el mahamou ese un roce a otro y a pocas lo mata, se le vio un moraton en toda la espalda, y eso que el otro no le hizo nada

Vamos, que estaba claro xD.

Si lo que iv yo fue n tiro de cabeza del Mahamou y se salio por encima... por que no agacho la cabeza, era mas alto casi que la porteria xD.

GR33N

el enguene ese dijeron ke se afeitaba ya.

A mi no me parece bien, ke kieres ke te diga. Ayer había un chaval del almería llorando pq no podían parar a las torres esas.

B

Que no joder, que no es ninguna marrulleria. Mola menos asi, pero si cumplen la edad y estan asi de desarollaos, que se le va a hacer... Pierde la gracia pero bueno. Lo que pasara es que perdera audiencia el torneo hasta que se deje de hacer por falta de inversores.

J

Pues Enguene ha nacido aquí, habla Español y Catalán mejor que muchos extranjeros que juegan en los primeros equipos. Eso de que sólo arrastra la pelota... en fin, el prototipo del negro que sólo corre ya ha pasado chaval, se nota que no has visto jugar a este portento. Enguene, a parte de poderío físico es todo un prodigio técnico, es puro talento, ya que se ha formado en la cantera del Barça, y todos conocemos qué tipo de jugadores se trabaja en 'La Masía'. Además, ha habido varios jugadores 'de los blancos', que también han destacado dentro del Barça, como ya hicieron Cesc e Iniesta en su día. Apuesto a que Enguene y Fran (como poco) estarán en el primer equipo del Barça dentro de pocos años, tiempo al tiempo. Lo que queda demostrado año tras año, es que el Barça es una máquina de sacar canteranos de primera referencia Mundial, y que, gracias a eso, no tiene que invertir millonadas en jugadores de primer nivel.

A

Esos con 20 años son unos superhombres, macho.

Akklaim

#7 Cumplen la edad y punto. Que tu equipo esté lleno de cánceres y no llegue a la final no es problema de la federación ni de los chavales del Barcelona.

Lo que me faltaba por leer.

liebgott

#7

Dile a los comisarios de la NBA q prohiban a los Rockets jugar la proxima temporada y q manden a Yao directo a China xq es injusto q sea mas alto q el resto de pivots, claro, es q asi cualkiera.

Habra q decirle tmb a Ribery q no se vaya tan facil de los laterales de ekipos como el Arminia o el Herta Berlin xq es ostensiblemente mas rapido y es muy injusto pa los infelices defensas.

Normalmente los q han nacido en Africa mienten descaradamente sobre su edad, pero si uno de ellos es nacido aqui no hay xq dudar.

En fin, me hace gracia la peña q se pone a llorar cual Cristiano Ronaldo de la vida x las injusticias q se comenten en los torneos de benjamines.

maRc

#4, creo que el torneo era solo para jugadores nacidos en España.

Al final 4-3, no está mal para haber jugado contra Eto'o.

P

#15 creo que el thread habla de canteras en España, y de jugadores nacidos en España, en ningún momento se hace referencia a jugadores de baloncesto de la élite en EEUU

OskiLLaZ-

pues tengamos escondidos a los chavales altos hasta los 17,18 años y ke vayan directamente al B por ejemplo.. vaya que les asuste a los juveniles tb.

A

Decís que pierde la gracia pero yo me he estado riendo un rato tras leeros XD

P

pues nada, al próximo torneo buscamos a los negretes mas altos y fuertes que estan por ahi dando vueltas y ale, a jugar, los pobres chikillos se frustran al no poder hacer nada fisicamente contra ellos, y no me kiero ni imaginar en las duchas cuando paseen el trabuco...

jGcz

si, tambien vamos a pedirle a la fifa que no deje al chelsea alinear a drogba que joder, es que es mas fuerte que el resto...

si los chavales cumplen la edad que jueguen (supongo que todo eso estara controlado) o los vais a discriminar por que sean mas altos que el resto? y os recuerdo que sean de donde sean los padres, una persona nacida en españa es española

M

#19 Sin duda alguna, sin risas de post macho xD

N

Ah pues nada, ahora los equipos los vamos a hacer así: apoyamos la inmigración, traemos a más negros, a los que traigan bebes sanos y fuertes, que se queden, a los que no, repatriación. A los bebes sanos y fuertes, nos los quedamos y cuando sepan andar lo 1º que hacemos es tirarle un balón a los pies y venga, a correr negrito, si tarda demasiado en andar, lo hacemos portero y le tiramos el balón a las manos en vez a los pies.

Después, equipo español 100% negro y ganador de todos los torneos mundiales habidos y por haber.

Anda que no ibais a llorar vosotros si fuerais uno de esos chavales jugando contra torres de 1'75 que a saber si daban la edad y que la mitad tienen la técnica de un mandril, con meter el cuerpo les basta.

Y al personaje del JaDeN ese ni me limito a contestarle porque con la comprensión lectora de un aye-aye que tiene, seguro que ni entiende lo que escribo.

varuk

#20 No ha terminao mal el año tio:

  • Campeones de Copa y Uefa
  • Finalistas de Brunete
  • Qman en la puta calle
Eustaquio

#23 pero tu te lees? Tu propuesta cual es, la de no dejar jugar a los negros?

jGcz

#23 El Enguene ese no era solo correr para adelante eh? si dices eso supongo que sera porque no has visto ni un partido y en cambio vienes aqui a quejarte, como no, del barça...

y mira, cada club tiene su politica de cantera, si el barça quiere en su equipo a estos dos pues los tiene y punto.. a ver si ahora van a tener que hacer el equipo como quieran los demas

y si segun tu los negros tienen ventaja, por que los de otros equipos no han destacado tanto?

m9fia

#23 JAJJA menudas perlas

Akklaim

En #23 está el claro ejemplo de como se puede hacer el ridículo con unos cuantos párrafos.

A

A ver, todo esto es un poco de locura, pero es que tampoco se puede hacer nada, estas cosas están a la orden del día. Tampoco se le va a discriminar por ser más grande que los demás. Es utilizar a las personas para formar parte de un sistema, es decir, buscar niños con una genética impresionante en cuanto a físico, entrenarlos como a máquinas y meterlos en el equipo.

La situación en sí es de llevarse las manos a la cabeza, y lo malo es que la sociedad se está acostumbrando a todo esto, que ocurre en muchos otros campos. No me parece bien utilizar a personas como robots sólo para que el equipo de turno sea el mejor, pero bueno, es lo que hay.

B

Pero que es esto? que lloran hasta por los equipos inferiores..

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • varuk
  • jGcz
  • NiceFr4g
  • Pontifex