Comparacion del gol de ZIDANE con el de Maresca

kijuna

#59 ?

JoMa

entre #8 y #49 este post se ha convertido en algo tristisimo ... xD

tute07011988

#63 que coño hablas de Zidane? Pese a mi amor al Atleti reconozco que Zidane ha sido el mejor jugador de la última década con diferencia...

oueisis

#63 lo debe de estar pasando realmente mal. no pensaba que tener al madrid a 2 puntos afectara tanto al cerebro

_

#63 hazme un favor, y a ver si mañana sales en las noticias por haberte matado tu y al resto de tu familia para que no te soportase, porque si eres asi en la vida real, eres un puto subnormal.

btomAN-

vaya un tonto el cream este.

Zidane > Maresca y .

kikonazoo

HAHAHAHAHAHA pues yo me he partido la caja brutalmente con #63 xD

Más quisiera Maresca meter ese 'Xurrigol' en una final de Champions xD

B

El de zidane es una sandia convertida en arte, el de maresca es un golazo simplemente. Las voleas podeis decir que son identicas, pero para nada, mirad la postura de zidane y la de maresca, mirad por donde entra el de zidane y por donde entra el de maresca, etc

golazo obviamente, pero no llega al nivel del de zidane.

iFRiT89

oye pero no os habeis enterado que maresca es mucho mejor que zidane? coño a donde va a parar...!!!!

/ironia

M

Sinceramente, el fanatismo en uno y otro lado es de locos ya.

Yo soy cule y tambien del Villarreal, criticare al Madrid y al Valencia, pero siempre me rendire ante golazos como el de Silva al Chelsea o el de Zidane en la final.

El gol de Maresca es un puto golazo y un gran jugador, yo lo fichaba para el Villarreal con los ojos cerrados, pero joder, el de Zidane es mas golazo aun y una leyenda en el escalon de Cruyff, Eusebio, Beckenbauer and CO.

xxxVaDeRxxx

Lo que yo no entiendo es si algunos sois tan cortitos para no daros cuenta de que #63 os esta vacilando a todos.

DeUsIN

No se trata sólo de que Zidane marcara un golazo, sino de que lo hizo en el momento justo, lo que lo convierte en gol de leyenda.

El de Maresca tb es un golazo, y la jugada del Sevilla con el centro del Ocio a Kanouté y la posterior dejada a Maresca es genial, pero, por mucho que os joda a los sevillistas y a los antimadridistas, no podéis ni siquiera compararlos, es como el de Messi y Maradona...

#59 tú que eres? un infiltrado de Lopera? pq estás dejando al sevillismo por los suelos...

Sh1n0d4

Es mejor el de Zidane de sobras, le pega mejor y además valió una Champions.

= que el de maradona y messi, mucho mejor el de maradona.

eL_aiRMax

el Cream este esta pidiendo un punish por PAYASO, que asco me da la gentuza que va intentando hacer la gracia (que por cierto si que la haces, pero riendonos de tí por lo triste que eres y no de las subnormalidades que dices)

ZIDANE > MARESCA

y vuelvo a repetir, que la mitad no teneis ni puta idea de futbol: practicamente el 70 ó 80 % de un gol son las circunstancias en que se dan, si quereis seguir haciendo el mongolo y segir diciendo tonterias ir a los entrenamientos de vuestros equipos y asi luego llegais al foro y decis que "X" ha metido un gol igual que el zidane, no te jode.

jOrjUdA

PAra cuando el boton de ignorar users en los foros :? !!!
Yo a veces pienso que Cream = Totti, pq postean igual.. igual tiene doble personalidad, cule y del Castilla.

Sobre los goles, opino lo mismo que la mayoría; son goles casi idénticos en la ejecución (el de Zizu es más dificil ya que recoge un melón y además le pega más arriba, formándo ángulo de 90º), pero marcados en momentos totalmente diferentes.

W

Hostia CreaM q pirao stas xD

El Gol de Zidane es más difícil porque tiene que abrir más angulo, pero vamos que ambos goles tienen que contar con el gran factor suerte de que no se te vaya a la mierda o de que no le vaya a las manos al portero. Son los típicos goles que no te van a salir más casi ni de coña.

Pero vamos que es como lo de Messi-Maradona, comparad el contexto, uno da una ventaja en un partido de liga y el otro da una Champions.... No way!

#80 ahí no tienes razón, ayer en la sexta demostraron que el ángulo que forman al disparar es el mismo... hasta la colocación del cuerpo.

PeLu

el de zidane es mejor k el de maresca, aun asi no es de los goles de mi agrado, pk son voleas y goles de voleas les sale a todos los jugadores, unas van dentro, otras van fuera, otras van a las nuves,...
Prefiero ver un gol más bonito, elaborado o menos común :D

-PridE-

CreaM? flipante.
Para mi
Zidane>>>>>>>>>>Ronaldinho
al igual que
Maradona>>>>>>Messi
Cruyff>>>>>>>>>>>>>>>>Pele
Van Basten>>>>>>>>>>>quien tu quieras
Baresi y Maldini >>>>>>>>>>>>>> "
Ronaldo(y eso que tuvo la lesion que tuvo) >>>>>>>>>>>> "

rodsir

Como según que goles si que importa el rival y otros no, diria que es mejor el de Maresca, contra un todopoderoso R.Madrid y su flamante balón de oro a la cabeza.

M

#83 Te has pasado con > entre Zidane y Ronaldinho y por una cosa mas que abajo pongo, por lo demas todo correcto.

Beckenbauer >>>>>>>>>>>>> Baresi y Maldini.

oueisis

pablo rompetochas alfaro>all

_kiNG_

los goles en si son muy parecidos

-

#83 Romario >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ronaldo

S

el gol de zidane viene por un pase k le cae a plomo cual meteoro , ademas ves como se va colocando y la postura es mucho mas espectular la de zidane, aparte de que fue por toda la escuadra.

oZk4h

me gusta mas el de zidane.

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • DeUsIN
  • -PridE-
  • -dav--
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PruDeN