Comunidad Goalunited Media-Vida

_dGr_

Awita con el puto juego de los cojones. No se porque, de repente empieza el partido y salgo jugando con 10 jugadores ( 2-4-3 y no tengo lateral derecho ) y encima me sale como lateral izquierdo un extremo derecho suplente.

No he tocado absolutamente nada, lo ha hecho el puto juego solito. Voy perdiendo 1-0, como es obvio... en fin...

Solidus47

dgr a mi también lo mismo, weno 10 jugadores mi contrincante, yo estoy con los 11 pero ma quitao un central izquierdo y ma puesto un defensa mas o.O

_dGr_

Esto no es justo, macho. Tengo muchisimo mejor equipo que el y fijo que acabo palmando...

PruDeN

ami iwal .. 2º partido q perdere puntos sin tener culpa de nada ...

segun dicen todos los q recibieron tarjeta la jornada pasada, han salido como sancionados y no han jugado, o han salido reservas o q se yo .. no me jodas

Martita-

He jugado contra el primero de mi liga y he ganado 1 - 0 :D

Solidus47

Pues yo he ganado 1-0 al final a uno de mis 2 directos rivales en la liga, el jugaba con 10, yo con 11 con 1 descolocadísimo y una posición vacía, al final con un poco de suerte he salido yo beneficiado, pero a ver si empiezan ya a arreglar los bugs de los cojones, que desde la actualización estamos teniendo muchísimos problemas.

Solidus47

Weno, el post está cayendo un poco en el olvido, hoy partido a ver que tal se da, como vais en la liga y tal?

2 meses después
PruDeN

cuantos de aqui seguis jugando ?

roqueman

Yo voy fatal en mi liga de 5ª llevo 4 partidos sin ganar y estoy 4º a 7 puntos del playoff :/

PruDeN

yo tb voy regular en 5º, toy en descenso xo a 1 solo punto del 3º .. muy iwalado.

el palyoff tb me keda a 5 pts creo

T

Yo sigo jugando

Con el equipo español: "Windford F.C" en la division 7 voy primero
Con el equipo portugues: "Real Madrid C.F!" en la division 6 tb voy primero

Fri0

7ªdivision voy 4º a 2 puntitos del 3º y juego contra el este finde. Equipo : Pericos united. saludos a todos los GUeros xDD

_dGr_

Cuarto a 5 puntos del ascenso. He perdido 4 partidos con equipos muy inferiores. No se que coño está pasando esta temporada, que los partidos no se fijan por la plantilla xDDD.

He ganado una liga de estas de 6 y poco más.

Solidus47

Voy 1º en 5ª división, y solo le saco 1 punto al 2º, que juego con el este fin de semana, y me parece que me va a meter bastante paliza, ya que tiene un equipo bastante mejor que el mio.

PruDeN

pues torry, ami estuvieron aputno de borrarme los ekipos x tener uno en suiza y otro en españa .. no dejan tener 2 aunq no hagas trapis ni na ...

23 días después
_dGr_

Se acabó la liga señores. ¿Cómo tenemos a nuestros equipos al final de la temporada?

Yo acabé segundo con mi primer equipo, a la espera de ganar el primer partido de los playoffs. Tengo mejor equipo que dos de los tres equipos que lo completan, así que a ver si hay suerte y el año que viene empezamos la andadura en 5ª.

Con mi segundo equipo cuarto, osea que nada de nada xDD.

roqueman

Yo al final quedé 3º en mi liga de 5ª, qué pereza me da estar otra temporada en la misma división, sobre todo porque tenía la mejor plantilla de la liga.

kijuna

#3197 los galácticos es lo que tienen...

Solidus47

Pues yo empaté el último partido y al final he quedado 3º empatado con el 2º pero he perdido por el gol average... enfin

laZAr0

He quedado 3º, mierda de perder contra el 2º en el penúltimo partido.

PruDeN

yo salve la categoria en el ultimo parttido contra el q estaba debajo mia, si me ganaba bajaba .. tristisimo

al menos le gane 2-0 y sigo en 5º

_dGr_

Segundo partido de playoffs.

Con todas las posibilidades intáctas para ascender. Ando segundo a 1 punto del tercero ( Se enfrenta con el primero de mi liga ).

Deseadme suerte, canallas. En 20 minutos empieza ;__(

¿Como lo lleváis?

PruDeN

yo otro año mas en 5º

suerte dgr

Karch

yo ya estaba ascendido a 4º, aun asi estoy ganando 0-2 el ultimo partido del play-off

_dGr_

Bueno, después de que un mataillo me empatara en los últimos minutos del partido, quedo tercero, a 1 punto del primero y segundo ¬_¬.

Siendo el único que no ha perdido ningún partido de los playoffs y siendo el único, también, que tiene el balance de goles en positivo, me tendré que tragar una temporada más en sexta xDD.

En fin, la próxima vez, quizás..

PruDeN

ten fe, que lo mismo por inactivos subes hombre

_dGr_

Pues eso estaría bastante bien, la verdad. Mi equipo no merece seguir un año más en esta liga, con la mala suerte que han tenido :__(

eL_aiRMax

yo he quedado 2º y subo a 4º division

1 mes después
roqueman

Acabo de ganar el primer partido de esta temporada, llevo una racha lamentable, tengo el mejor equipo de la liga y voy último ahora con 5 puntos, no creo que descienda pero otra temporada en 5ª es un coñazo, además le he ganado al líder en su casa, este juego es una mierda.
Tengo un 3.4 que vale 8 millones y viendo en el mercado un 3.4 se puede conseguir por casi la mitad no? La putada es que le puse 50 semanas de contrato y si quiero venderlo ahora tengo que pagar 1 millón para bajarlo a 1 semana, yo creo que no me vale la pena.

Solidus47

Yo voy 3º, espero empezar a recuperarme y ponerme 2º por lo menos, que he tenido un par de descuidos.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair