Comunidad Goalunited Media-Vida

kheldar

Yo voy primero en mi liga, en 6ª. A ver si consigo el tercer trofeo consecutivo de campeón xD

En la copa de 7ª, la temporada pasada, me quedé en cuartos óò

PruDeN

roqueman, la verdad esq lo de fixar aora .. todo son viejos y los q son jovenes (y no tanto) cuestan una burrada ...

eL_aiRMax

joder yo estoy en 4º division recien ascendido y menudo cambio... de ganar casi todos los partidos el año pasado a sacar solo 2 puntos en 4 o 5 partidos esta temporada ;(
me estan dando canela fina en mi liga xdd

B

Me acabo de registrar y estoy a la espera de que me validen el equipo, a ver qeu tal.

21 días después
ChemicalX

como anda el juego actualmente?

me he registrado en el hattrick y en este pa ver cual mola mas xD

alguna guia para novatos??

PruDeN

actualmente jodido x el mercado .. poco movimiento xo weno, esperemos q tomen cartas en el asunto

1 mes después
GaN2

Bueno acaba de terminar la liga, como habeis quedado?? Yo me mantengo en 6º división, al final mi planificación fue una mierda y me encuentor con una plantilla llena de jugadores veteranos que la gran mayoría son inflexibles, nerviosos y con actitudes malas. Tuve que cambiar el portero, porque el que tenia no paraba nada, y pillar algun medio.

Ahora mismo tengo 23 jugadores en la plantilla, uno con 3.0 y unos cuantos con 2.6 y 2.8 que subieran en poco tiempo creo, lo malo es que son muy mayores y encima con mala actitud xDDD Asi que creo que en cuanto pueda los vendere y empezare a pillar jovencitos con buena actitud (populares, un par de lideres más y ambiciosos).

Ahora una pregunta, no notais que con el nuevo motor del juego los partidos son más subrealistas???

PruDeN

he ganado mi liga en 5º division.

ha sido una temporada super rara, ya que hace 5 jornadas staba 6º o asi y a 1 puntito de los q bajaban ..

al final e encadenado creo q 5 ganados consecutivos y e sido lider holgado incluso .. :/

aer aora en playoff q tal xq los otros 2 del otro grupo son bastante mejores q mi ekipo .. aunq eso me la pela, segun las estadisticas, de mi liga la cual e ganado, mi ekipo por fuerza era el 8º de lso 10 q compiten ...

GaN2

Pruden como se llamaba tu equipo?? Es para echar un vistazo a tu plantilla y demás.

PruDeN

ExeRTeam

grupo 5.196 creo recordar

y x cierto, aun no e visto la actualizacion del lunes, no se si tendre ya algun 3.0 : D

eL_aiRMax

yo despues de subir 2 o 3 temporadas seguidas esta me ha tocado acabar colista.. y eso que tengo mucho mejor equipo que la mitad de los de mi liga pero bueno.. a falta de 3 partidos ya estaba descendido matematicamente asi que decidí jugar con el equipo suplente para mantener la frescura a tope para los playoffs, a ver si con un poco de suerte consigo mantenerme en 4º division

Solidus47

Pues yo he quedado 3º, aplastado por equipos peores que yo, no se por qué, me siento decepcionado :(

15 días después
B

Revivo un poco esto xD hoy a las 4 se reactiva nuevamente la liga.

Yo ascendi de 8ª a 7ª y tenia el mejor equipo de la division (lo vi con la cuenta premium) aun asi subi siendo tercero, y por suerte, por que entre a mitad de la temporada.

Por ahora he tenido suerte en los fichajes, 2 que eran 1.4-1.6 respectivamente qu eme salieron a nada y menos ya estan cerca del 2.0, lo malo que los cracks me vinieron un poco viejos.

A ver si me sale algun contrato de patrocinador bueno, por que ya no me da como para pagar las semanas que se juega fuera de casa me quedo pelao.

2 meses después
E

Vamos a revivir esto joder! Que es uno de los mejores juegos!

Yo soy Elxule, mi equipo es Elche C. F.

3 meses después
eL_aiRMax

up, me acabo de acordar ahora mismo del juego despues de un par de meses olvidado..

edit: omg me cago en mi vida, despues de que llevaba 3 temporadas seguidas ascendiendo y estar optando al principio de la temporada a subir a 3ºdivision al estar 2º de grupo a falta de la mitad de los partidos me han borrado el equipo -.-"
en fin..

B

Yo estoy en la sexta division, no me gusta como esta el tema de fichajes (para fichar UN jugador con una edad que no sea 28-29 y valido, te tienes que dejar lo quee ganas durante todo el año) y por lo demas, pues no lo miro tanto como antes...

_dGr_

Liga -> 4.14
Equipo ->R.C.D. Frogger

La verdad es que tras cambiar el nuevo motor del juego, todo lo que ha ido ocurriendo en los partidos no ha sido más que estupidez tras estupidez xDD.

Bueno, entretiene los ratos muertos y eso es lo que importa. Cuando me eliminen en la copa, si alguien quiere amistoso, ya sabe.

eL_aiRMax

pues nada, al final me animo otra vez a empezar a ver como se da la cosa..
me han bajado 4 temporadas, ahora estoy en octava division y encima me han metido en una liga donde el primero me saca ya 8 puntos y el tercero 4, a ver si consigo esta temporada subir y me reengancho al juego

PruDeN

yo subi a 4º y las paso muy putas xD

casi ni lo miro ya : (

Solidus47

Yo lo deje medio abandonado desde que perdía con equipos 100 veces peores que yo.

1 mes después
Overmell

Puffff acavo de descubrir este juego y promete bastante,estoy buscando un tutorial que t elo explique todo paso a paso.He empezado a mirar pero 102 pag son muchas,alguien me podria decir algo de información paso a paso o si dentro del juego hay un tutorial.
Gracias

eL_aiRMax

no es tan complicado hombre, tampoco tiene tantas opciones..
echale un vistazo tu poco a poco a todo y te quedaras con la copla enseguida, ademas te lo explica bastante bien el juego ;)

bueno despues de 4 partidos he remontado el vuelo y estoy a solo 2 puntos del 2º :)

Solidus47

Yo no me acordaba, y ayer lo miré y voy en puestos de descenso xDDD Si alguien quiere le doy el equipo, tengo bastante pasta acumulada.

Overmell

a alguien le hace un amistos y asi me voy soltando?
mi ekipo: SPORTING DE MALILLA
PD: Da igual la nacionalidad de los jugadores??

B

yo tb acabo de empezar en este juego ,me han dado un equipo en descenso que mal! xD

PD: Una pregunta: Se pueden jugar amistosos todos los dias?

B

Los amistosos son solo los miercoles creo. No gastas frescura ni nada, ganas un poco de dinero (poca cosa), sirve para probar suplentes y de vez en cuando dan experiencia a los jugadores. Vamos, que uses suplentes o pruebes alineaciones raras y tacticas que tenga spocoo entrenadas, para ver como te va xD.

Yo estoy ahora mismo en la liga 6.379 con mi equipo, Wright & Co, y por ahora voy tercero, lo malo es que gane lo que gane los jodidos de arriba no paran los mamones xD.

Ahora estoy participando en una copa united a ver si hay suerte, el primer partido me toca contra uno con 4 mas de fuerza media que yo.

Y a los que llevais tiempo sin mirarlo, decir que como vuestro equipo pierda 2 o 3 partidos seguidos, el espiritu de equipo se va al garete y es MUUUUUY jodido salir de ahi. Yo ahora mismo me pelo al primero de mi liga si quiero, yantes que tenia el espiritu de equiop a la mitad me ganaba hasta el ultimo.

pd: Para los nuevos, leerlos las guias nuevas y demas, si estais en ligas pequeñas sacaros 2 o 3 juveniles de los de 5 estrellas . Dentro de un par de temporadas lo agradecereis xD

pd2: Añadir lo nuevo , que es la "fatiga de entrenamiento". Estad muy atentos a ella :D

Overmell

#3236 me puedes linkear alguna guia que consideres que este bien?
yo le estoy echando un ojo a esta

Da igual la nacionalidad de los futbolistas?,puedes organizar copas para jugar con tus colegas?

B

Las copas tienen un limite de plazas y creo que se necesitan creditos para crearlas o unirse. Si eres premium, te puedes unir gratis, pero que yo sepa no puedes crearlas. Estas son solo para ganar algun trofeo y probar alineaciones, estas no dan nada de nada , creo que por ganarla un poco de dinero.

Esa guia no me termina de convencer la verdad la que acabas de poner, aunque tamopco esta mal. Tambine es cierto que ninguna me termina de convencer (excepto la de juveniles).

Luego cuando se conecte mi amigo que es mas viciado a esto te linkeo las guias que esta siempre viendo el y que dice que son buenas. La de juveniles desde que la sigo me va mucho mejor en ese tema, aunque la verdad con saber 2 o 3 cosas de estos sabes adelante. El resto sinceramente sigue lo basico (crear la estructura de lo que sera tu equipo, el caracter de los jugadores.

Y la nacionalidad, el 60% de mis jugadores son turcos xD

Overmell

#3238 jajajaja yo tambien e flipado con los turcos (parecen Brasileños mas que turcos), tengo 3 en mi equipo.
Aun no e jugado ningun partido,pq jugava ayer a las 17:30 y sali tarde de currar y cuando llegue habia ganado 3-1 (oeoeoeoeoe...).
Los partidos se juegan y tu solo puedes ver?,o puedes hacer cambios? seven los jugadores aunque sean patatitas o son chapas estrategicas como el football manager?.El jueves tengo un amistoso que me a aceptado un polaco. Haber q tal me va.....
PD:lo de construir el estadio que preferis paso a paso o mejor soltar el morterazo y remodelarlo de golpe?
PD 2: El patrocinador tambien te paga por ganar los amistosos o solo en liga y copa?
PD 3: precios de las entradas?.... si ya se que soy un gañan pero quiero sacarles hasta el ultimo € a mis hinchas pero sin privarlos de que vengan a ver asu equipo XD

B

"Los partidos se juegan y tu solo puedes ver?,o puedes hacer cambios? seven los jugadores aunque sean patatitas o son chapas estrategicas como el football manager?"

Solo se juegan, los cambios se hacen si tienes un segundo entrenador que yo sepa. Yo al menos no se hacer cambios.

Olvidate de los suplentes pues solo saldran en caso de estar lesionados los titulares, yo me tire toda la primera liga sin usar ni un suplente. Tendras que tener un buen fisioterapeuta y no pasarte con el esfuerzo. Aunque bueno, en la primera liga no merece la pena poner esfuerzo.

"PD:lo de construir el estadio que preferis paso a paso o mejor soltar el morterazo y remodelarlo de golpe?"

Segun lacantidad de populares, tu posicion y tu liga. En la primera liga con darle toda la comodidad y espacio al primer estadio vas sobrado

"PD 2: El patrocinador tambien te paga por ganar los amistosos o solo en liga y copa?"

Que mas quisieramos XD solo te da los de liga, los de copa tampoco. Pero los de copa se llenan mas, y las entradas valen mas, amen de que siempre vas a mitades.

"PD 3: precios de las entradas?.... si ya se que soy un gañan pero quiero sacarles hasta el ultimo € a mis hinchas pero sin privarlos de que vengan a ver asu equipo XD"
Segun la cantidad de populares, tu posicion y tu liga. (copy pasta de arriba xD)
Ve probando variaciones y ya esta, y la copa siempre un poco mas cara.
Mi experiencia me dice que es mejor tenerlo lleno a que esten caras, pero en tu liga no es tan dificil tener el peque lleno y que sean algo mas caras de lo por defecto.

#3241 1 por jornada (que no semana, algunas semanas hay 2 partidos)

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair