Comunidad Goalunited Media-Vida

DiSKuN

bueno, como mi sjuagdores estan en form amuy buena, en la 2ª parte le he enchufado 4 golitos. 0-4 y lider en solitario ^^

n00thinG

Vaya mierda de equipo y de todo

1-7 me ha metido el lider xDD y eso q empeze ganando

Eso si, he completado el aforo jajaja

PruDeN

jajajaj salvo excepciones (como tu noothing ..xdd)vaya ekipazos y resultados q tais sakando nooo ?

yo hoy e empatao a 1 y voy 3º a 1 punto del 2º (cn el q e empatao)
el 1º es 1 cuenta premium q hoy ha ganado 0-7 a uno .. q cabron, jugandole un mediocampista de portero :@ ..y me saka puntitos .. weno, ta apretada

kijuna

#722 no te preocupes, yo llevo 3 partidos y no he ganado ni uno, creo que mi entrenador es capello

btomAN-

#724 JAJAJJA xdddd

DiSKuN

#723 este es el unico partido q he ganado de mucho, pero creo q el otro equipo eran d ecojos xD

olablair

yo contra el que juego el jueves (que es de liga por cierto) debe de ser que ha dejado de jugar al juego y tiene de portero a un lateral izquierdo, de delantero a un defensa, etc. xDDDDD

Por cierto, ese tío ha ganado hoy con esa alineación, claro qeu el otro tenía un equipo por el estilo xDDDDD

SLiM-

He ganado mi primer partido 1-2 y me han metido los 2 laterales xDDDD

n00thinG

Yo es el primer partido con mi equipo, antes habian jugado 4 y habian empatado los 4, lo cojo yo y el primero me meten 7 pero venga hombre!!

Pañolada en el campo a las primeras de cambio xD

SLiM-

xDDDD

Como se sustituyen jugadores en medio del partido?

Sinobin

Gane 8-1 y me coloco líder :D. Tiembla Pruden xdd

eL_aiRMax

yo espero que para mañana me mejoren unos pocos con el entrenamiento por el tema de las pujas es una jodienda... a la gente se le va la pinza con los precios :(
hasta que no lleve 2 o 3 partidos mas jugados y ganado pasta por el patrocinador y las entradas no hay huevos a fichar algo decente

#731 no se puede

laZAr0

A ver qe me entere de una cosa, vosotros teniais jugadores de inicio con habilidades especiales como lo de tiro, remate de cabeza... corner....

Esque yo veo que todos los equipos tienen pro yo no tengo ni uno,todos son jugadores corrientes. xd

PruDeN

#730 los 4 primeros empataste xq es asi, se empata xq os habeis registrado despues de las jornadas esas

#732 ningun miedo xDD

n00thinG

Ya decia yo que 4 empates era mucho para mi equipo jajaja

q desgraciados

Tanguiglio

probablemente estemos ante el mejor jugador de gu del momento: Un portero 3.8 a la venta, yo creo que lo pillara el q mas pasta tenga porq otra cosa... De momento ya esta en 620000 y faltan 68 horas

PruDeN

ami me da 1 rabia gastarme el dinero en fixajes ...

siempre q pujo lego me arrepiento y digo .. q me la superen, q me superen la puja ...

esq no puede ser q jugadores de 30.000/40.000 de valor q se paguen 120.000 en adelante ..

tokeh

fichar = ruina

yo he fichado a un jugador de 1.4 para una posicion q la tenia coja... y me han volao 130 mil <-- y pq puje en el ultimo segundo q sino me lo levantan xD

No es que me arrepienta pero por ahora paso de fichar mas xD, ademas, desde el primer día me puse a invertir en el estadio, comodidad y tal.. y joder.. espero que la gente venga al campo pq sino me arruino xDDDDDD

Sinobin

Sacas pasta con el estadio, pero no hay que pasar de los 23-24 lerus. Yo lo puse a 30 con 8mil de capacidad y me vinieron 2 y pico....y aún así saque 72mil de pasta...

T

Que significa por ejemplo cuando mi delantero es de 1,4 y al lado pone (1,8): Así ----> 1,4(1,8)

Que va a subir a 1,8??

olablair

#741 que 1,8 es lo normal, aunque puede llegar a tener más como 2 o 2,2. Yo tengo alguno por ahí que tiene 0.4 puntos más por encima de la media xd

Si tiene menos será que se te ha lesionado o tiene la flechita roja para abajo aunque tampoco sé muy bien el criterio para que suba o baje xd

J

0-5 que le e metido al colista :D

alguien me echa un amis?

SgtOpio

3-1 al 2º clasificado, sigo lider en solitario :d

Go Jesucristos!!!

kijuna

los que ganáis partidos entrenáis todo lo que podéis?
yo no llegaba al límite para que no se cansaran mucho, pero pierdo siempre, así que ahora los tengo corriendo todo el día, a ver que pasa :P

Tanguiglio

yo al limite limite no, pero a tres cuadros del limite si

una cosa, entonces el numero entre parentesis nunca cambiara?

DiSKuN

no, ese es el fijo, el otro es el q varia

Tanguiglio

y otra cosa, cuando se supone que suben los jugadores? esq a mi la noche del domingo al lunes me solian subir uno o dos pero esta noche nada, solo se ha movido la forma y no se si ha sido mala suerte o que con los cambios en la liga ahora suban en otro momento

edit: gracias :P

SLiM-

Donde miro lo que han subido o bajado los jugadores?

DiSKuN

#749 haz doble click en el nombre del jugador, se abrira un aventana cn su ficha, abajo a la izquierda en su numero de fuerza (ejemplo 1,6 (1,4) ) el 1,4 q esta en parentesis es su puntuacion normal, pero ha subido a 1,6

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair