Comunidad Goalunited Media-Vida

eL_aiRMax

joder ami no me ha subido ninguna, solo me subio la forma en todos y yasta, eso si, el mejor que tenia de todos me bajo 0.2... hay q joderse XD

SLiM-

Joder entonces me han bajado algunos pero no me ha subido ninguno xD

SLiM-

Bueno hare mis estudios en relacion publico+comodidad+asientos que para algo estoy estudiando empresariales xDDD

y0p

he puesto un delantero de 1,2 a la venta por 150.000, espero qeu algun tonto caiga ejeje

PruDeN

seguro q t lo compran y no x 120000

eL_aiRMax

yo estoy pujando para reforzar los laterales y un central que son flojitos... de momen he encontrado algo decente pero aun quedan muchas horas, espero que no pasen de 75.000 o 80.000 si no les pueden dar por culo xD

ScOuT

¿no deja retar para amistoso esta semana?

tengo uno xo para el dia 15

kijuna

hay partido de liga el jueves

legendary

#757 compra a mi estrella que esta en venta mi lateral 2,4 de media y y tiene velocidad de habilidad especial
390.000 vale xD ¿Me lo compraran?

hay que disminuir la deuda..

eL_aiRMax

#760 estoy que me gasto yo en un jugador mas de 100.000 o 110.000 xDD , pero ese es el precio que pusist de salida ?? te has gozado demasiado maxo :D
yo esq la putada esq de media y de delantera ando bien y con recambios decentes pero la defensa me flojea y no tengo apenas suplentes :(

legendary

dios me equivoque y puse 490.000 de precio de salida, aunque 390.000 que queria poner tambien es excesivo xD

PruDeN

pues no me extrañaria q t lo pagaran ...

laZAr0

bueno decir que el problema de las tendencias negativas al parecer lo he solucionado, tengo en estos momentos 15 jugadores con tendencia positiva, 3 media, y 2 negativa, lo que he hecho ha sido poner en el entrenamiento la forma, el estado fisico y los estándares.

y0p

Algun partido más por confirmar?

bLanKaz0

JOERRR!!!
Cuando acabe esta liguilla, me apunto a la proxima, k voy kon el mono d jugar partidos XDDD jajjaja

Solidus47

Parece ser que el que puse el otro día que vendió un jugador de 1.0 con 2 talentos de noseque por 7xx.000 lo han baneado o algo, ya estaba sancionado una vez, ahora en vez de ese equipo hay otro con otro nombre y con jugadores "normales" ya que el otro tío tenía como 5 o 6 de 2.6 o asi :S

DiSKuN

multicuentas...

Solidus47

He mandando un sms para premium 10 días porque se me acababa el mes del móvil y no había gastao na mas que 4 € de 9€, luego miraré si se pueden hacer copas y todo eso :P

PruDeN

joder pues azme premium ami y asi llegas a los 9 coñoi !! xDD

Solidus47

xDDDDD si llego al día 8 que es la factura y me sobran 2 € te hago ><

Tanguiglio

yo no pongo precio de salida a los jugadores para que la gente se pique y puje por ellos. Peeeeero el otro dia cuando la caida se me quedaron 2 jugadores sin los ultimos 20 minutos de puja y no me dieron lo que valian. Menos mal que no eran megaestrellas...

eL_aiRMax

#771 ami me pasaba lo mismo que a ti, me faltaban 3 pavos para gastar y sabia que no los iba a gastar y tenia pensando en hacerme premium pero es un autentico timo, lo unico es que te puedes meter a alguna copa pq te dan un gic's de eso pero en cuanto se te akabe el premium te expulsan de la copa,quitan el escudo, las camisetas... amos que no vale pa nada.. lo unico que tiene de provexo es lo de jugar las copas pero esq si se te acaba te echan, amos no me jodas, ya que te metist y pagast el gics que mas les dara que sigas jugando aun sin ser premium, luego quedan las ligas cojas con equipos inactivos y mierdas varias, anda que no le queda al juego por mejorar...

shortyStyle

Donde se crean/apunta a torneos? :S

edit: encontrado, aún se puede entrar al torneo de MV ? Para jguar en copas hay que pagar para tener CIGS ?¿? :S

Tanguiglio

Lo de los gics es el unico gran (tremendo) defecto del juego ya que a los partidos de copa creo que van mas espectadores y eso a la larga sera una diferencia enorme de dinero entre unos y otros, yo si vendieran el juego en plan cd key para siempre seguramente pagaria hasta 10 euros por el pero mandar un sms cada semana va a ser que no...

alepe

este jueves liga :O

mierda, demasiado tarde para el torneo este de MV xDDD

DiSKuN

coño es verdad,como es q se juega un jueves?xD

PruDeN

pues como en la vida real hay jornadas q se juegan entre semana .. en esta hay liga ..

xo ojo !! q el jueves hay liga y el domingo tambien !! dar descansos y esas cosas

eL_aiRMax

oye sabes que ha pasado ??
el server se cayo durante unos breves minutos y no iba nada... al rato lo intente otra vez y entre pero estaba todo en aleman.. puse el login y el pass y antes de salir el menu me puso en una ventana: traduciendo a su idoma... y ya se puso la pagina, que metieron nuevo ?

y0p

Para dar descanso, yo he puesto en el entrenamiento solo 3 cuadros.Espero que funcione!

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair