Comunidad Goalunited Media-Vida

PruDeN

x cierto .. ayer fixe a 1 jugador x 10.000 euros cuando su VM es de 30.000 ... suerte ? o estan cayendo los precios ¿?

eL_aiRMax

la gente ultimante solo busca de 1.2 parriba , supongo que por 10.000 no es mas alto de 1.0 ...
de todas maneras parece que se esta normalizando un poco mas el mercado, ahora los fichajes son mas accesibles, aunq de todas maneras puede ser pk la mitad de la gente se le fue la pinza y ya ficho a 2 o 3 por 200.000 y no tiene ni pa pipas, entre mñn y pasado espero tener al menos 4 fichajes y por menos de 250.000 haber si hay suerte que de momen la gente no le esta subiendo el precio ;)

n00thinG

usais las comisiones?¿

DiSKuN

q comisiones?xD

PruDeN

si si las uso, no gastan dinero, xo una comision alta implica mas dureza y mas esfuerzo x parte de tus jugadores, lo q conlleva mas tarjetitas y mas lesiones y mas cansancio .. asik no os paseis

el q no sepa dnd ta lo de las comisiones alineación/ 2º pestaña

legendary

jajaj vendi a mi estrella por 499.800 hizieron 3 pujas por el , bueno bueno ya no tengo pufos xD

PruDeN

empieza la jornada !!!

eL_aiRMax

yo no juego hasta las 18:30 :) ...
espero ganar ya que el tio es inactivo, solo lleva 3 login desde que se registro, de todas maneras no voy a meter ningun suplente ni tocar nada, aun es muy prnto para reservar jugadores y necesito los puntos y los goles que luego al final se que me van hacer falta

y0p

1-0 gano.

PruDeN

0-2 con el penalty q akaba de hacer mi nuevo fixaje pierdo .. lamentable y encima toy tol rato atakandole ... pfff

y0p

2-0 :) Este equipo funciona :)

  1. Mín.
    En el medio campo Navas se hace con el esférico
    pase a la punta de Navas hacía Delapierre
    y Delapierre puede transformarlo
    chuta prácticamente desde el punto de penalti
    no la puede fallar!
    Gol de Valencia CF en el minuto 33 - Autor: Delapierre.
legendary

le he liao no habia puesto en la alineacion lat derecho solo habia puesto 10 jugadores en alineacion y ya no se puede cambiar la alineacion (no se puede 60 min antes del partido) se me pondra un lat . derecho aleatorio?

HoRTeL

gano 0-1 al descanso.

Parece que eso de no poner entrenamiento para dar descanso no es necesario, en el descanso pone que mis jugadores han tenido varios dias libres y dispondrán de todo su potencial, cuando yo no les he dado ningún descanso.

PruDeN
  1. Mín.
    Segui Holguin tiene el balón en el punto de penalti
    corre a través de la defensa enemiga
    y anota con un tiro colocadísimo!
    Gol de ExeRTeam en el minuto 50 - Autor: Segui Holguin.

1-2 na mas salir del descanso .. .amos coño ekipo !

legendary

dios me han puesto de lateral derecho que me olvide al extremo izquiedo xDD

y0p

3-0 :D!

  1. Mín.
    Rivada hace una serie de amagos en el área ante la defensa enemiga
    sólo contra Vera (PO)
    le hace caño
    y no tiene problemas para anotar!
    Gol de Valencia CF en el minuto 61 - Autor: Rivada.
y0p

4-0 !!!

  1. Mín.
    Ganga está libre y recibe la pelota en el medio cmpo
    Ganga lo intenta con un disparo desde lejos
    undefined corta el balon de manera desafortunada
    y Vera (PO) ya no tiene oportunidad para reaccionar
    Gol de Valencia CF en el minuto 63 - Autor: Ganga.
PruDeN

vaya partidito ... desde el minuto 50 hasta el momento (minuto 70) no ha habido NADA

y0p

5-0 !!! JEJEJE

  1. Mín.
    Córner para Valencia CF
    Alejandre está en posición
    el córner va directamente al punto de penalti
    Rivada la coge al vuelo, de volea directamente
    y el balón pega en la parte baja del larguero!
    Gol de Valencia CF en el minuto 79 - Autor: Rivada.
PruDeN

joder.. unos tanto y otros tan poco coño

HoRTeL

final 0-4

De momento creo que soy el equipo más goleador de mi liga, a ver como han quedado el resto de equipos...

y0p

Gano 5-0, vendo a un jugador por de 1.2 por 150.000 y encima me saco 80.000 en entradas, jornada semanal perfecta !

SLiM-

pierdo 0-2 contra el penultimo, que ruina xD

PruDeN

es increible .. todo el partido atakando, dominando, aora miro el mapa de mis jugadores y todas las areas en verde ... y voy y palmo 1-2 ... toy en crisis :(

litusrem

1-5 en casa del líder en el minuto 60

Tiene huevos que cada jornada me toca contra el que va líder xD

y0p

Joder, ahora no me deja entrar :( no me carga la pagina :(

DiSKuN

voy 1-1 contra le ultima ¬¬ he tenido q poner los suplente sporke todo sestaban cn la flecha roja v_V si ganaba me escapaba en el liderato v_V'

eL_aiRMax

joder que cosa mas rara me ha pasado, iba por el minuto 19 y todavia no me habia salio nada, miniminizo y miro otra pag y a los 5 minutos vuelvo a mirar y me empiezan a salir todas las jugadas una detras de otra, descolocadas de tiempo, las jugadas del minuto 8 antes que las de 3 y asi to revuelto, tenia como 20 o 30 jugadas en los primeros 30 minutos e iba 10-3 !!!!! y to el rato asi, no podia ni mover la fecha para ir mirando las jugadas, me bajaba todo el rato pk salian cosas nuevas y he tenio que cerrar pk era imposible...
lo volvi abrir y lleva cargando 10 minutos... dios q ansias ajajajaj como de verdad vayase ganando 10-3 en el minuto 30 es imposible xDD , habra sio un bug y se ha vuelto to loco :D

S4uR0N

5-0 gano en casa del 3 ^^ y todavia kedan minutos, voy de sobrao :D

mi liga es la div7.3 no ay ninguno por aki no?

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair