Comunidad Goalunited Media-Vida

_dGr_

1-2 min. 77

Remontada historica xDD.

legendary

vuelve la liga!

Hoy saco la alineación más ofensiva posible 2 5 3 haber que tal sale.

pd: mala alineación , el rival juega al contraataque

Martita-

Voy ganando en la media parte 1 - 2 al segundo clasificado, por lo que lo dejaria a 5 puntos de mi y seria lider en solitario de mi grupo :D

Lo que me fastidia es que mañana juego copa y ufff :S

T

Con el equipo portugues he ganado 4-0 y me pongo segundo (tendria que ser primero por lo de los fallos de live tracker, pero bueno) y con el español 8-0 a un inactivo con los suplentes por lo que tendre a los titulares con mucha frescura para inciar la segunda vuelta. El primero y segundo han perdido, me quedo a 1 punto de lider y me pongo segundo. Si al final tendre equipo para optar a ganar la liga xD! o al menos para ascender!

olablair

con los equipos españoles he ganado 8-0 con uno y 1-3 con otro.

Con uno estoy a 2 puntos creo que eran del primero con el otro saco al segundo 5 puntos y al tercero 9

Solidus47

2-1 he ganado, empezando perdiendo 0-1 y habiendome expulsado a uno en el min 4 de roja directa, por supuesto lo he vendido porque era un fichaje nuevo que en 3 partidos ya lo han expulsao 2 veces y estoy hasta la polla..., sigo lider con 1 punto de ventaja.

uMeK

retarme alguno o yo reto

facilmenteee! f.c.

kijuna

#2887 retado

n00thinG

Hace mil q no juego amistosos.

Si alguien quiere reterme : Pilamidas

_dGr_

1-0 min. 25

A ver si gano y paso a 1/4, que ya toca llegar lejos en alguna copa xDD.

Edit: 3-0 min. 29

Vaya cracks mis jugadores...xD

4-0. Facilmente!!

laZAr0

vale, la he cagado, he empatado a 1 contra el primero, :S

Reto a alguien?

_dGr_

Si tengo a un jugador con fescura por debajo del 40 y juego sin comision, se me puede lesionar y bajara mucho su frescura?

Gracias.

PD: Tamos hablando del amistoso de hoy xDD.

laZAr0

alguinq ueire amistoso para ya'

legendary

Tiene bastantes posibilidades de lesionarse , sobretodo porque mis jugadores son unos puercos y van ha ir directos a la rodilla de Delfim 8o|

#2892 te voy a sacar un 5 3 2 xd en realidad era un 4 4 2 pero como vendi a uno de la formación el segundo entrenador me ha puesto un lat derecho de central y encima de capitan y es de caracter introvertido

_dGr_

Siglo XXI Oscense, sin alineaciones que nos hemos marcado xDDD. Ayyy esa puta memoria xDDD

_dGr_

Que sepas que vas a acabar perdiendo. Es lo que tiene meter primero el gol xDD.

Edit: Voy a por el jabon xDD.

M

Me he hecho cuenta premium de 10 dias. ¿Quereis que abra una copa o algo para jugar entre nosotros?

kijuna

por mi vale, si no que alguien me rete, kijuneros :D

M

Te rete.

kijuna

te acepté.

Solidus47

Weno, hoy dia de liga, me toca contra el 7º creo, voy a poner alguno nuevo a ver que tal, espero no perder :S

eL_aiRMax

mikito si haces lo de la copa avisa, asi solo se mete gente de mv

y0p

Haz la copa y meteme, veras lo que es jugar a futbol :p

olablair

A mí me toca contra el segundo al cual saco 5 puntos, al tercero 9 creo que son. Espero ganar y así queda practicamente finiquitada la liga, aunque nunca se sabe xD

PruDeN

weno, me toca contra el ultimo y ademas inactivo de mi liga. soy 2º con 21 puntos .. a 1 del 1º q seguramente ganara hoy tb .. y saco 2 al 3º q tb ganara, ya q juegan contra penultimo y antepenultimo respectivamente

DiozZ

Que alguien me rete, mi equipo es goLITOS

PruDeN

minuto 7 gano 3-0

xD

legendary

estoy jugando contra el 9º pero no me fio para nada ya que se ha reforzado bastante , 0-0 de momento

Solidus47

Voy ganando 2-0, parece que el jugador nuevo que he puesto me está resultando, ha metido 1 gol :D

olablair

empiezo ganando 2-0. Al comienzo de la segunda parte me empata rapidamente a 2-2 y 5 minutos después le marco otros dos seguidos.

4-2 ganado de momento al segundo.

Con mi otro equipo voy ganando 1-0 al tercero.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair