Comunidad Goalunited Media-Vida

viC_cs

dios 1 - 4 gano , mi mediocentro no ha tenido piedad, 4 goles el solito!
De todos los tipos , tiro fuerte desde lejos , colocada a la escuadra , de cabeza , y de sombrero al portero k crack!

kOnOrZ

Mola, en el min. 40 voy ganando 6 - 1 xDD

PruDeN

7-0 a falta de 5 minutos para el final

Solidus47

3-0 he ganado al final, conservo el liderato :D

legendary

bien vuelvo a ser 1º!!, he ganado 3-0 y el lider no ha podido pasar del empate en su propia casa ente el 7º

olablair

bueno al final quedó 4-2. El me ha hecho 18 faltas y le han sacado una amarilla, yo he hecho 5 faltas y me han sacado 2 amarillas y roja directa xD. Ya saco 8 puntos al segundo y 9 al tercero que por desgracia a ganado.

Con el otro equipo voy ganando 1-0 contra el tercero, voy segundo. A ver si hay suerte y me coloco primero esta jornada xD

eL_aiRMax

sigo lider, saco 3 puntos al 2º y 7 al 3º
esto marcha de maravilla xD

kOnOrZ

Bueno, yo gano 8-1 a falta de 5 min. a ver si cae alguno más xD

Para cuando otro torneo MV?

T

En Portugal he ganado 2-4 al tercero
En España he ganado 1-3 al cuarto

kijuna

y yo pierdo 4-1 contra el tercero, que ahora me adelanta :(:(:(

estoy en crisis y no sé como salir de ella xD

Solidus47

Ahora que me estoy dando cuenta, tengo el Estado Físico bastante bajo, que hay que hacer para subirlo? :S

P.D: Retad a SnakE FC para amistoso si quereis :D

legendary

esta mañana he mirado la plantilla y me han subido de fuerza base 3 jugadores de 1,8 a 2,0! , en uno de ellos era un 1,8(1,0) era defensa con caracteristicas de portero y al ponerlo el partido de liga y el amistoso se me ha puesto en 2,0(2,0)xD

olablair

#2922 es lo que tienen los entrenamientos xD

A mí me han jodido el negocio de los porteros que lo iba a hacer con mi equipo principal pero bueno, en uno de los secundarios me he sacado más de 700k vendiendo los porteros. Lástima que ya no se pueda entrenar a 10 porteros a la vez ;(

PruDeN

joder ami me estan subiendo muxo los numeros de fuera del parentesis xo joder .. el otro se sta kdando estancado .. tngo uno aora mismo de 1.8(2.4) y hace un mes era 1.8(1.8)

como subo lo otro xq la frescura y estado fisico lo tiene muy alto ..

PD: reto xa amistoso a ExeRTeam xfaa

_dGr_

Dentro de hora y cuarto me toca jugar los cuartos contra un equipazo. Dudo muy mucho llegar a semis, pero siempre puede sonar la flauta. Metere al delantero infiltrado, a ver si no se me lesiona y le doy descanso el domingo xDD.

olablair

En los partidos de copa no se gasta frescura, además puedes meter a lesionados creo y es como si no lo estuvieran. Tampoco cuentan las tarjetas ni las lesiones del partido.

_dGr_

Merci olablair, menos mal que lo puse, no tenia ni zorra xDD.

_dGr_

Se hizo el milagro. A semis por la puerta grande xDD.

legendary

bueno bueno , el proximo lunes mi 2º final de copa , ojala sea como la anterior

Sin equipazo que me lleva el otro finalista, un alemán de 5º

M

Bueno, la cosa es que para hacer una copa publica hay que pagar 15 gics y no tengo ni uno. Si quereis, hago la copa pero para los que tenga premium. Ya lo siento :(. Para los que no tengais premium, pillaros una de 10 dias nada mas. Es un mensaje de movil, 1 € y algo mas :).

M

Ya que nadie contesta, creare la copa. La creare esta noche con el nombre de I Copa de Media-Vida. Quien quiera que entre, los slot seran de 32 personas. Sera solo para personas con cuenta premium, ya que yo no dispongo de gics.

Solidus47

¿Que tal van esos partidos? :D Yo voy ganando 0-1 contra el 2º de mi liga. Suerte.

_dGr_

Ayer 5-1 con mis ingleses.
Hoy, de momento, 0-4 ganando al ultimo de mi liga xDD.

legendary

0-1 gano al 3º me pondria a 10 puntos del 3º.. lo malo que juego con 10 me han expulado a 1 , juego con esfuerzo muy alto y con 5 jugadores de caracter revoltoso xD

Solidus47

Yo 0-2 al terminar la 1era parte, no voy mal, parece ser que el 2º ha puesto el esfuerzo al máximo y me está haciendo pupa, aunque no ha conseguido todavía marcarme, yo he puesto el esfuerzo en medio porque es un partido importante para mi, normalmente lo pongo en bajo.

_dGr_

Bueno, al final 2-8 al ultimo. A ver como termina ( 2-3, gano ) el partido de mi segundo equipouu.

Finales:
5-1 ( Equipo ingles )
2-8 ( Equipo español )
2-5 ( 2º Equipo español )

legendary

bueno me pongo a 10 puntos del 3º :d , sin suerte solo he dominado el medio campo y con un expulsado , el otro tenia mas zonas verdes en el periodico

laZAr0

1-5 he ganado!! me han expulsado al delantero de roja directa. xd

PruDeN

e ganado en el ultimo minuto 2-3 al 1º de mi grupo, weno, ex-primero xq ahora lo soy yo xDD

Le ha debido joder perder.. llevaba siendo 1º desde la primera jornada y encima puso la comision al 100% ..

M

3-1 perdí :(.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair