Comunio

Pugambuga

Alguien juega a comunio?

La verdad es que no sé si mi alineación tiene sentido o deberia vender a algún jugador. Entiendo que la mejor estrategia es buscar jugadores ofensivos y que puedan rascar gol verdad? Cuantos más jugadores con olfato tengamos, mejor, o estoy equivocado?

En este sentido, entiendo que una alineación 3 4 3 seria lo ideal, y buscar 4 medio campistas llegadores. Pero vamos, que si estoy equivocado encantado de ver en que podría mejorar.

Ahora mismo mi alineación es:

Alex Remiro
Reinildo / Pezella / Unai Garcia / Gaya
Touchameni / Aleix Garcia / Samuel Lino / Aleña / Pedri
Abde

De estos tengo que vender varios, a Abde mismo le sacaria 3,5 M por lo que lo compre, Pedri tengo dudas de si ha sido buena compra ya que goles no se si metera bastantes, Aleña ya está en venta pero quiero venderlo por mas, ya que con un par de partidos puede subir, y Touchameni o Lino la verdad que dudas por goles.

Loki_Cat12

2
Pugambuga

Joder nadie juega a esta mierda o que jaja.

Death87

Jugaba en 2010 no sabía ni que aún existía.

2
mgarlop

En mi anterior curro jugaban todos, todos los años.
Hasta hacian un bote y el mejor se la llevaba.

Pugambuga

Hombre seguir sigue usandose este juego. Pero la liga fantasy es mejor o que? Igual se ha quedado relegado al olvido y yo me entero ahora.

2 respuestas
ratedx

#6 prefiero biwenger

1 mes después
zeN2k6

#6 biwenger es lo que juego yo con los colegas, le da mil vueltas al comunio.

El comunio siempre ha apestado, una vez salieron alternativas nadie lo volvió a pisar.

Que por cierto, se ha hecho uno del Mundial en MV por si te quieres apuntar:
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mundial-vive-mv-biwenger-2022-poco-mas-arena-693057

1 respuesta
Pugambuga

#8 Muchas gracias, la verdad que comunio el mercado de fichajes es una basura y estoy primero en el grupo de amigos a una amplia distancia y con mejor platntilla. Ya no me cogen ni queriendo.

En que mejora biwenger a comunio concretamente?

1 respuesta
Meiven

#9

Se ha abierto una liguilla en Biwenger para el Mundial si quieres unirte

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Pugambuga
  • zeN2k6
  • ratedx
  • mgarlop
  • Death87
  • Loki_Cat12