Con Etoo keda un Barça temible

JaimiToh

Si vale muy bien, luego no os kejeis de q españa se kede fuera en 0

R

Barça
Madrid

te hago un crokis?

13EnIgMa

Si0ke...

Laporta: "Quiero a Etoo!!"
Floren: "siiiii siiiiiiiii... pos yo tb..."
Laporta: "Jooooooo es k seria titular en mi ekipo..."
Floren: "weno vaaaa te lo dejo tiradito de precio paganos como 27 mill de euros (asi nos pagas la mitad el fixaje de vieira) y es tuyo!
Laporta: "vale tito floren lo k tu digas!!"
Floren: "Sera tonto el lapuerta le digo k lo kiero pal madrid y asi consigo doblar su precio... siesk... ¬¬!

P.D El equipo del barsa me da miedo -1... Con esto no digo k no sea weno xddd

Berto

pues yo sigo diciendo q es un ekipo sin jugadores de banda puros, pq si juega deco en medio de media punta, poner a ronaldinho en la izquierda tienda a irse al centro como hace zidane en el madrid, y guily por la derecha q es un media punta tmb tendera a irse al centro y eso sera un cumulo de gente por el medio y nadie por las bandas desborde y ponga balones.

B3rb4ToV

Bueno amos a ver, no digo que el barcelona sea una mierda , ni mucho menos con Deco, Ronaldinho y Etoo será un buen equipo pero porfavor aspirar al triplete es un sueño! como mucho la copa dle rey.
Temible? Que tiemble madrid? hummm... temblad ustedes si fichamos a Vieira y Owen , en fin este esdrumuda que me pidio clan xDDD, ademas el Barcelona no tiene una plantilla de las mejores y lo digo sin ofender, no puede superar a equipos como Real Madrid, Arsenal, Manchester, Bayern, Milan, Juve... y no me atrevo a decir Valencia que veremos como le va en Europa de Champion :) vamos a ver:
Portero: Casillas
Defensas: Salgado - Helguera - El Muro - R.Carlos
Pivotes: Vieira ( si lo ficha ) - Beckham
Media punta: Zidane
Banda derecha: Figo
Delanteros: Owen ( si lo ficha ) y Ronaldo

Solo nos falta alguien para la banda derecha.
Yo me alegro por etoo si esta feliz en el Barcelona porque hay tendra minutos algo que en el madrid no tendría debido a los cracks que posee la entidad madridista.

David_

A ver no compareis al valencia con el barca por dios, el Barça es un club fuerte de europa .

Valencia es un equipo bueno de europa .

A ver qe tal le va a ahora al valencia si su tactica tipo grecia con ranieri ;).

GaRoU

sisiissi fichad al paquete de Owen, pq tendreis que quitar entonces al Moro, k ese si me da miedo, pq ese marca y tal. Fichad, fichad.

Y sisisis, Etoo es malo, ahora k es del barça. Hace 2 semanas cuando parecia k no vendría ya era mu weno e iba a triunfar en el madrid, atajo de hipocritas.

E

Eso el moro fuera y owen al madrid. ya vereis lo que os hace ( nada , si no lo hace en England no lo va a hacer aqui).Dios me veo al negro de viera hay... le entran 2 y el se lleva el balon x DD

PruDeN

pero k decis , no han sido 24 al final ?
l ??

Snake_vva

eso digo yo

tito floren en las elecciones : Socios del madrid , os juro que etoo se quedara en el madrid ( y una miegda )

los socios : oohhh este tito floren es imparable , carvalho , emerson , etoo , se los va a kedar a todos , si esque nadie puede con el

laporta ... emm floren , give me a etoo

florentino : 24 € ?

laporta : OKEY

para vuestra informacion , el traspaso ha sido tan ``caroŽŽ , miremos a owenpff 33 mill , xq ambas partes tendrian k ingresar dinero , y luego decian de las promesas de laporta xDDDD

R

Creo q Florentino se puede permitir no cumplir esa promesa xq por cada una q no cumpla habrá diez que si.

Ya q hablamos tranquilamente, el señor Laporta prometió a Beckham el año pasado y éste iba a traer a Baptista, Ballack, Luis Fabiano...

Así q siempre es chungo cumplir todo lo que se promete integramente :D

B

pero que hablais de owen si no está ni hecho...

YonTaY

y larsson?¿

melonz

Yo lo único que veo son dream teams mundiales,sin ningun jugador nacional,luego que no se nos haga raro el caer siempre a las primeras de cambio en los grandes eventos como selección nacional.

SeNte

Demasiadas caras nuevas, no habrá bloque.

sk0rpion

La verdad sk etoo no iva a jugar en el madrid nunca de titular , y si pagan 24 , esta reketebien pagao , esta casi fuera de mercado esa oferta, por k no es un jugador k halla ganado algo estilo vieira , owen , henry... Yo me contentaria con k el madrid fiche a vieira x.alonso y un lateral derecho bueno.

Snake_vva

xabi alonso despediros xq se larga al liverpool ^^

Zh4ROK

#47 ......................... floren a sido listo porke sabe ke hace falta vieira y vendiendo etoo ese dinero lo usan para el fichaje de vieira.... y etoo la verdad eske en el madrid no tenia muxo sitio :S

sk0rpion

sk yo siento k etoo no es valido para el madrid cn el moro y ronie , pero lo veo muy weno como para darselo al barca, k sensacion mas rara xD

Gallagher_JC

Etoo es un crack , cuando lo ves jugar avanza siempre con una facilidad increible y deja a 2 atras , ya no lo podremos disfrutar mas en la isla , esperemos que haga grandes cosas con el Barça!.

_Hispan0-

Abajo el barça y arriba el madrid :D

Snake_vva

#48 LO SIENTO POR TI pero parece k os habeis quedado a 2 velas , ni etoo ni vieira ^^

T

#52 ni etoo ni vieira pero traemos a owen :D!
lo de vieria todavia estr por verse si no se le trae se fixara a otro semejante

JoRgE1987

OEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Menos mal ke se ha ido al barça y sin clausulas del contrato..

El proximo madrid barça eto'o 3 goles.. :D

Saludos

Visca el Mallorca

wolframita

#40 owen 33 millones? JAJAJAJAJAJJAJAJA

de 12 a 33 no va nada...
etoo el doble que owen y ahora direis que es el doble de mejor xD

etoo no es malo pero al lado de owen se come los mocos

ale meted mierda

JMBaDBoY

#55 El año pasado owen 16 goles en la liga (y contando que en la premier se meten un montón de goles) y Etoo 17.

Sin duda se lo come con patatas.

wolframita

#56 owen en 2001 gano mas titulos q los q ganara etoo en toda su carrera

PD: 5 titulos gano + el balon de oro
PD2: etoo balon de oro de africa por su decisivo partido contra la republica bananera de swazilandia en el que brillo de forma decisiva

JMBaDBoY

Si te fijas Owen hizo todo en el 2001 y en los otros años desaparecido.

Hay que ser objetivos y en los últimos 2 años no veo suficientes razones para decir que owen ha sido mejor que eto'o...

wolframita

yo creo que siendo objetivos al final la de la temporada decidiremos quien fue mejor, lo que ta claro es q etoo tiene q demostrar muchas cosas, owen no

ReyNeo

Ahora kereis poner a owen mas malo q etoo?? los colores os ciegan verda....

Usuarios habituales