Con Etoo keda un Barça temible

JMBaDBoY

Owen ha demostrado más, es verdad, pero en los últimos años no se puede negar que ha ido bajando en picado, respecto a las temporadas que hizo en el 2000-2001 y 2001-2002.

El tiempo lo dirá, aunque a ver en que posición juega Owen :/

B

no sé que caída en picado has visto, pero en estos años owen ha estado en su media de 16 goles...

MasterSule

La caida que hizo que brillara mas Rooney que el mismo marcando goles.

B

aparte de que no estamos hablando de rooney, éste no lo venden por 12mill de €

M

si, esta claro ke owen a sus 24 años esta acabado.

PD: joasjoasjoajosjo

Paspanuki

Owen tiene muchos mas titulos ke Eto'o...

Ivan Campo tiene mas titulos ke Cannavaro...

Hace 2 años ke Owen esta acabadillo, y lo ingleses tb lo dicen.

no0mad

escribiremos madrid cuando aprendais a escribir barça como dios manda (no barca ni barsa ni demas sucedaneos)

M

ke si ke si, ke ahora owen por estar en el madrid es un pakete xD

como samuel.....

como beckham.....

como figo......

como guti.....

como raul.....

como el "abuelete" zidane.....

como morientes..... (ke cuando estaba cedido en el monaco me acuerdo ke habia aficionados del barsa ke lo ponian como un jugadorazo, y cuando se dijo ke se iba a kedar en el madrid paso a ser un delantero del monton xD).

como antes deciais del "gordo" de ronaldo.....

como hasta hace poco tambien deciais de salgado......

si esta claro, todos los ke van al madrid son unos paketes y estan acabados, lo unico ke luego tienen muxa suerte y ganan titulos, pero en el fondo son malos eh! xD

Sh0cK

gl con VIEIRA q ya no viene... se queda en el Arsenal j3... gg vieira :D

CoNNoR

Muy bueno el fichaje de Owen ( No pienso compararlo con Etoo ) y a buen precio no hay que negarlo. Pero ahora decidme los seguidores del Madrid ¿ donde jugara ? .Delanteros actualmente estan Ronaldo ( Indiscutible ) Raul ( Indiscutible ) Morientes ( Por desgracia sera suplente ) Owen ( ¿? ). Solo me gustaria saber eso. Ya que Precisamente delanteros el Madrid va más que sobrado.

MeLoNCiTo

#70 eso de q raul indiscutible.. creo q camacho si le ve mal a raul tendra los cojones d cambiarlo, d todas formas con owen (los de arriba) no jugarán todos los partidos k juegan al año cosa que está bien o no?

CoNNoR

Raul es Raul el emblema del Madrid y si solo esta al 60% de su capacidad lo veo en el Campo. Que el fichaje de Owen esta bien para rotar no te lo niego pero teneis 3 Delanteros + Guti que puede jugar perfectamente en esa pocición. Si Florentino dijo que iba a cambiar la forma de fichar y la de hacer un Bloque no se como es que no ha fichado un Lateral Derecho que Reclama Camacho ya que teneis solo a Salgado. Si fichais a otro Central se habla de Coloccini entonces Helguera haria de Pivote y no necesitariais más fichajes. Pero vamos con los Delanteros que teneis yo no hubiese fichado a Owen ya que puede traer problemas al vestuario que 4 jugadores de los mejores del mundo se den de tortas por 2 pociciones y que 2 de ellos son casi inamovibles Ronaldo y Raul.

R0b3r

ESTO ES PA ENIGMA...
-Laporta:voy a por Ronaldinho...
-Forentino:voy a ver si se lo robo al barsa...Huy me e qdao con 2 dedos de frente...
-Laporta:Vamos todos a por Deco.
-Florentino:koño ese no se lo puedo dejar...ostia otra vez se lan yevao no pasa na...
-Laporta:Necesitamos un central fichemos a Edmilson
-Florentino:ese lo kiero yoooo,joooo dejamelo!!
-Laporta:q no,q no q ya está fichado.
-Florentino:j000 pos vale.
-Laporta:Necesito un goleador q tal............... ETO'O!!!!
-Florentino: NI SE TE OCURRA ETO'O NOOO!!ES MIOOO

Adivinais donde a ido a parar ETO'O??
VISCA EL BARÇA

Pikachu

rob3r, de verdad te crees eso que has puesto?

y no creo que owen vaya al madrid para ser un suplente, va a haber ondanadas de hostias por ser titular, y eso la verdad le viene bien a cualquier equipo, pero aun asi no era otro delantero lo que el madrid necesita.

GaRoU

#74, no es k se lo crea, es k es la realidad

JiMmY

#73 a ver si con esos ya ganais algún título, ke ya va siendo hora.

R0b3r

si y con los galácticos.Super Bechkam Foults......
3 faltas a metido y 2 por fallos del portero...

T

Laporta cuando sea la mitad de lo que es florentino creo que podreis hablar, edmilson? un central q solo destaca xq metio un gol en el mundial de corea de chilena, tremendo eh, creo que samuel ha demostrado para lo q es un central, DEFENDER, cuando edmilson coja la bola y se vaya hasta el medio campo y le quiten la bola se la pasen donde deberia de estar defendiendo y se la cuelen veremos q tal es edmilson, ademas recuerdo quien juro que iba a fichar a beckham el año pasado? y se lo quitaron, y al final dejamos a ronaldinho al barça por pena, ese ha sido el unico fichaje bueno que ha hecho en los ultimos 4 años.
Luego dices Deco, cuando es un niñato y un egoista, y solo piensa en él, de exo por su culpa se armo la q se armo entre los jugadores de portugal durante la eurocopa.
Soy madridista, y pienso q traer a owen ha sido inecesario cuando lo que realmente necesitan es un jugador como vieira, de todas formas espero que florentino se saque un as de la manga y fiche a un centrocampista que es lo que realmente necesita el madrid, pero como dice el dicho, no hay mejor defensa que un buen ataque

B

#77 mazo foults eh, será free kicks

K0NAMI69

Laporta no ficho a bechkam i dijo que lo ficharia si salia elejido muy bien,pero eso de que el madrid dejo que el barsa fichara a ronaldhino por pena ? Eso es lo que me haces tu PENA, ya le ubiera gustado al madrid cambiar a beckham por ronaldhino a estas a alturas,mas que nada por que ronaldhino marco mas de 20 goles entre liga y uefa y beckham 6 entre liga y champions.

no0mad

beckham ha metido 0 goles de falta (libre directo) en liga :\

B

#81 el gol de la final de copa del rey fue de penalti no?
beckham fue el maximo asistente de la liga, con esto me basta y me vale tanto como meter goles

no0mad

"beckham ha metido 0 goles de falta (libre directo) en liga :\"


"el gol de la final de copa del rey fue de penalti no?"

hace falta q haga algun comentario?

TuR0K_Vva

73#

Vamos a x luque : Lendoiro os manda a la mierda xq considera una flata de respeta la oferta realizada

Vamos a x Baptista : Os mandan a la mierda x negociar antes con el jugador q con el club

Vamos a x Trzeguet : Trezeguet se queda en la juve

pD : si el madrid ubiera querido traerse a ronaldinho lo ubiera conseguido

pD2 : no , el barsa no da miedo .. seguira sin ganar nada como siempre razon: tiene q jugar 3 competiciones y no tiene la plantilla sufiente para acerlo

D

#84 esa reflexion la puedo hacer yo al reves, emerson, viera, carvalho ..... y eso de que el madrid si hubiera querido fichar a ronaldinho lo hubiera echo .... en fin nos hiciesteis un favor kitandonos a beckham.

GaRoU

#84......espera....:

pD2 : no , el barsa no da miedo .. seguira sin ganar nada como siempre razon: tiene q jugar 3 competiciones y no tiene la plantilla sufiente para acerlo

MUHAHAHAAHAHAHAA, perdona pero nosotros tenemos mucha más plantilla k el madrid.... si se os jode un galactico a quien poneis? y en la defensa k? solo podeis cambiar en la delantera, en lo demás 0.

XXL-MAN

temible, como todos los años, y la vitrina de trofeos 5 años sin abrirse no ? XDDDDD

HaSleR

Falta un davids yo soy del barça y digo ke a davids no lo tenian k aver dejao escapar aver si pa la temporada 05/06 fichan a vieira o gattuso

aLeX

Hay dos cosas que no me han quedado claras :D

  • Lo de triplete que es? Tres copas de Cataluña o tres trofeos Joan Gamper?

  • El Madrid ha fichado a Owen? Si? Pero si lo ha pagado el Barça ¿no?.

Tito Floren es muy listo. Sabía que Etoo ni quiere venir al Madrid, ni puede jugar al madrid teniendo como tienen a 3 extracomunitarios. Y que es lo mejor que podía hacer, pues encarecer el fichaje al barça para tener a Owen de gañote.

SpInKpr0

#73 jajajaja me estas diciendo ke Laporta es mejor fixando ke Floren ?? muahehaehaehaehae o no se si kerras decir ke los jugadores prefieren al barça antes ke al madrid... j0aj0aj0aj0a xDDD

Zizou,figo,Ronie,Owen,Raul,Beckham,Roberto Carlos todos fixados x el madrid

el barça a ke grandes jugadores a fixao ? el unico Ronaldinho, tengo ke reconocer ke es un crack, pero por los demas jugadores.. ya me diras tu... :S

Eto`o en el madrid no valia simplemente pq tiene jugadores de contrastada calidad ahi arriba como para ke juegue etoo, y sin embargo en el Barça ahi lo tienes , ke dicen ke va a ser titular indiscutible... jajaja kon ke poco se conforma el barça , con la mierdecilla ke suelta el madrid xDDDD jejejejeje VISCA EL BARÇA ! 5 años del mejor color : De BLANCO :D

Usuarios habituales