Confirmado, Ballack al Chelsea

JMBaDBoY

Pero si yo no digo lo contrario xD

ZaPaDoR_

un jugador ya casi acabado gl

DaMMiT

como ya dije en otro post, los que dicen que asco el chelsea ai soltando millonadas y fichando lo mejor, muchos sereis del madrid, que hipocresia.

Kenny

#23 Para mi gusto prefiero la delantera del Chelsea que quieres que te diga, y mas todavia la del Milan

ANDREz

#32 oye forofín (con cariño)... primero mira en tu propio equipo (Zidane, Raúl, Ronaldo, Salgado, Roberto Carlos, ...) que el 50% de los jugadores no valen para nada ya y despueés te piensas dos veces el criticar a uno de los mejores medios del mundo en la edad óptima para ser jugador de fútbol.

Saludos

#33

#34 La defensa del chelsea es muy buena, probablemente mejor que la del Milán, ya que los rossoneros son demasiado mayores.

Terry + Carvalho = ownage

kyle

Le sobra equipo para ganar revalidad el título de liga, y para ganar la champions siempre hace falta suerte.

#35

No te creas, el secreto de la solidez defensiva del chelsea es que defienden todos, no sólo los defensas, de exo los extremos y Drogbá tienen las mismas o más tarjetas que los medios y/o defensas, de todas formas es una muy buena pareja.

#32

Me vas a decir que no querrías a Ballack para tu equipo ? te recuerdo que viene gratis.

Thunder_89, que Drogbá no sea un goleador no le convierte en cojo, es un delantero tanque, que trabaja para el equipo, de espaldas, controla el juego aéreo, guarda bien el balón y gracias a el jugadores como Lampard pueden explotar su potencial, de ahí que Lampard marque tanto.

Kenny

#35 Me refiero a la delantera no a la defensa, aunque en defensa si andan muy parejos independientemente de la edad

GrimMcSlam

Dios ANDREz... no me provoques con Raul... xDDDDDD

En este pais, si eres muy bueno y pasas una mala racha, te acribillan ¬¬. Ya veremos en el mundial o el año q viene :S:S

ANDREz

Ojalá me tenga que comer mis palabras xD

KaSe

ronaldinho+henry+etoo+messi

lampard+ballack+drogba/tevez+sheva

#38 una mala racha pueden ser 6 meses..1 año...pero no 3 xD, aunque la excusa es buena...mama estoy pasando una mala racha con los estudios tranquila que lo de tripitir ya no se va a repetir

xxxVaDeRxxx

#40

GrimMcSlam

Si bueno, a ver si ahora la culpa de que el Madrid no gane títulos es de Raul... Entonces Casillas, Ronaldo, Beckham, R.Carlos, M.Salgado... q tb han estado estos 3 años llevan tb una mala racha no??

A principios de temporada Raúl estaba jugando muy muy bien. Lo q pasa es q solo recordais lo malo ¬¬

Salu2^^

Elot

OMG creo que he leido a alguien decir que prefiere a Drogba que a Eto'o..

Respecto al Chelsea, va a hacer un equipazo pero al parecer dejará de tener 3 delanteros para meter a Ballack en el team y Sheva bueno, es un crack, pero me parece que el año que viene seguirá siendo inferior al Barcelona si no se va nadie del Barcelona (Aunque no fuese Henry)

Como madridista me jode reconocerlo, pero el Barcelona juega a una velocidad más, tiene una 6ª marcha y el resto se quedan en 5...

PD: A mi lo que me parece el punto del Barcelona, no es ya la calidad de sus futbolistas, que es innegable que la tienen sino la velocidad a la que juegan, es increible.

uniCo

#30 la diferencia es que el futbol no se basa en nombres e individualidad, si no en el juego en equipo y en eso el barça (que evidentemente tambien tiene nombres) son mejores actualmente.

K

#12 drogba? ola? meparecequejuegagudjhonssen

De echo a drobga estan intentando meterselo al milan en el cambio =)

P.D. al #18 kemarlo x IMPARCIAL, q barbaridad es esa dios mio... :S

#23 Lampard y Robben > Xavi, larsson, messi, etoo, giuly...

DiSKuN

#45 , al que meterán en el cambi de svechenko será Crespo, q quiere vovle r aitali ay tiene los papeles de volver al Milan

PiRoMaN0

ahi va un jugador ke se le escapa al madrid, pq? pq ta amamonao!!!

kijuna

#45 habra q kemarlo por parcial, no por imparcial, digo yo :P

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Kenny
  • JMBaDBoY
  • thunder_89
  • templari0
  • nomdigas
  • sharker