CONMEBOL Copa América 2021 - Brasil (13 de Junio al 10 de Julio)

FUCKYOUMMD

#120 Sólo 4 jugadores de Uruguay superan los 30 (Y uno de ellos es Muslera)

ekeix

Messi está extremadamente, pero extremadamente peleón xD

Ha echado hasta a su propio médico del campo jajaajaj

FUCKYOUMMD

#118 Por lo mismo que Valverde aguantó 2 temporadas y media en el Barcelona.

Le gusta a los jugadores y no da problemas.

Kandelario

Menuda bazofia de partido

FUCKYOUMMD
  • Rochet que es el arquero Uruguayo mejor en forma, pues pones a Muslera.
  • Coates que fue figura en el Sporting campeón, pues pones a Godín que corre menos que el Coyote y a Josema que estuvo lesionado media temporada.
  • Arambarri que es un jugador perfecto para vos, pues ni lo convocas y traes a Vecino que no jugó en toda la temporada.
  • No traes a Damian Suarez pero si al fracasado de Giovani y a Cáceres que no puede ni esprintar.
  • Ocampo que es junto a Torres en el fútbol Uruguayo, lo ponés cuando ya no tiene ritmo competitivo porque no jugo ni un puto minuto los partidos anteriores.
  • Nandez de Volante antes de que Ocampo.
  • Al Cabecita le das centros por alto midiendo 1.20 y siendo uno de nuestros jugadores mas rápidos.
  • El ataque sigue siendo el mismo que desde 2014 sin ningún tipo de plan para renovarlo, Lucho y Edi no te van a durar para siempre la concha de tu madre.
  • Y esa es otra cosa, la forma de atacar sigue siendo la misma que desde 2012, solo que ahora somos basura en la pelota parada.
  • Jugas a que no te goleen contra cualquier equipo que este en el top 10 del ranking FIFA (Últimamente top 20)
  • Los jugadores pegan menos que la concha de mi prima.
  • No tenes una mierda de ambición.

Por favor Tabárez, si tenes algo de dignidad nada mas terminar la Copa renuncia.

MrAble

Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Aránguiz, Eduardo Vargas, Jean Meneses, Guillermo Maripán y Pablo Galdames

1 respuesta
JMBaDBoY

#126

Si se confirma parece que les echarán de la concentración

1 respuesta
LiuM

Vidal esta en todas, yo creo que tendría historias para escribir un libro

B

#127 por un momento habia leido competicion y veia a Argentina frotandose las manos ya.

GeGe

Que raro vidal... Dios mio que desastre ni 1 mes pueden estar concentrados.

Pumazone

No es la primera vez q van de putas estos no?xD

1 respuesta
Woh

#131 juraría que practicamente en todas las copas americas están con rollos de estos xDD.

kAm1

Ibai ha fichado a Siro? xddd

1 respuesta
w4nx1

#133 Son colegas.

radius

20k solo hoy, parece que no interesa tanto.

1 respuesta
Todd

Ya se quedaron fuera del mundial por esto... Yo es que alucino con el seleccionador de Chile xD

MrAble

#135 Tan escocido estás porque fallaste en tu predicción de espectadores con Argentina? Te ha hecho algo malo Ibai? Menudo hater estas hecho con una cosa que la puedes disfrutar gratis sin tener que obtener enlaces piratas en internet colega...

2
mecmec

Si solo se puede ver desde España 20k me parecen hasta demasiados para las horas que eran para un Colombia-Perú.

1 respuesta
mongui

#138 20k es un numero bastante alto porque como bien dices, en teoría es solo para España (eso creo) y era a las 2am, así que, si, es bastante

Pumazone

Si los partidos fuesen en horario español se notaría bastante más pero es q el lunes trabaja la gente cojones xd

Woh

si, lo normal es que un puto Colombia - Peru tenga medio millon de viewers.

GrimMcSlam

Encima capado para sólo España.

Me parece un milagro que haya 20k personas viendo ese partido.

pankofanto

además de todo esto, por algo no lo han comprado las televisiones. con esto vemos que el futbol cuando sale del nivel top o del interés regional, pierde muchísimo.

GrimMcSlam

Cuando juegue Brasil o Argentina verás como no hace 20k.

FUCKYOUMMD

Sigo sin saber que le ve a Vecino.

FUCKYOUMMD

La concha de mi reputa madre

FUCKYOUMMD

Uffff

FUCKYOUMMD

Giovanni hijo de puta, sos la mezcla perfecta entre el cojismo de Oleguer y el alma de fracasado de Semedo.

FUCKYOUMMD

Que cobras hijo de mil puta?!?!?!?!

FUCKYOUMMD

Vecino sos más lento que Kroos en muletas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Disbalanced
  • EneKka
  • Benzac
  • ekeix
  • FUCKYOUMMD
  • Sust0