CONMEBOL Copa América 2021 - Brasil (13 de Junio al 10 de Julio)

fLexing

Que mania con querer apropiarse/adjudicarse a Di Maria por parte del lado madridista , ya se demostró que se fue por la puerta de atrás rajando bastante incluso llegando a tontear con un posible fichaje por el Barça hasta hace bien poco, creo que se la suda bastante el Madrid.
Lo que sea con tal de no reconocer la superioridad fútbolistica de Messi allí por donde pasa.

1 respuesta
Freyre
#1141fLexing:

ya se demostró que se fue por la puerta de atrás rajando bastante incluso llegando a tontear con un posible fichaje por el Barça hasta hace bien poco, creo que se la suda bastante el Madrid.

¿Y eso hace que le anulen el gol de la final o qué?

La diferencia entre nosotros y vosotros es que esas cosas extradeportivas nos dan igual, estamos aquí para hablar de fútbol sea el jugador del equipo que sea

1 respuesta
fLexing

#1142 Me refiero a empezar a sacar ahora articulos de El Mundo donde sacan que Di Maria le da el titulo a Messi.
No consumáis esta basura por favor, sed un poco más rigurosos con vuestros fundamentos xD

1 respuesta
L

Me alegro que por fin Messi haya podido ganar algo con Argentins. Por oportunidades no serie, porque había Copa América cada 2x3 xD

Raichiii

Pues eso, el GOAT sin ninguna duda:

Llego a 5 finales de CA. Fue MVP en dos.

Llego a la final de un mundial y fue MVP.

Gano los juegos olimpicos y fue MVP.

Gano la juveninl y fue MVP.

Este año 26 motm de 37 partidos.

Chicos, creo que el debate se acaba aquí, y más con su séptimo BdO.

Ha sido un placer.

9 1 respuesta
B

#1145 gente abriendo un change.org en 3, 2, 1...

1
B

#1143 Pero entonces Di María ha pechofriado al final o no? Vaya genio.

Sólo he visto este partido en todo el torneo (normal xd) vaya partidito se ha cascado el amigo Lio xddddddd, pero enhorabuena por los mvp ante Ecuadores o Venezuelas.

zeTman

Yo queria que ganara argentina solo para ver este tipo de cosas xddd

2
OLIGOFRENIKO

increíblee partidazo dl huevo y del papugoll dándole una copa paramericana a la Argentina. la última q ganaron mi familia argentina todavía trabajaba para carlos Menem. unos cracks gallinas obviament como los bonaerenses d bien, mañana les traslado mi felicitación por telegrama urgent

B

El nivel de américa da pena las cosas como son...Lo que eran y lo son es para llorar.

1 respuesta
zeTman

#1150 Bro estas como en 4 temas hablando mal de messi no me habia dado cuenta de q la tenias tan adentro que no debes ni de poder caminar jajaja mejor cálmate un poco

1 1 respuesta
B

#1151 Pero que Messi he hablado aquí, estáis obsesionados macho xddddd, he dicho que el nivel del torneo es bajísimo y así ha sido. Lo que es alucinante es que parece que es como si me metiese con un familiar de alguien.

Enserio, no todo gira alrededor de Messi. Que disfrute el chaval, pero el torneo es un meme. Brasil, Argentina, Colombia, Chile..no tienen nada que hacer contra europeos.

1 respuesta
DiVerTiMiX
LiuM

#1152 Luego echa un ojo al histórico de mundiales que igual te llevas una sorpresa.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
Alhaken2

#1155 más miserable que ese individuo hay pocos

7
DerbreD
1 1 respuesta
B

#1157 Nada como un abrazo de papá.

ANDREz

#693 lo vi por tv3. Llevo unos 15 años sin jugar diría yo... No. No sabía lo q era twitch

DerbreD
1 mes después
NaCh1To

Pasan todos los partidos en orange menos el mas importante... Que puta mierda es esto...

Algun link para ver el br vs arg?

1 respuesta
GeGe

#1161 futbollibre.net

Pd: querian deportar a 4 argentinos xddd

1 respuesta
NaCh1To

#1162 no va bro, futbolire lleva sin ir casi 1 mes..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Disbalanced
  • EneKka
  • Benzac
  • ekeix
  • FUCKYOUMMD
  • Sust0