CONMEBOL Copa América 2021 - Brasil (13 de Junio al 10 de Julio)

YokeseS

#1107 escupirle en la cara?

androide

#1090 hombre, el portero estiró la pierna y le frenó el balón.

ekOO

¡Enhorabuena Argentina! 🇦🇷

2
GeGe

La scalonetaaaaaa

B

#503

Te lo arreglo:

Meme fixed.

#569fLexing:

Es llegar una final Argentina y Di Maria empezar a pechofriar

Te has cubierto de oro, hermano.

  1. Me encanta la gente metiéndole mierda a Di María antes de el control y el golazo que se ha marcado para darle un título a su país y Piqué diciendo que es uno de los jugadores más infravalorados que ha habido.
  2. Me encanta la gente diciendo "qué malo el defensa" en el gol de Di María y Piqué diciendo que la jugada es perfecta y que es muy difícil de parar y que tendría que haber una comunicación perfecta entre central y defensa para poder parar eso.
  3. Me encanta la gente convencidísima de que era fuera de juego.

España, el país con más entrenadores por m² con 0 experiencia.

2
Freyre

Enhorabuena a Argentina, por fin se hace justicia con el mejor jugador argentino de la historia que vuelve a ser decisivo una vez más.

Que pena que no te quisieran pagar lo que merecías fideo, que jugadorazo

1
Disbalanced

Me encanta que Piqué respete a un gran futbolista y no se ponga a insultar a los defensas por sus errores y a decir cómo habría defendido él la jugada

HALAMADRID

Enorme Di Maria, demostrando ser el mejor de su seleccion desde hace años.

Me alegro por el

letee

Ganador de 1 juegos Juegos Olímpicos ,1 mundial sub 20 1 copa Copa América.Finales 1 final de un mundial y 3 finales de copa Copa América .

2 respuestas
HALAMADRID

#1119
Y...

Freyre

#1119 Joder, es increíble el palmarés. Y lo más increíble es pensar que quién sabe que hubiera pasado si no se hubiera lesionado en el mundial.

Afling

Sabeis lo que tiene Maradonna que no tienen muchos?

Exacto, un positivo en Dopaje.

1
Dawidh

Leyendo el foro debo ser el único que disfrutó del partido, sobre todo la segunda parte.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

4
jocker8

#483 hola.

1 respuesta
DiSKuN

#1123 Nop, yo me lo pasé teta

B

Vaya partido... MVP di María y el VAR

LiuM

Enhorabuena a los argentinos, ya tocaba.
Goat

B

#1125 ¿Qué tal? Fernando Torres no fue el mejor de España en la Euro 2008 pese al gol en la final vs Alemania. Venga despejando el hilo, Messi ya tiene el título con la selección que tanto le echabais en cara que no tenía.

A mamar.

7 2 respuestas
B

Argentina. Leo.

HALAMADRID

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/07/11/60ea7b72fdddffb29e8c0250.html

Grande Fideo

1 1 respuesta
el-lobo

#1129 Ya quisieran muchos ese gol de F. TORRES en una final vs Alemania....

Aunque messi ya tiene uno de los título que le falta.

gangry

gente, aguien sabe donde ver el partido en diferido? ibai los borra de twitch

1 respuesta
B

#1131 "Di Maria da a Messi el título". A ver a qué fase habría llegado Di María en todos los torneos en los que ha jugado con Messi sin Messi xDD

2
DiSKuN

#1133 creo que a las 15:30 lo repiten en el Esport3 de TV3

jocker8

#1129 yo no se lo echo en cara, de hecho me alegra por él que lo gane, y ojalá gane un mundial antes de que se retire, pero una cosa no quita la otra.

cuando te interesa el argumento de los goles vale, cuando los marca messi si (cuando fueron de penal 2o3 creo recordar).

SFC

Como me alegro por Acuña y el Papu.

Grandes ambos

1
DiSKuN

Buen partido del LD de Argentina tambien. Montiel creo que se llama

1 respuesta
Ragest

#1138 ya le va tocando caer en un equipo italiano para salir por 50M en dos años

imsack

Me alegro por di María, siempre he dicho que fue un error que lo vendiera el RMadrid, uno de los jugadores más infravalorados de la última década.

Por cierto tanto fanáticos de Messi como haters sois patéticos,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Disbalanced
  • EneKka
  • Benzac
  • ekeix
  • FUCKYOUMMD
  • Sust0