CONMEBOL Copa América 2021 - Brasil (13 de Junio al 10 de Julio)

Pinguu

#1064 esto es lo que me refiero, tenia que haber ido messi a consolar a neymar y no neymar a dar la enhorabuena a messi

ekeix
3
sagem9

Hostia Piqué sigue ahí XD

1
FUCKYOUMMD

2
Disbalanced

Imaginad por un segundo estar despierto hasta las 4 AM para ver a CR jugar una final random de un trofeo menor

EneKka

Messi ya se puede retirar tranquilo

btoman

Bueno amigos, buen partido lleno de palos, enhorabuena argentina y a los culés q están deseando que Messi gane algo con su selección, la verdad q ya lo merecía.

Me voy a la ufc, agur!

PHOBOS

Y al final ni una expulsión con 90 minutos de masacre.

ekeix
2
-Sore-

Mira que para mi Messi es el mejor de la historia, pero dos cosas: 1. para mi en estos partidos se caga y no da su nivel, y la que ha fallado no tiene perdón de dios (aunque puede ser que se haya resbalado, no estoy seguro). 2. el arbitro ha robado en cierto modo a brasil: a pitado muchas faltas a favor de argentina cuando les rozaban los del brasil, no ha querido mirar nada en el var, y el colmo ha sido que pite antes de tiempo, cuando debería haber dejado 2 minutos mas por lo menos, argentina me ha recordado a los viejos tiempos del getafe perdiendo tiempo, que de 90 minutos, se jugaban 30...

3 respuestas
hehejo

20
Grise

#1090 En cierto modo no les han robado, les han pegado un tangazo de agárrate y no te menees. Este partido nos lo pitan a nuestros equipos y pedimos una guillotina para acabar con el árbitro.

RainHell

Lo bueno de verlo en twitch, es que no te estén metiendo cada 2x3 publicidad y con el manolo malo de fondo.

Johnata

el cabron esta sequísimo, se conserva dpm

B

MVP para el fideo, yo se lo habría dado a Paul

Benzac

Dibu todo un caballero

RainHell

Pues si, el MVP era para de Paul.

Letkorias

No es casualidad que los últimos 4 mundiales los hayan ganado equipos europeos. El campo dando puta pena (y era el que mejor estaba de los partidos que he visto), via libre pa dar palos y en general un nivel de juego lamentable, porque jugar no se ha jugado a nada.

Neymar ha jugado solo y le han pegado como pa el forro, Messi ha estado discreto, no todos los partidos se puede jugar de 10 y la Copa América que ha hecho es un desfase...y entre De Paul y Di María han ganado el partido.

La comparación con la Eurocopa a todos los niveles es insostenible, quien ha visto al fútbol sudamerico y quien le ve.

3
RainHell

Best Messi.

B

Va a tener que poner otra estantería en su casa

RainHell

La plantilla del Real Madrid xDD que cabrón.

EneKka

No dan máximo asistente y mejor delantero?

1 respuesta
PinkRanger

#1102 Mejor Delantero ya lo han dado, lo ha ganado Messi

juanmanco

#1090 Es el mejor de la historia en casa contra el Elche. Precisamente cagarse en lo importante es algo que ni Ali, ni Jordan, ni Maradona hacían.

Pinguu

JAJAJAJAJAJAJA no tenemos operacion camaron pero en qatar si tendremos moro, eh moro JAJAJJA

10
Kolonic

Que putada estar a las 4:00 de la mañana pendiente de si pierde Messi. Que vida más triste tiene la gente xd

13 1 respuesta
RainHell

#1106 Cuando les ves postear, tienes que hacer como cuando ves un cachorro.

1 respuesta
RainHell

Pues ya estamos.

bleed11

Como sobra el de las historietas

Gravewolf

El más grande de la puta historia, no habrá nada igual, jamás.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Disbalanced
  • EneKka
  • Benzac
  • ekeix
  • FUCKYOUMMD
  • Sust0