Conmigo o corres, o no juegas

vappatixihm

#59 En el tema selección es donde mejor se puede ver la hipocresía de la gente. Cuando no jugaba ni un minuto con la selección la gente se metía con Del Bosque a saco, ahora resulta que Mourinho no le pone y por arte de magia la culpa pasa a ser del jugador xd

1 3 respuestas
Scavenger19

#61 ¿Cuantos partidos has visto del Chelsea esta temporada? Sois pesados con el Mourinho no le pone cuando Mourinho SI le pone. Lo que sucede es que Hazard y Oscar son los, a priori, titulares indiscutibles. El 3er puesto se lo pelean Mata, Willian y Schurrle. Ahora te vuelvo a repetir, ¿Cuantos partidos del Chelsea has visto esta temporada? Si has visto alguno, ¿Piensas que Mata ha dado mejor rendimiento que Willian o Schurrle? Porque vamos, ni por asomo.

Si tienes 5 jugadore para 1 puesto y 1 ha bajado el rendimiento mientras los otros 4 lo suben, claro, es culpa del entrenador. Puto entrenador de mierda que hace que 4 rindan pero 1 no.

1 respuesta
alepe

Ahora todos los mourinhistas ven TODOS los partidos del Chelsea jeje

#64 Algún otro por twitter tmb ha interpretado mal tus palabras xD

vappatixihm

#62 Y que tiene que ver eso con lo que he dicho yo? xd

Del Bosque cuando no ponía a Mata: Del Bosque inútil

Mourinho cuando no pone a Mata: Mata vaya vago está hecho, normal que no juegue

Creo que la diferencia de criterio es bastante obvia, y no cuesta tanto de entender xd

2 respuestas
Scavenger19

#64 ¿Pero quien ha criticado a Del Bosque por no poner en la seleccion a Mata salvo 4 gatos contados? Te lo sacas de la chistera asi porque si. Ahora habria campaña en su dia y todo porque el chaval jugase en la seleccion o algo, claro claro xD! Desde luego fue un gran debate Nacional, me acuerdo perfectamente a todo el mundo pidiendo a Mata de titular.

Si vieses algunos partidos del Chelsea regularmente, entenderias por que no juega. Fin.

1 respuesta
vappatixihm

#65 4 gatos? Te digo yo que eran muchos más los que echaban pestes porque jugaba Pedirto y no Mata aunque no jugaran ni en la misma posición.

1 respuesta
Tlb

El antimadridismo rabiando por las decisiones de José en la liga inglesa. Gracias por tanto.

Scavenger19

#66 Cuando Mata ha dado su mayor rendimiento en el Chelsea, Del Bosque ni le convocaba para la seleccion. Asi que no se que recuerdos tendras tú de que tanto se pidiese que jugase xD ¿Que mucha gente pedia que fuese convocado? Ahi no te digo que no, ¿Pero titular? Venga xD

1 respuesta
vappatixihm

#68 Será que yo no me ha pasado tiempo discutiendo con gente que decía que Mata tenía que jugar por delante de Pedrito xd

luciacoptero

Mata tampoco tiene sitio en la selección de titular desde hace tiempo, no se a que viene eso ahora, ya le gustaría a Mata estar actualmente la mitad de bien que Pedro.

1 respuesta
Fdkn

#61 Nadie, NADIE jamás en este foro, salvo quizás los 3 tipos de oviedo, se han metido nunca con Del Bosque por no poner a Mata.

1 respuesta
weeheee

Aparte de que no tenga un buen rendimiento.Si al menos corriese y no fuese un puto vago en la faceta defensiva. Pues no pasaria ''nada''.

Pero ni ataca ,ni defiende. Es un cadaver a dia de hoy.

Todo esto sabiendo, de que Mata para mi al menos. Es un jugador muy normalito y no es ninguna super estrella.

Geck0

Igual el tema de que no juegue Mata en todos estos años de seleccion es pq ha tenido como competencia el mejor centro del campo del mundo, lo mismo me lo estoy inventando.. alguien lo prefiere antes que Iniesta, Cesc o Silva? (hablo de todos estos años, no a dia de hoy, q por mi parte los sigo prefiriendo tb pero vaya)

Tuvo la misma mala suerte que Cazorla de coincidir con toda esta gente, son buenos pero no tienen sitio

Mystee

Yo prefiero a Mata, a los del Río, y si te descuidas a Churchill antes que al fraude de Silva.

Enccel

#71 mentira,yo mismo lo pedí x delante de Silva o Pedro.

Bastante mejor por cierto.

Pd: muy útil este thread y luego cerrais otros que dan mas debate,ídolos.

3 3 respuestas
Fdkn

#75 Si eeeh xDDD

Yo siempre pido a Rojo y a Sosa pero nadie me lee

1 respuesta
P

#75 Manita por el pd.

Enccel

#76 Lo he dicho enserio,a Mata lo he pedido muchas veces por encima del sobrevalorado canario.

Y lo de compararlo con Sosa o Rojo es cruel hasta para ti.

dru1dA

#75 de momento le hemos quitado 78 comentarios desviando el tema al thread de fichajes. Yo le veo cierta utilidad.

M

#70 Pero Mata que es Extremo ahora?

jorX

Mata tiene mas calidad en la uña del dedo meñique que todos vosotros juntos, mataos...

Tlb

No la suficiente como para jugar en el Chelsea. Igual le viene grande, ¿y una vuelta triunfal al Oviedo?

jorX

Torres juega en el chelsea, el baremo esta por los suelos xD

Tlb

No ves al Chelsea ni en el FIFA, ¿a quién pretendes engañar?

S

#61 Yo he pedido a Mata para la selección y veo normal que no juegue en el Chelsea, por arte de magia como tú dices. Por arte de magia porque solo te basas en mierdas de titulares, en hablar, hablar y hablar.

Has visto jugar al Chelsea con Mata? Y sin Mata? Digo, podría ser que la selección por momentos fue un truño infumable sin profundidad y por eso se pidieron cambios teniendo en cuenta que el estilo de Mata y de la selección son muy compatibles? Y podría ser a la vez que a lo que juega el Chelsea de Mou no le venga bien a Mata y viceversa, igual que en su día prefirió a Di María en vez de a Silva?

Podrían ser las dos cosas a la vez? Si eres medio normal dirás que sí. Pues dime donde está la magia de la que hablas.

Que Mata no sería del agrado de Mou ya lo imaginaba desde el momento en que el portugués firmó con el Chelsea, y me parece normal.

jorX

Torres TOP

19 días después
VENTURIN

Ya sé que es irreal e incluso tendencioso pero me he partido el culo al verlo jajaja

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • Scavenger19
  • RubenLionel
  • DarthVader
  • LiuM