Contactos entre el Real Madrid y Adriano

rixhiG

Lo he estado escuchando durante toda la semana en varios canales de radio como SER, ONDA CERO, COPE, etc...

Según ellos el nuevo crack del Real Madrid será Adriano que es la nueva sensación del futbol mundial y de los mejores jugadores del mundo. La delantera con Raul, Ronaldo, Cassano y Adriano seria espectacular y eso que no es incluye a Soldado que seguramente irá cedido a algun equipo de la Liga Italana durante 1 temporada hasta que se retire/vaya Ronaldo.
Hace ya varios meses en los que ha salido por muchos medios de comunicacion lo de Adriano y el Madrid y el mismo jugador ya afirmo que quiere vestir de blanco.

Lo veis no? Adriano sera el nuevo ''killer'' del Real Madrid.

Hay un 70% en que Adriano fiche por el Madrid.

M

si saben como administrarles para que no haya quejas por que se es suplente bien, porque esa delantera que propones se me hace un poquito imposible.

DarthVader

pobre soldado, 1º el donette cassano y ahora el brutote adriano.

rixhiG

yo regalaria a Raúl al Atletico Aviación y dejaría a Soldado.

W

si viene adriano, ronaldo me extraña muxisimo ke siga en el madrid. desde luego una delantero con raul, cassano, adriano y soldado podria ser una de las mejores de la historia del madrid. de todas formas ya veremos si viene adriano, ke en los medios salen muchas cosas ( Keane ya esta fichado! ¬¬).

por cierto, es ke ya todos damos a baptista por no valido o ke? xD

SiD-ViCiOuS

Nada nada, que sigan fichando delanteros... xDDDDDDD

ANDREz

Hay un 70% en que Adriano fiche por el Madrid.

¿Te lo ha dicho floren? o ¿Adriano es tu primo?

compadre... compreme un coco.

Adriano sería un inmenso fichaje, probablemente de los tres mejores delanteros centros del momento. A mi modo de ver y sin querer parecer forofo, entre entrega, disparo, regate, presencia los mejores son:

1.Sheva
2.Adriano
3.Etoo

Kaiz

rixhiG es la segunda cuenta de tott1??
pq hablan igual del madrid jajajajaja

mohikano

me parecio escuxar q lo cambiarian por ronaldo.

ronaldo>adriano.... estaria bien.. el gordo ya no da pa mas...

W

eso de ke no da pa mas....... ronaldo en cuanto vuelva a estar bien cerrara bocas con sus goles otra vez, y muchos de los madridistas ke ahora le llaman de todo le volveran a comer las pelotillas en cuanto coja una buena racha.

lo malo ke tiene es ke ya no le kedan mas de 2-3 años a un buen nivel, y para sacar pasta por el hay ke kitarselo de encima ya.

PLeaSuReMaN

jajaja gogogo floren, ke política de fichajes!! ahí se ve la mano de floro

B

Ronaldo sigue siendo un crack, solo que es lo más vago que hay en el Madrid y tiene mucho dinero... El Chico si tubiera la misma ilusión de jugar al futbol de cuando era pobre, ahora mismo estaría con sus abdominales y marcando como minimo 1 gol por partido..., pero nada eso ya nunca será así.

Respecto, a muchos listos de este foro.. que dice que el Madrid no necesita delanteros, es que no teneis ni puta idea.., por que ahora solo dependemos de un delantero del filial ( Soldado ), porque Raúl, aparte de que no es delantaro, está lesionado..., Cassano es más media punta, no es un goleador ni mucho menos, Ronaldo lesionado, Baptista Media punta y Robinho Centrocampista/Media punta, así que vosotros decirme si el Madrid no necesita delanteros... Si viniera Adriano sería perfecto, es un jugador luchador, con mucho caracter y supongo que con mucha ilusión de ganar titulos, ya que con él Inter, no se los puede permitir.

DiSoRDeR

JAJAJAJA!!!

No se si lo sabeis pero el Chelsea ya intentó fichar a Adriano y fracasó...EL CHELSEA, así q el Madrid no t kiero ni contar. Si el Chelsea q tiene titulos q ofrecerle a Adriano y todo el dinero del mundo para el y el Inter no lo ficho q coño vais a ofrecerle vosotros con esa pandilla de mataos q llamais equipo...

Además Adriano tiene contrato con el Inter hasta el 2010 así q el Madrid tendría q pagar la clausula íntegra ya q el Inter no se kiere deshacer de Adriano ni pretende a ningún jugador del Madrid.

No sé de donde os habeis sacado q Adriano kiere vestir de blanco, es lo q decís de todos los jugadores, pero sus palabras no salen en ninguna parte (como siempre). Si Adriano se hubiese querido ir del Inter lo habria hecho en el 2004 cuando renovó contrato, y lo q si son palabras suyas es "He hecho la elección de mi vida, quiero vestir la camiseta del Inter hasta que tenga el pelo cano."

En lo q va de temporada he oido como 20 nombres distintos q según vosotros "querían ir al Madrid y el Madrid iba a ficharlos seguro", y luego nada de nada. 99% q no SEGURO.

KeOx_Ncrs

que porcentaje de españoles quiere floro? xDDD bien mientras sigan fichando delanteros no me preocupa demasiado...que sigan , algún día se darán cuenta...

michi

no se cuanta veracidad hay que darle a esta noticia... por es cierto que le madrid anda tras adriano, pero que este al 70% a estas alturas de la temporada... nose nose, vamos esta "noticia" no sale ni en el AS.. :S

pero mas risa me da que haya gente a la que no le parezca un buen fichaje, cuando es seguramente el mejor 9 que hay ahora en el mundo y ademas joven, que mala idea floren fichate a M Lopez! psssssssssse

ruben132

Sería un buen fichaje...pero para la próxima temporada.

Se supone que Zidane se retira este año (a la finalización del Mundial), Ronaldo dicen las malas lenguas que se marcha, Roberto Carlos por ahi por ahi, y otros tantos más.

Yo creo que con Adriano o Cesc Fabregas, pueden hacer una buena reconstrucción de plantilla y si le añadimos una buena planificación deportiva, se pueden volver a convertir en lo que eran.

PD: SI, es más fácil decirlo que hacerlo.

Berto

Pues ami no me gusta el adorado adriano que pasa, me parece que si tiene un buen golpeo con la zurda y buen remate de cabeza, pero es un jugador que cuando coge el balon agacha la cabeza y para lante como un torin, ademas de que tecnicamente es bastante limitadillo. Nose porq hay tante obsesion con adriano en españa.

ANDREz

has visto 1 partido suyo y seguro q staba lesionado xd

Highlord

Te equivocas, no hay un 70% de posibilidades, la verdad es que Adriano ya está fichado y el 70% lo tienen para fichar al próximo objetivo: Romario.
De ilusión también se vive.

sk0rpion

ojala pudieramos tener un:

              
              Ronaldo

Robinho Ibrahimovich Cassano

De ilusion se vive , lo k si parece sk ashley cole si esta fichado y r.carlos pira. De lo demas ahora mismo me creo 0.

Berto

#18 veo bastantes porq me gusta el calcio y lo veo en digital plus siempre que puedo, y he visto mas de uno y de dos

Highlord

Muy bien #20, entonces mejor en vez de creernos todos los fichajes, nos creemos sólo los que bajo nuestro punto de vista serían beneficiosos para nuestro equipo, así estaremos incluso más contentos, por lo que tras este razonamiento, deduzco que Ashley Cole está fichado.

litusrem

La delantera con Raul, Ronaldo, Cassano y Adriano seria espectacular

Cuantísimas veces habré oido esta frase con nombres distintos.

rixhiG

Esa delantera seria la mejor del momento

  1. Ronaldo & Adriano
  2. Sheva & Gilardino
JiMmY

Felicidades #13 eres el nuevo archer.

Highlord

Claramente #24, Ronaldinho y Eto'o rondarían la vigésimo tercera posición.

B

#13, Pero Abramavich, no es Florentino... Y el Chelsea, no es el Real Madrid.

Highlord

Efectivamente #27, Abrahamovic tiene más pasta que Florentino y el Chelsea mejor equipo que el Madrid.

PLeaSuReMaN

#28

rixhiG

estos culerdos siempren montan un teatrillo , envidia cochina, esta noticia creo que no os interesa ehh o si? teneis miedo?

RONALDO & ADRIANO >>>>> ETOO & RONALDINHO

de calle vamos

Usuarios habituales