Continúa el Florentinato.

1 comentario moderado
PocketAces

Tengo una duda...

¿Todos los que como #31 cuando el Barça vuelva a pasarle la mano por la cara al Madrid seguirán subiendo fotos?

Porque yo no llamaría lloricas a un equipo que me toca la cara enfrentamiento sí, enfrentamiento también xDD

Es que ya me da verwenza ajena jajajjajaja, en serio jajajaja

21 1 respuesta
Exxel

Una cosa no quita la otra, me parece..

derek-

Ah si, que el fútbol se resume a 3 años aquí. y por supuesto será así hasta el fin de los días no?
Ok, gracias por avisar.

vappatixihm

En el momento que sacáis gif's y imágenes en vez de argumentos, lo único que hacéis es darnos la razón!

8
Fdkn

Sacado del artículo

No estamos diciendo que el Madrid no merezca ser líder, no queremos que esto suene a frustración,

Nooooo claro que nooooo, en fin. La bilis siempre le alegra a uno la tarde

MaikelNait

Lo de ayer fue demasiado descarado, pero oye que no pasa nada, el Madrid también tiene derecho a llevarse una liga que ya son muchos años de sequía _

6 1 respuesta
A

Àsti TU, no saben pÈrdre TU.

6
B

Espero que toda esa serie de malos arbitrajes hacia el barça y arbitrajes favorables al madrid sea fruto de la coincidencia, sino nos encontramos con lo mismo que pasó en italia. Veremos al Madrid en 2nda? Podemos llegar a plantearnos esta situación?

weeheee

Si nos ponemos quisquillosos y en busca de conspiraciones que no existen, hay un tal ex vicepresidente del Barcelona que decia que Laporta ''cuidaba'' a Villar.

2
SupermaN_CK

#37 Si ganamos esta liga sabes cuántas habremos ganado los últimos 6 años?

3, anda como el Barça tú!

Masackre

aahhhhh tú, no saben perder tú

xPipOx

En serio soy del Madrid pero es que cada dia que pasa me dan mas asco los del Barcelona y los del Madrid, vaya puta mierda de prensa y de aficionados.

lxn_

El balance perjudicado/beneficiado arbitralmente del Barça lleva siendo negativo desde hace años, penaltis no pitados por doquier, quejarse únicamente esta temporada implica ser un llorón.

3
Meiven

Interesante que el sujeto del artículo haga mención al partido del Rayo, y no abra la boca para decir que al Barça también le regalaron los 3 puntos esa misma jornada...¿Eso no interesaba verdad?

Los penaltis pues si. Al Madrid le pitan más pero tambíen entra más al áerea rival. El Barça toca y toca y se han visto partidos donde ha chutado 2 veces en una parte...

1 respuesta
Kiwii-chan

Yo es que lo de que el Betis fue un robo me parece ya vamos, de traca, es que vamos....el arbitraje fue bastante correcto xD

1 comentario moderado
I

#45 Si algo caracteriza al Barça es en chutar siempre desde fuera del área, en lugar de meterse hasta la cocina xDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#48 no creo que el barça pise mas area que el madrid, quiza campo rival si, pero area rival tengo mis dudas

jocker8

Si hombre, será que no se han comido penaltis del Barça.. si ahora parece que los penaltys que no nos han pitado en partidos decisivos sera también porque pisamos menos el área.. si es que...

De todas formas es lo que han dicho por ahí, es tontería quejarse ahora que las cosas van torcidas, ya llevamos unos años que no nos pitan los penaltys que deben, no sé si es porque ven demasiada superioridad futbolistica cuando ven al barça jugar y por eso no pitan penaltys o no sé... pero es curioso que un equipo que tiene tanta posesión y siempre llega hasta la cocina para tirar, como pueden pitar tan pocos es que no me entra XD.

1
B

Yo creo que al Barcelona se le han acabado los DKPS y ahora tiene mas el Real Madrid

Scavenger19

Eséeeeeeeeeee

alepe

#32 Usuarios como #31 son cojonudos. Aparecen cuando la cosa les va bien, dicen su tontería de turno intentando ganarse manitas y admiración y posteriormente se van. Cuando el Madrid pierde luego no lo verás demasiado por aquí, se esconden y tan solo los ves por FEDA y demás, los foros de los que nunca debieron salir.

TuR0K_Vva

Entro, veo que el Barça vuelve al papel que le corresponde historicamente, el de segundón llorón, asiento satisfecho, y me voy.

13
MaikelNait

Entro, veo que el Barça vuelve al papel que le corresponde historicamente, el de segundón llorón, asiento satisfecho, y me voy.

2
alepe

Entro, veo que se le llama segundo llorón a un equipo que este año ha ganado ya tres títulos, está en una final de copa del rey y con opciones en champions junto a la cantidad de títulos ganados estos ultimos 3 años, asiento perplejo y me voy.

12 2 respuestas
T

#56 Te lo pongo en negrita para que no te pierdas:

''Entro, veo que el Barça vuelve al papel que le corresponde historicamente, el de segundón llorón, asiento satisfecho, y me voy.''

Dicho esto, a ver, yo entiendo al Barcelona. Un equipo acostumbrado a ser el segundo plato, se ve grande de repente y se viene arriba. Ahora viene la caída, o que el tiempo le devuelve a su lugar, llámalo como quieras.

No rabiéis, pensad que hubo un tiempo, poco tiempo, en el que fuisteis superiores al Madrid. Joder, si deberíais estar contentos, sólo habéis sido otro superdepor o el Sevilla de hace unos años... el tiempo pone a los equipillos en su lugar.

2 respuestas
I

#57 ¿La caída es ganar la mitad de los títulos que se han jugado esta temporada, estar en la final de la copa del Rey y pasar a cuartos de Champions dándole una paliza al rival? Vaya... el R.Madrid ya debe de haber salido por China hace tiempo.

Sacáis +10 puntos en liga una vez en varios años a un rival directo al cual ni siquiera podéis ganar y ya vuelven los aires de grandeza de siempre, esos aires sí que son históricos y no el supuesto primer lugar. Si el Barça le pinta la cara al Madrid en el próximo partido ya podéis ir recopilando excusas otra vez xd.

Puedes contestar que esos títulos ganados de este año son inferiores porque tienen color blaugrana, posiblemente el año que viene sean la repolla, si el Madrid puede ganar alguno.

2 1 respuesta
Jotauvece

#58 Esta vez si vienen con la liga ganada al Camp Nou y Guardiola pone un 11 lleno de suplentes, si nos ganan verás la que lían

BinHo

#57 Te lo pongo en negrita para que no te pierdas:

Entro, veo que el Barça vuelve al papel que le corresponde historicamente, el de segundón llorón, asiento satisfecho, y me voy.

Que es a lo que se refiere #56

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • LiuM
  • dkdvd
  • PocketAces
  • BinHo
  • Talbain
  • Marjoram