Continúa el Florentinato.

vene-nemesis

La conspiración no es para que gane el Barça o el Madrid, lo que importa es que haya expectación por X o por Y, seguro que muchos creéis que el fútbol de primera es un deporte y no el negocio del entretenimiento mas rentable de España y por eso estáis aquí flameandoos, el borreguismo es moda.

1
Scavenger19

Entro, veo que estais todos locos, pongo una bomba y me voy.

IvErSoN-

Llaman llorones al barsa y luego no quieren que se juegue la final de la copa del rey en el bernabeu. Hasta luego.

1 respuesta
dkdvd

no entiendo lo de #1 porque vaya llevan 4 o 5 años que no son mas que ayudas al barça, con 2 champions (la del chelsea y la del madrid) que con un arbitraje normal no hubiese ganado, menos quejarse que estais tan acostumbrados a que os ayuden que si no lo hacen os quejais aun sin perjudicaros... porque al atletico de madrid le pitaron 2 fueras de juego (adrian y falçao) que se quedaban solos no? y la mano del gol del betis? sin argumentos.

dkdvd

#63 el barça no dejó que se jugase la final madrid zaragoza en el campo nuevo, creo que fue de hace unos 8 años o por ahí, así que lo dicho, el barça lo hizo primero

4 respuestas
LiuM

#65 Y los reyes magos son los padres.

1 respuesta
PocketAces

#65 Te ha faltado poner "gugu tata" y terminabas de bordar el post.

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

cuanto llorica por el foro

I

#65 Buen trabajo justificando las cosas porque otro las hizo primero aun no estando de acuerdo con la acción en ese momento. Creo que con el tema este de los árbitros es 3/4 de lo mismo, no?

1 respuesta
dkdvd

#69 #67 #66 vosotros sois los que comparais abitrajes barça con los del madrid, pues vamos a ver, si pides jugar la final en el campo de alguien le debes dejar tu también. A llorar al calderón xD

1 2 respuestas
B

Y todo esto por un par de partidos y después de que su último atraco se perpetrara contra el Atlético de Madrid y que estén aspirando a la Copa del Rey única y exclusivamente por Teixeiras.

¿Os imagináis si nos pasamos 3 años atracando a todos los grandes de Europa y a todos los equipos de España? Yo creo que se harían el harakiri xD.

6 2 respuestas
nixonE1

Estoy hasta la polla de hablar de los arbitros joder.

XyR10N

Laporta paga a los árbitros para que beneficien al Madrid, Rosell salga malparado y este vuelva como un héroe.

LiuM

Entre #70 y #71...OMG

nixonE1

#65 El tema este esta amas que hablado. La final no se juega en el Jaume Bernebeu y ya esta.

I

#70 Lo único que digo es que justificas que lo de campo de la final porque el Barça lo hizo antes, y con los beneficios arbitrales evidentes del Madrid este año puedes hacer lo mismo si te apetece. Ya te lo digo yo si quieres: "Como el Barça robó blablabla el Madrid puede hacerlo ahora blablabla".

#71 Vaya, el Barça tiene un poder brutal y manda sobre todos los árbitros del mundo. Vamos a llamar a Emotional porque esto debe de ser algo del NWO.

Dudunbo

Ostia tu, no saben perder.

1
makkki

Es escandaloso el arbitraje que se le aplica al Madrid, hacía muchos años que no veía tanto robo. Y lo peor es que es partido tras partido...

3
GrimMcSlam

Duelen los 10 puntos eh??.

El complejo de inferioridad no os lo quitais ni con 20 Liga de Campeones seguidas.

12 2 respuestas
tute07011988

"Artículos de opinión de deportes"

Li3cht

#79 En el Camp Nou y fuera de la Liga recuperamos ánimos easy and fast con vosotros huehuehue

3 1 respuesta
YonkiLeon

#81 Vamos tan sobrados de puntos que podemos permitirnos pinchazos en los campos pequeños

1
N

#79 Relajate, aqui nadie tiene complejo de inferioridad.

luciacoptero

No se quien puede comprar el Sport la verdad, si fuera cule compraría el mundo deportivo porque el otro solo se lee bilis día tras día y intentar humillar y insultar a los mismos también.

1 respuesta
Sinso

#84 los antimadridistas

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • LiuM
  • dkdvd
  • PocketAces
  • BinHo
  • Talbain
  • Marjoram