Convocatoria España Fútbol Olimpiadas

Parasigma

#30 Que equipazo xD

lxn_

#28 Los clubes que quieran deberían plantarse de una maldita vez y no dejarles viajar.

Txentx0

Como juegue Montoya por delante del gran Azpilicueta estaré muy decepcionado. No le llega ni a la suela de las botas

6
T

2 cosas: me sorprende que no metáis a Herrera en las alineaciones y menuda putada para el Athletic quedarse sin 3 titulares para la previa (encima esos partidos no se le suelen dar nada bien).

Tiquismiquis

#30 Montoya por delante de Azpi, Álvaro por delante de Adrian, Javi Martinez de central...

No nos presentemos mejor.

1 respuesta
tute07011988

#35 me gusta más Montoya que tu colega Azpi, me gusta más Álvaro en punta que Adrián, que lo prefiero en banda, y J. Martínez de central se ha pegado un temporadón. Otra cosa es que tú hagas las alineaciones en relación a los stats y posiciones del PES.

Haz tu alineación mágica, que yo pondré la mía, no la que los demás quieran ver.

1 respuesta
Tiquismiquis

#36 El único que hace alineaciones del FIFA aqui parece que eres tú.

Montoya es un jugador lamentable convocado exclusivamente por pertenecer al filial del FC Barcelona, Javi Martinez como central no es mejor que Pablo Ibañez, solo hay que ver el último mes de competición con el Athletic y Adrián es delantero, te recuerdo que ultimo pichichi del europeo Sub 21 mientras que Álvaro es suplente en el todopoderoso Espanyol.

1 respuesta
tute07011988

#37 El último mes del Athletic fue lamentable, pero de todo el equipo, es lo que tiene aguantar toda la temporada con los mismos 14 jugadores. Pero si me dices que su temporada de central ha sido lamentable, no sé qué mierda habrás seguido al Athletic. Álvaro fue suplente en el Espanyol porque estuvo 2 meses lesionado y luego le costó entrar en el equipo, pero con la sub21 siempre se hincha a meter goles.

Te lo repito, haz tú tu alineación, y deja a los demás que pensemos lo que queramos, Axel Torres.

M

edit

1 respuesta
tute07011988

Y dale con los Santomé... que yo he hecho mi 11, que no soy Milla. Pesadillas.

Es casualidad que los que echan espuma con Montoya sean del Madrid o antiequipos grandes. Un besazo objetivos. Si estuviera Carvajal os correríais.

klawi

Azpilizcueta ha jugado en la Champions League, mientras Montoya en 2º Division.

Ya sabemos que Lopetegui tira por los suyos, como Santi Denia o Del Bosque. Milla es otro que no se escapa, pero como ponga a ese cadaver en el campo deberia dimitir.

#28 Tranquilo. Con la suerte que teneis a lo mejor pasais como el año pasado y eso que la eliminatoria la teniais como el culo.

vappatixihm

#39 Está temporada ha jugado 3! Mentidero xddd

Y si contamos la de la temporada pasada que Tamudo lo lesiono ya son 4!!!!

lxn_

Cuantas bocas va a callar Montoya xD

I

Thiago no va por lesión

1 respuesta
S

#44 Espero que no sea nada pero buena noticia para el equipo.

Usuarios habituales