Copa África de Naciones 2010 (10-31 enero)

eL_MiR

Mystee viste el partido? que tal lo hizo Zidan¿?

vamoooosss egiptoooo

PD: alguna web española vende camisetas de selec africanas? pq futbolmanianet nop :S

ANDREz

gol de Jabon a camerun xDDDDDDDDDDDDD

Costa de Marfil tmpoco lo tiene tan chungo, hombre con que Ghana gane a Burkina faso ..
Weno y q luego los marfileños ganen, empaten o no piedan de mas xD

Egipto demostrando xq es la campeona.
Yo les puse dinero en apuestas, no se xq no estaba entre las 3 favoritas

DiSKuN

dicen que Gabon juega bien, es cierto?

TazzMaTazz

Mañana a las 19:30 por Eurosport, partidazo Costa de Marfil vs Ghana, veremos a ver si espavilan estos elefantes.

aerial

camerun perdio ya 2 partidos no? esta ya eliminada entonces no?

jGcz

Cuando acabe la primera fase actualizo #1 con resultados de todos los partidos y goleadores.

JMBaDBoY

Hoy a las 19:30 partidazo, Costa de Marfil - Ghana

ANDREz

A ver q tal el duelo Essien Toure-Drogba
Y ojito a los sub20 de Ghana q son los campeones del mundo q viene una generacion muy muy buena

Kenny

#128 En categorias inferiores siempre suelen ser estar en posiciones altas

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_Sub-20

Fijate que en casi todas las ultimas ediciones, alguna seleccion africana queda arriba y luego en absolutas aun no se han comido ni un rosco jamas. Y vamos, Selecciones como Irlanda, Uruguay, Australia... tambien tienen buenos resultados y siguen estando lejos de posiciones Top.

ANDREz

lamentable el arbitraje en esta competicion...

Dos penales bastante claros a favor de GHANA no señalados, uno de Kolo T. otro de Eboue

Yaya Toure el mejor del partido

#129 Lo se. Además siempre se les ha acusado de falsificar edades, pero te digo q estos son muy buenos xq les he visto jugar.

Y bueno q m digas "selecciones africanas..." eso no m vale tio. No tiene nada q ver una con otra.
ESTAMOS HABLANDO DE GHANA, no de Mali ni Angola ni Egipto

Kanoute

vaya entrada criminal de Eboué, roja justisima

ANDREz

Pues si

el arbitro se ha coronado. 2 penales no pitados y el k no era lo pita.

C.Marfil ha gnado con muy poco, por ahora el unico q ha dado buena imagen de verdad ha sido EGIPTO

ANDREz

Ojo CAMERUN acaba de empatar... a k los exan en grupos? xDDD

como digo favoritisimos SOLO Egipto y C.Marfil

JMBaDBoY

Ha remontado Camerún, gol de Eto'o 2-1

ANDREz

ale por hablar gol de SAMU

_BlaZe_

Si no me equivoco han eliminado a Mali, así que debería volver pronto Keita, ¿no? :D

JMBaDBoY

Sí, Keita ya podrá jugar la jornada de esta semana.

L3nn0n

http://www.marca.com/2010/01/18/futbol/futbol_internacional/copa_de_africa/1263837371.html

q perros xD a mi me hizieron lo mismo en un torneo de cs en lan entre 2 clanes amigos, y mira q me jodio

litusrem

No os perdáis el golaco de Keita.

Por cierto:

El Depor recupera a Kanoute con esta eliminación.

JosE_Arcadio

joer está en casa keita, mete un golazo y a dar gracias a Alá todos xDDDDDD

M

se lo prohiben a Kaka y no a Keita? me refiero hablan mal de lo que hizo Kaka y lo de Keita y sus amigos no? ...

JosE_Arcadio

bueno, es normal que a tu edad confundas prohibir con hablar mal, pero no son lo mismo amigo.

ya podría aprender kaká de keita, que por lo menos es de una religión y no de una secta xD

M

edit

JosE_Arcadio

esque nada más faltaría que aqui en EUROPA se armase un revuelo sobre como coño celebra los goles la selección de MALI en la copa ÁFRICA

no sé si hace falta decir nada más la verdad

bleed11

Si que hace falta decir algo mas, a partir de ahora las faltas lejanas en el barsa las tira Keita xDD.

Lo del empate sospechoso entre Argelia y Angola no es nada nuevo, en el mundial y en la eurocopa ya tiene pasado.

PLeaSuReMaN

el villarato llega a áfrica

vaya piedra del amigo keite, virgen santa

por cierto, no sé si veríais el angola argelia, hubo una falta desde 30 y pico metros tirada a colocar con el interior a la mismísima escuadra. el negro que la tiró debe tener un abductor como su cabeza

ANDREz

Vaya tangazo a MALI XD

Noticias muy buenas para Sevilla y Barça.
Justo ahora que Busquets se ha lesionado, Keita en el once y ya tenemos trivote:

--------------------Keita
-----------------Xavi--Iniesta

o meterá alguna probatina? Yo prefiero eso a meter a Chygro

Y el Sevilla de plumazo recupera a Luisfa y Kanoute

B

Keita de MCD no me convence absolutamente nada, pierde su gran "fuerte" que es la llegada, y tiene varios despistes. Aunk claro, otra opcion seria meter a Chigry/Marquez, y entonces con una pierna de Keita sobra xD

Kanoute

Kanouté vuerrrve xDD

ANDREz

Cruces:

Angola-Ghana
Gabón-Nigeria

Costa Marfil-Argelia
Egipto-Camerún

*En negrita los no decididos aún

A Camerún se le puede salvar la copa África si termina primero de grupo, xq iria por el lado más fácil del cuadro, ya q el otro parece un claro C.Marfil-Egipto, para mi final anticipada.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • 0n1x
  • Sh1n0d4
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • Koalido