Copa África de Naciones 2010 (10-31 enero)

Mystee

A que gol te refieres? xD

ANDREz

Sinceramente el nivel de esta copa africa esta dejando MUCHISIMO q desear.

Un nivel general MUY MUY TRISTE. Egipto se salva a veces.

Lo demás es físico y BASTA.

Yo no se las posibilidades reales q tienen en el mundial, supongo q jugarselo todo al físico machacando al rival, asfixiandolo... xq no les veo otra (Egipto no estará).

yusukorz

#208 Se nota que lo has visto mucho eh ? que daño hace la ignorancia ..

JMBaDBoY

Ghana a la final, ha ganado 1-0 a Nigeria.

Mystee

Ghana Egipto 1-0 a Argelia j3j3

ISAILOVIC

#215 Juas que me LOL

EDIT: aunque me meta contigo te quiero xDDDD

Mystee

Zidan! jojojojojo 2-0

Mystee

4-0 y tal xDDD

0n1x

Resultado normal y que me da rabia de que no hubiera pasado unos meses antes pss xD

Mystee

A mi me dio mas rabia perder contra Argelia en la puta respesca para el Mundial >.<

Sh1n0d4

#10 No voy nada mal encaminado xDDD

ANDREz

pero q puto asco... GHANA en la final? Q es esto? XDDDDDddd

sin essien, mensah,... mil lesionados, dando pena, perdiendo de pana con Cote d'Ivore
y pasan a la final no m jodas xD

Egipto sobrado, venga q m llevo LeUrILLo$$

#219 #220 es para darles de hostias q no se hayan clasificado para el mundial CONTRA ARGELIA

B

Habeis escuchado/leido, la sancion a Togo de dos copas africas sin participar por retirarse?, indignante.

Sirius_spa

Lo acabo de escuchar ahora mismo en el carrusel...Me he quedado a cuadros:

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha decidido hoy que la selección de Togo no podrá disputar las dos próximas ediciones de la Copa de África por haberse retirado de la vigente tras el atentado que sufrió el autobús que transportaba a su delegación hacia Angola.

La CAF afirma comprender a los jugadores togoleses pero discrepa con la decisión de su Gobierno de obligarles a retirarse de la competición. "La decisión tomada por las autoridades políticas infringe las regulaciones de la CAF", ha dicho el máximo organismo del fútbol africano en un comunicado.

"Se ha tomado la decisión de suspender al equipo nacional de Togo para las dos próximas ediciones de la Copa de África y de imponer una multa de 50.000 dólares a la federación nacional de fútbol togolesa, de acuerdo con el artículo 78 de la Copa de África de Angola 2010", dice el comunicado.

El Comité Ejecutivo de la CAF y su presidente reiteraron sus sinceras condolencias a las familias de las víctimas involucradas en el "ataque terrorista" en el que se vio involucrada la delegación togolesa en vísperas de la apertura del campeonato y que le costó la vida a dos de sus miembros.

La CAF volvió a ofrecer todo su apoyo a la selección togolesa y manifestó entender perfectamente la decisión inicial de los jugadores de no tomar parte en el campeonato, aunque no así la injerencia de las autoridades políticas del país.

Sh1n0d4

Si, es bastante vergonzoso la verdad.

Scavenger19

Lo acabo de escuchar y madre mia....

jOrjUdA

Bochornoso la sanción.

Pero me suena a la FIFA metiendo caña por detrás, porque la sanción se basa en injerencias gubernamentales... más o menos lo que nos amenazaron cuando ZP intentó meter mano en la RFEF pero la FIFA le paró los pies y se acojonó.

ZaGo

Mañana por la tarde a las 17:00 la final de la Copa África:

Ghana - Egipto

Sh1n0d4

Espero que gane Ghana xD

Para poder cumplir mi prediccion xD

Mystee

#229 Te deseo la muerte de 435 formas distintas >.<

Etchebaster

:si: La final de esta tarde me huele a extra time y penalties. Egipto tiene mejor equipo que Ghana, aunque los subsaharianos pueden sorprender a los faraones, de todas formas para el mundial de Sudafrica ya se ha comprobado que ni Ivory Coast, Nigeria, Argelia y el mismo Ghana van a ser nada especial.

vappatixihm

La sanción a Togo es de lo más penoso que he visto en mucho tiempo.

jGcz

La final coincide con el Arsenal - ManU, vaya mierda xD

Mystee

SI SI SI SI SI FARAONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Mystee

CAM-PE-O-NES!

ZaGo

Estarán contento Egipto, pero tristes por no jugar el Mundial xD

Sh1n0d4

Bueno pitoniso shino- ha fallado de poco xD. Al final han quedado subcampeones Ghana, no esta mal.

0n1x

Puto Gedo colega saliendo de suplente en la mayoría de los partidos y pichichi del torneo y marcando hoy xDDD

ANDREz

mejor equipo de la historia de AFRICA y sin mundial.
este tipo de cosas de deberian erradicar.
No m jodais el campeon de cada continente de beria ir si o si al mundial. Pones una plaza mens en el clasificatorio o lo k kieras, pero no m jodas.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • 0n1x
  • Sh1n0d4
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • Koalido