Copa América 2011 - Argentina

Mystee

El tema Maicon vs Alves está megatrillado pero el que no lo vea ahora no es muy listo, la temporada de Maicon con lesiones de por medio y bajones físicos ha sido más ligera, quizás pensando en este momento, llega mil veces mejor que Alves y merece ser titular, punto.

milgram

Pues a mí la sensacion que me está dejando esta copa américa, es que muchas selecciones europeas se pasearían por esa competición.

Sobre todo porque aún no he visto ningún equipo con una defensa digna de respeto (que conste que no he visto todos los partidos), asi que en muchos momentos me está recordando a copas de áfricas donde hay jugadores interesantes pero ningún equipo trabajado.

Exelol

por q no convoco a marcelo el orgulloso, tendrian 1 pedazo jugador q encima puede jugar como extremo.. en fin xD

Scavenger19

Puta mierda, me levanto y veo que cabeza escoba ha metido 2 goles. Ahora si que lo van a fichar fijo....pse!!!!!

vitorer

cual serian los emparejamientos en semifinales? podria haber un hipotético argentina-brasil? o seria en la final?

1 respuesta
0n1x

#6305 Si no me equivoco, Colombia - Perú se cruza con el Argentina - Uruguay y el Chile - Venezuela con el Brasil - Paraguay.

1 comentario moderado
falkom

Mas que monos, moníiiiisimas

4 1 respuesta
Scavenger19

#6307 Owned xDDDD

JamesDuke

60 euros creo que perdio el chaval xDD

B

Asi es! 60 euros perdi por lo monos estos XDDD y me fui a dormir en el 87! telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no pasa nada ;)

cl0ud

Pues yo por mucho partidazo que hiciera ayer Maicon, que lo hizo porque menuda bestia esta hecho xD, yo prefiero a Alves en el lateral.

crasten

#6308 yo si que le metia fuerza.

JoSe_4ever

Bueno una vez terminado los grupos para mi hay dos favoritos, por ganas y juego, Chile y Colombia, aunque no te comas de vista a Venezuela que jugara el proximo partido frente a Chile. Por cierto, si los partidos de grupo han sido un bodrio los de eliminatoria no seran menos.

for1z

Rubia de bote....

1 respuesta
DiSoRDeR

#6315 pollazo en el pechote!

7
kaStyg

Hoy hay partido o es mañana? estoy rayao xDDDD

1 respuesta
milgram

#6317 Mañana si no me equivoco.

Y

hoy nooooooooooo , mañana

B

A ver si a Argentina le cae un 5-0 y vemos disturbios en Argentina xDDD

GrimMcSlam

Sobre lo de Maicon, Alves y Brasil.

Yo ponía a Maicon de LD y a Alves de MC. Recuerdo en la Copa América (?) del año 2007 q se salió jugando ahí.

Y así, de paso, pone algo de calidad en la salda del balón xq con Leiva y Ramires... :S:S.

1
Enccel

#5753 Tienes razon el problema es que yo siempre soy muy pesimista xD y lo de Romero estoy de acuerdo.Sino me equivoco en el 2012 acaba contrato y se dice que el Arsenal y el Tottenham lo querian.Axel Torres lleva diciendo años que es de los porteros mas seguros que ha visto en años,y al principio no le creia pero desde que lo vi en el sub-20 me tiene fascinado.

Por cierto he estado fuera 3 dias y me he perdido lo de paraguay y venezuela,flipa jajaj

Hoy hay 2 buenos partidos a las 21 colombia-peru y luego el partido por excelencia en la copa america !!

kAm1

Qué parao está esto para el partidazo de esta noche no? xD

guigu

¿Algún sitio way para verlo en Barna capital?, en un Irish seguro pero seguro que están hasta las tetas, hay que tener plan B (zona centro, gotic si pué ser).

Sobre el partido... me da que pasará Uruguay, lo veo un equipo más sólido. Siento si le ofende a alguien pero que el mejor MC que puedas meter sea Gago... puf, mucha dinamita arriba pero nadie que te encienda la mecha.

Enccel

Es que lo de Gago lo he dicho muchas veces en Argentina no lo critican,porque las veces que ha jugado ahi lo ha hecho muy bien xD si es increible pero cierto.

Yo si la pareja de centrales fueran Otamendi-Samuel,estaria muchisimo mas tranquilo.

DiSKuN

Samuel? tus cojones cuadrados. Meto antes a Pareja.

1 respuesta
Sirius_spa

Lo pongo aqui también:

rubenmartincope Ruben Martin
Ok. Un trato: si #COPEAMERICA2011 es TT, daremos la final de la Copa America estilo All Star. Yo narro, prometido. Y el Bolillo Ruiz animara

necesitamos un poco de cachondeo nao!!!

Enccel

#6326 antes que a Milito o Burdisso? pongo a mi padre en calzoncillos

carbonara

Para los que esta noche estaremos de botellón a la hora del partido ¿Sabeis si por la radio lo retransmiten en elguna cadena?

1 respuesta
Y

#6329 radio marca

Usuarios habituales