Copa América 2011 - Argentina

Fdkn

#10380 Exactamente. Criticamos que son tan malos que salvo contra Brasil, donde ni la olieron, no son capaces de marcar goles por mucho que lo intenten, se salvan de 40mil ocasiones contrarias porque nisiquiera defienden bien y pasan en los penaltys.

borchhhhh

Pero y que mas quieres que hagan si tienen un equipo flojísimo?

1 respuesta
Fdkn

#10382 ¿Perder cuando se lo merecen?

Yo no me meto con Macedonia porque sean malos jugando... Pero si un día se clasifican para la final de una Eurocopa pasando en penaltys todos los partidos y dando pena, ten por seguro que se les criticará.

dru1dA

“Que le entreguen el Fair Play a Lugano es como que le den el Nobel de la Paz a Bin Laden" - Loco Abreu

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

#10385

2 comentarios moderados
xDTop

Para Uruguay :qq:

Indigo

Desde el primer momento dije que iba a ganar Uruguay, son una "banda" de amigos!!! :)

pyrat

felicitaciones a Uruguay!!! muy buenos jugadores, equipo y goles! ;)

LiuM

4º en el Mundial y 1º en la Copa America.

De banda tienen poco.

#10392 El factor suerte tambien cuenta en el futbol xD

PalesTina

No es que ganar esta Copa America haya sido una gran proeza

Y en el mundial se podian haber ido en cuartos perfectamente si no fuera por la mano de dios de Suarez y la pifia de penalty del tio de Ghana xD

1 respuesta
Enccel

#10393 y en esta copa america tb ha tenido suerte en el sentido de que juegan colombia vs peru pasa peru despues de 2 palos de colombia,juegan brasil vs paraguay pasa paraguay despues de muchisiiimas ocasiones para Brasil,juega Chile y Venezuela y pierde la seleccion que mejor habia jugado en todo el torneo..se dieron unos cruces para que ganara Uruguay de calle xD

Y lo del mundial ya...le toca Octavos Corea del sur y en Cuartos Ghana xDDD

Que no digo que no lo hayan hecho bien,ya que entre forlan y luis suarez han hecho unos torneos impresionantes..pero que hayan tenido mucha suerte no se lo quita nadie

Original

#13 me win !

Usuarios habituales