Copa América 2011 - Argentina

Enccel

:(

xXxHarlockxX

De verdad los paraguayos se creían que iban a ganar o algo con la mierda de fútbol que estaba haciendo? Y saldrán jodidos o algo xD.

N

Paraguay se penso que era Grecia y no, son mucho peores.

B

Felicidades Uruguay!! No era normal lo que estaba haciendo de torneo Paraguay xDDD

Por cierto, echadle un vistazo al nuevo concurso para el foro! A ver si salen rapeles :P

PalesTina

Grecia al menos se esperaban a marcar un gol para poner el autobus de 2 pisos en su area, los paraguayos solo esperaban que la flor les llevase a los penaltys xD

CHiCoMaRTiNi

quien esta hablando fidel?? joder menos ritmo

KILLOXON

joder, aqui hay premios hasta para el apuntador...

Netzach

En la Copa América parece que todos ganan algo xD

PalesTina

Voy a quedarme un rato a ver si hay premio para mi por ver todo el torneo sin morirme del asco xD

KILLOXON

Cantemos todos!

GrimMcSlam

Vaya jugador Luis Suárez.

Para mi, MVP de la C.América.

B

Creo qeu se lo han dado igualmente xD

dirtypablo

por fin ha acabado la basura de torneo este

dru1dA

1 respuesta
N

#10364 La salchicha peleona que esta sin camiseta tambien jugaba? xDD

2 respuestas
B

#10365 , salchicha peleona?, pero si tiene las abdominales definidas y todo O_O

stuckED

#10365 ??? Salchicha peleona?

Enccel

a mi a simple vista tb me parecio que estaba gordito xD pero luego lo vi bien y no..

C

que bien la pega Forlan de primeras con la izquierda!!

T

Si lo jodido es que entre tanto equipo de matados Argentina haya hecho lo que ha hecho, joder, es que no tenian ninguna competencia.

Justo vencedor Uruguay, decepcion de proporciones biblicas con este torneillo.

BioGnomic

El peor torneo de selecciones desde hace tiempo, espero acordarme para no ver la próxima.

for1z

La salchicha peleona juega en el Oporto XD

Enccel

mirar en la taberna la foto de caceres jajajaj

dru1dA

MPV :p

B

Pep....este era tu 9.

1
borchhhhh

Es increible como algunos se ponen ahora contra el futbol defensivo y luego lo justifican cuando se trata de su equipo,xD.

Dicho esto gran Uruguay que ha sido la mejor sin duda alguna.

1 1 respuesta
Fdkn

#10376 Vaya troll para comparar esto con el Madrid de los clásicos.

Esto no ha sido futbol defensivo, ha sido futbol tuercebotas porque esta gente intentaba atacar pero no sabia dar 3 pases seguidos.

1
borchhhhh

Según vuestra argumentación mas que repetida podria decir "es que no hay jugadores para jugar de otra forma ".

Me parece mas lamentable tener un gran presupuesto y jugar a colgar a los jugadores debajo del larguero pero bueno esta hipocresia por parte de algunos no es nueva ya que cualquiera que recuerde los posts del Mundial recordará que mucha gente criticaba a Brasil por su estilo de juego cuando durante la temporada habian justificado el estilo de su equipo ...

Por mí estupendo si os gusta el futbol defensivo o de otro tipo pero luego no lo critiqueis cuando no se trata de vuestro equipo.

1
Fdkn

Que si, que le cuentes ese rollo a otro. No se tu, pero yo he visto el 90% de la Copa America y debajo del larguero no estaban, lo que pasa es que son más malos que en 2ªb.

1 respuesta
borchhhhh

#10379
Ok , entonces los llamais empataguay porque fallan muchas ocasiones o son muy malos.

1 respuesta

Usuarios habituales