Copa América 2011 - Argentina

avellus

Vamos Galaxy!!!!!!!!!!!!

http://www.rojadirecta.es/goto/www.ustream.tv/channel-popup/magic-----tv

DiSoRDeR

Si no ganas jugando casi una hora en superioridad numérica y en casa...

En mi opinión, y ya lo dije, necesitan un entrenador europeo, q vea a los jugadores q juegan aquí y los conozca bien, y q no esté cargado por los prejuicios de la prensa argentina.

pIJAS

jajaja xavi hernandez acaban de decir??

-jack69-

Acabo de leer la gran noticia...Argentina eliminada JAJAJAJAJA ojala caiga hoy Brasil

Knelo

Que bueno es messi en el barcelona.

1 respuesta
B

#8105 No hizo un mal partido e!

1 respuesta
jocker8

No sé que pensais ustedes, pero para mi además de largo, Messi ha sido el mejor de su equipo en la copa america, al igual que en el mundial.

KuS

#8106 Tampoco hizo nada contra una selección que jugaba con uno menos casi 60 minutos o!

1 respuesta
B

#8108 MAdre de dios, ni que Messi tubiera que meter 1321 goles cada partido dar 23123 asistencias y mearse a 432432 cada vez que toca el balon, señores es humano, y los otros tienen dos piernas tambien e!

El que jugo una mierda de partido fue el Aguerin este que ni aparecio.

2 respuestas
Fdkn

#8109 En argentina se conforman con que hubiese metido 1.

7
borchhhhh

Bueno , típica oportunidad de meter mierda a Messi.

En Septiembre ya nos empezamos a reir otra vez.

1 respuesta
vappatixihm

Me imagino q los q critican a Messi no se habrán ni visto el partido, sino es digno de estudio..

KuS

¿Qué pasa? ¿Que ni cuando no juega a nada se puede criticar a Messi? Dais lastimica algunos.

#8109 Supongo que con 1 gol en todo el campeonato, o al menos en el partido importante, habría valido eh XD La asistencia la dió y muy bien dada.

Y sí, la rata ni apareció. Estaría pensando en los abdominales de Ronalda y estaba obnubilada.

vicka

Messi destruyendo todo lo construido por el gran juego de Gago, lamentable.

14
Knelo

#8111 -> #8105

borchhhhh

Ya sé que Messi es el mejor y por eso se le exige mas (aunque ha hecho dos partidos siendo mejor jugador y en el de ayer fue de los mejores junto con Higuain y la primera parte de Gago).

Lo que es increible es que siempre aprovecheis para meter mierda al mismo y luego paseis por alto las actuaciones de otros jugadores que han sido lamentables como Di Maria , Aguero anoche , Tevez todo el campeonato etc

Y dicho esto ojalá Argentina siga así por mucho tiempo por una sencilla razón :

  • Tenemos el lujo de que el mejor jugador del mundo no tenga que desgastarse tanto con la selección y no sume mas partidos al calendario.
FreemAN-

A ver cuánto tarda Maradona en venir con su carrito de mierda.

1 respuesta
Scavenger19

A ver si pierde hoy Brasil para echarnos unas risas completas xD

KuS

#8117 Cuando se le baje el pedo/subidón de las drogas de anoche.

GrimMcSlam

Messi ayer empezó muy bien pero acabó desesperado y perdiendo muchísimos balones.

aleixx

Que esperas, rodeado de estorbos como Tevez, que nada mas salir trabo el partido, Di piscinas que solo chupa balon y luego se tira.

Los unicos que estuvieron a la altura son Messi que por eso es el mejor, Gago en la primera parte y Higuain que hizo un buen partido.

PD: Destacar el partido tactico y fisico que hizo Uruguay , el juego lo puso Arggentina pero creo que es justo el pase de Uruguay.

weeheee

Ahora va a resultar de que es culpa de los demas de que Messi haya estado mal xDD.

GrimMcSlam

Claro... Messi no chupa balón.

Rodeado de estorbos claro, la culpa es siempre de los demás, cuando él pierde 50 balones la culpa es de los demás también.

Las cosas hay q reconocerlas y Messi ayer, excepto al principio, hizo un partido mediocre.

idioteque

Entonces está claro que es culpa de Messi que Argentina esté fuera

I

Evidentemente

GrimMcSlam

No, tiene parte de culpa. Exactamente igual q todos los demás.

Lo q pasa es q Messi es el mejor jugador del mundo y, como tal, se le debe exigir más.

idioteque

En eso estoy de acuerdo, pero me da rabia que los argentinos no valoren la joya que tienen

aleixx

en serio no se que partido visteis o si os ciegan los colores, porque tiene tela, dio la asistencia de gol, desbordo como lo hace siempre, creo oacasiones de gol...
y repito tevez es un estorbo , me parece muy bien que sea el idolo de la aficcion pero las cosas como son.

1
borchhhhh

Está claro que los de siempre van a decir lo de siempre.

Por eso seguimos hablando de partido mediocre de algun jugador del Barça y no mentamos a otros jugadores.

PD: Ya sabemos como funciona esto.(Me acuerdo ahora de cuando España ganó sin Xavi a EEUU y ya estaban los aprovechados de turno diciendo que Xavi no era imprescindible)

2 1 respuesta
jocker8

Hombre si nos ponemos asi, Higuiain tambien estuvo algo fallón .... y no se le critica ni 1/4 que a Messi, ayer Messi y Higuain fueron los mejores y punto, quien no vea esto esque o no vio el partido o no le interesa verlo asi.

1

Usuarios habituales