Copa América 2011 - Argentina

GoTT

Yo me conformo con que Uruguay palme prontito y se les baje los humos del mundial, como sorpresa espero que Chile de un paso al frente, tiene un equipo majete, Medel, Vidal, Alexis...aunque luego pasará lo de siempre, final Brasil-Argentina xd

P

Convocatoria oficial de Brasil :

Goleiros
Júlio César (Internazionale-ITA) e Victor (Grêmio)

Laterais
Daniel Alves (Barcelona-ESP), Maicon (Internazionale-ITA), André Santos (Fenerbahçe-TUR) e Adriano (Barcelona-ESP)

Zagueiros
Lúcio (Internazionale-ITA), Thiago Silva (Milan-ITA), David Luiz (Chelsea-ING) e Luisão (Benfica-POR)

Meio-campo
Lucas Leiva (Liverpool-ING), Sandro (Tottenham-ING), Ramires (Chelsea-ING), Jadson (Shakhtar Donetsk), Elias (Atlético de Madrid-ESP), Elano (Santos), Paulo Henrique Ganso (Santos) e Lucas (São Paulo).

Atacantes
Robinho (Milan-ITA), Neymar (Santos), Alexandre Pato (Milan-ITA) e Fred (Fluminense).

Destacar que no lleva ni a Marcelo,Hulk,hernanes y Nilmar.Pero sin embargo lleva a Adriano,Fred,Elias,Leiva.

PalesTina

Adriano > Marcelo

:clint:

bleed11

Marcelo tampoco iba conovcado con Dunga no??

Increible el Adriano>Marcelo y el Fred>Hulk xDD

Q

Que se lleve a Leiva es normal, ha acabado haciendo una temporada más que decente en el Liverpool.

Lo de Hulk y Marcelo no tiene sentido. Al menos veo que llega Ganso, que llevaba un tiempo lesionado.

Para mi principales favoritos para alzarse con el trofeo final.

alepe

El mejor LI del mundo se queda en casa sin disputar la copa américa. Espero que la gente salga a la calle a protestar por tal demencia.

3
Y

marcelo es un coladero y lo sabe todo el mundo menos vosotros que estais cegados con el madridismo

11
chesteR_

mucho ojo con colombia que tiene a gente como falcao, rodallega, guarín, cuadrado... aunque en defensa y de porteros los veo algo flojos

cl0ud

Yo viendo como llevan a tios como Adriano, Leiva o Elano, la convocatoria de Brasil me parece de coña, y ya viendo que Argentina lleva a Gago, casi me echo a llorar.

1 respuesta
alepe

#69 Adriano no ha disputado precisamente una mala temporada en Can Barça eh. Gago es ya otra historia, no tengo noticias de su rendimiento en los entrenamientos xD

1 respuesta
cl0ud

#70 Mala no, pero no está al nivel de Marcelo tampoco. Lo de Gago es el ejemplo de que todavia queda gente a la que le gusta y que podemos aun sacar algo de dinero por el antes de que juegue la Copa America.

1 respuesta
alepe

#71 O mejor despues, así algún club tendrá la oportunidad de verlo jugar almenos.

#73 xDDDD

1 respuesta
cl0ud

#72 Es que entonces no querrán comprarle xD

1 1 respuesta
Canar1oAIM

El Entrenador de Brazil la armo... al no llevar a MARCELO!

B

Marcelo es un 0 a la izq y lo sabe todo el mundo menos los madridistas. Ademas que le han piyado con el email ese inventandose la lesion para no ir con Brasil. En aquella epoca ya se hablo del tema en MV sobre las "lesiones" de los jugadores del Madrid.

Q

"Marcelo es un 0 a la izq".

No me hace falta leer el resto.

6
0n1x

0 a la izquierda dice Jajajajajja

sarvadohh

http://www.as.com/futbol/articulo/menezes-excluyo-marcelo-seleccion-castigo/20110614dasdasftb_7/Tes

Al parecer no va por borrarse de un amistoso xD

Mystee

Todos los partidos de la Copa América serán transmitidos en vivo por YouTube.

Traffic Sports, uno de los dueños de los derechos de transmisión de la Copa América, anunció el miércoles el acuerdo con YouTube, por el cual los usuarios podrán seguir los 26 encuentros que se disputarán entre el 1 y el 24 de julio en Argentina.

“Nos permite llegar a fanáticos del fútbol en más de 50 países a través de una experiencia online nueva y más interactiva”, dijo Enrique Sanz, vicepresidente de Traffic Sports.

Además de los partidos en vivo, los usuarios también podrán acceder a duelos anteriores con la modalidad bajo demanda y compilaciones de los momentos más destacados de la competencia.

“Esta oportunidad única nos permite llevar toda la acción de la Copa América a miembros de la comunidad YouTube en muchas partes del mundo, desde el país sede del torneo, Argentina, hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fanáticos podrán seguir a muchos de sus ídolos del fútbol local que juegan en seleccionados latinoamericanos”, destacó Rodrigo Velloso, director de asociación de contenido para Google América Latina y Estados Unidos Hispano.

___=

Los partidos podrán seguirse en http://www.youtube.com/copaamerica

Ale, el que pida link es que es directamente manco y ciego.

Scottie

sin gustazo que va a ser verlo por youtube ^^

Andy

Ya que se lo curran tanto, podrían haber puesto 720p aunque sea.

1 comentario moderado
13 días después
GoTT

Que poco queda y que ganas que tengo, yo creo que me pone mas cachondo el ver torneos de madrugada que a horas normales xdd

1
Indigo

vamo arriba uruguay!!! carajoooo

GrimMcSlam

Q pasada q se pueda ver por Youtube!!

kasii

Preparando 50 pavos para ser ingresados para esta Copa America... xD

leo123

estara en 720p en YouTube???

1 respuesta
GoTT

#87 olvidate, demasiado que lo vamos a ver gratis y sin complicarnos la vida...xd

1 respuesta
PalesTina

#88 Bueno, realmente ibamos a verlo gratis igualmente guiño guiño xD

JesulinOP

Que nivel en youtube. Adios rojadirecta

Usuarios habituales