Copa América 2011 - Argentina

ArcheR

Lo que es incomprensible en Argentina es que Milito, no solo juegue, sino que sea titular. El otro día montó otro espectáculo de los suyos. Se le iba hasta el recogepelotas. Uruguay jugando con 10, que eran incapaces de dar tres pases seguidos y ahí estaba Milito pensando: "Coño, tengo que echarles una mano" y hacía cada dos por tres faltas cerca del área argentina para que Uruguay pudiese atacar a balón parado.

No me jodas, si es que para poner a Milito pones a Mascherano, como ha hecho el Barça en el tramo final de la temporada, que Masche le da 200 vueltas a Milito (tampoco es muy complicado, la verdad).

1 respuesta
borchhhhh

¿Alguien vio Chile anoche como para poder decir que tal Alexis?

1 respuesta
kAm1

#9812 No jugó mal pero para mí los mejores fueron Suazo y Valdivia cuando entró.

Hardy

#9811 Lo que yo no me explico es por qué seguimos sin venderlo. Si es que podríamos hasta regalarlo al primero que pase xD

1 respuesta
B

#9814 , xk es amigo intimo de Messi.

1 respuesta
Hardy

#9815 Pues se le pone de utillero para que siga de colegueo con Leo y listo xD

borchhhhh

Ya tenemos a Mascherano para que sea amigo de Messi.

milgram

#9800 ya bueno, pero eso fue sólo un equipo que se metió de sorpresa en las semis y acabó ganando. Pero en esas semis estaban, si no recuerdo mal: Grecia, República Checa, Holanda y Portugal.

B

#9809 El amistoso en el que dicen qeu se borro, Marcelo estaba lesionado, dicho por los medicos del club, y el siguiente partido de liga se lo perdio.

Salio ya el Real Madrid a desmentir que fuera por esa razon.

Scavenger19

Milito es el amigo de Messi y el que le ha llevado por el buen camino. Hace tiempo habia leido que Messi era bastante asiduo con Ronaldinho, Gudjohnsen, ... de fiesta y que en la directiva vieron que el chaval podia perderse. Con el fichaje de Milito se amarró mas a Messi y se le recondujo.

Vamos, algo parecido a lo que le sucedio a Casillas con el Chava Jimenez, solo que este murió...

1 respuesta
RuLi_pucela

En Argentina han anunciado que Batista sigue, y en Brasil que Menezes sigue... lo dicho, allí la gente es retrasada. Gran noticia para España en el próximo mundial!

Mystee

Retrasada? técnicos que no llevan un año en el cargo y los van a tirar? noo

jOrjUdA

Visto en papel que han hecho en la liga BBVA Gago y Milito, Mystee ¿tu ves normal que jueguen de titulares en la copa américa?. Solo por eso deberían echarlo.

1 respuesta
M

Mediavida pasa ya de la copa america por lo que veo :7

1 respuesta
Mystee

#9823 Gago sí, Argentina no tiene otro 5 exceptuando a Bolatti para jugar ahí, lo de Milito ... es harina de otro costal.

B

#9820 Whawhawhat, vaya peliculas os montais xD

M4k4rr0n1

#9824 Hombre, hasta dentro de casi 2 horas no hay partido... Teniendo en cuenta que mañana es laborable, y la hora del partido, normal que esté algo muerto xD

milgram

Uruguay ha pedido que se suspenda el partido por el estado del terreno de juego:

http://www.as.com/futbol/articulo/uruguay-pide-suspenda-partido/20110720dasdasftb_1/Tes

Sí, es el partido de los penalties de Brasil.

Mystee

Se va a jugar como es lógico por si alguno pensaba que les iban a hacer caso por ir de guays xd

Mystee

Peru: Fernández; Carmona, Rodríguez, Acasiete, Vílchez; Balbín, Cruzado, Yotún, Vargas; Advíncula, Guerrero

Uruguay: Muslera; M. Pereira, Lugano, Coates, Cáceres; Arévalo Ríos, Gargano, Gonzalez, A. Pereira; Forlán, Suarez

kAm1

Ya queda menos, cuanto tiempo esperando este momento.

H

Tenga ganas de ver otro partido emocionantisimo con un 0-0 hasta los penaltis.

Sirius_spa

joder..a ver si empieza pronto, que no puedo dormir y estoy cansado

kAm1

live? :clint:

xXxHarlockxX

Hombre, espero que con Uruguay el partido sea "algo" decente... Del que no espero una mierda es el de mañana xD.

Enccel

fuerza peru!

y lo que molaria una final Peru vs Venezuela :D

1 respuesta
kAm1

#9836 Por qué te has quitado el avatar de Messi? :clint:

PD: El de los pollos!

1 respuesta
xXxHarlockxX

Jajajajajajaja que mal cantan me cago en la puta xDDDDDD

kAm1

pues anda que los peruanos.. xD

PHOBOS

hay link del plus de freddy??

Probé el canal 2 de siempre y no va.

Usuarios habituales