Copa América 2011 - Argentina

klawi

#120 Cuando digo musculo no me refiero a MCD, sino que juega desde muy atras y guardando la linea. En el ATM jugaba bastante atras y recuperaba bastantes balones (en el Valencia ni le he visto, si te soy sincero)

1 respuesta
sarvadohh

#121 Si es así como jugaba en el ATM, no esperes verlo ahora igual. Tanto aquí en Valencia como con Batista juega de organizador puro y con muy poco despliegue defensivo

for1z

La delantera de Argentina debería ser

Lavezzi-Kun-Messi

Espero que Tevez no juegue ni un solo minuto, lleva tiempo comiendola con el tema de que se retira, y es un jugador mediocre comparado con Lavezzi o Kun.

2 respuestas
DiSKuN

Tengo entendido que emitirán toda la Copa América por un canal de Youtube. Puede ser?

1 respuesta
voodoostock

si, http://www.youtube.com/copaamerica

1 respuesta
frikypowa

para los que teneis ONO en un canal "colombiano" van a emitir partidos de la copa america

1 respuesta
yopi

Para los de Digital+ me imagino que estareis al corriente, pero no está de más repetirlo. Tanto Canal+ como Canal+ Liga emitirán todos los partidos.

Esta noche a las 2.45 el partido inaugural entre Argentina y Bolivia

Matimix

Vamos Argentina carajo, hoy ganamos!

Matimix

#123

Estas de broma, no?. Tevez junto con Mascherano es el jugador más importante de Argentina, y el jugador del pueblo.
La prueba es que batista no le queria convocar, la gente lo empezo a criticar y acabo cediendo, incluso poniendolo titular. No entiendo como alguien puede criticar a Tevez, es el jugador con más huevos del mundo.

Dicho esto, ojala hoy ganemos 3 a 0 y meta el los 3 : )

1 respuesta
Enccel

#129 sera el jugador con mas huevos pero el mejor jugador es Messi y es el mas importante despues vienen los 2 que dices tu.
Yo ya dije a mi me encanta lavezzi pero a dia de hoy para mi tendria que ser la delantera kun-Messi-tevez.

Me hubiese gustado a lo mejor Pastore por Cambiasso pero entiendo que quiere hacer un centro del campo mas compensado y no tan ofensivo.

for1z

Cambiasso Mascherano

            Pastore

Kun Messi Lavezzi

Y los demás equipos pueden retirarse.

B

#126 que canal es, que número?
gracias! ^^

sarvadohh

#124 #125 ¿Sabeis si ese canal durante el dia emitirá partidos en diferido o haran bucle de publicidad? Y gracias por el canal.

M

en el marca pone que se emite a las 00:45

1 respuesta
0n1x

#123 Lavezzi es buenísimo, pero escucha, eso de que Tévez comparado con él es mediocre no te lo crees ni tú xDD

yopi

#134

Argentina - Bolivia. Copa América 2011 (Fase de grupos. Grupo A)
Próxima emisión:

sábado 2 de julio, 02:45 h. - 04:45h. (Directo)

Eso en digital plus xd

Y

pero en canal + solo es por canal + liga

1 respuesta
yopi

#137 Depende de la programación, por ejemplo el partido de hoy lo dan en Canal + Liga (quién tenga el aparatito para HD pues por Canal + Liga HD) pero vamos que alternarán Canal + con Canal + Liga

vappatixihm

Yo jugaría con:

  • - - Macherano - Cambiasso - - -
  • Dí María - - - Messi - - Kun- - - -
  • - - - - - - - - Tevez - - - - - - - - - -

Te queda un equipo muy bueno ofensivamente y defensiva pues tienes a un doble pivote bastante bueno, más Dí María q también se suele sacrificar bastante en defensa xd

Exelol

en youtube entonces ponen el partido? a las 2:45?

1 respuesta
Y

#140 http://www.youtube.com/copaamerica

frikypowa

espero que youtube ponga la opcion de verlo en HD !!!

por Dios que no gane la copa ni brazil ni argentina, los odio

prefiero que gane colombia, me gusta mucho FALCAO :qq:

VAMOS COLOMBIAAA !!! :P :P

EDIT: apertura copa america en youtube !!

zlatan0810

ojo con Venezuela y Chile, sobre todo esta ultima!!

kAm1

A ver si palma Argentina hoy aunque sea pa darle un poco de emoción.. xD

Enccel

una mierda xd

for1z
frikypowa

no me deja ver la copa america desde mi ps3 :mad: :mad:

gloin666

Pero cuando demonios empieza el partido?

1 respuesta
Enccel

#148 02.45 ahora debe ser la inauguracion y to la mierda me imagino

gloin666

Su puta madre. LLevan la de dios con esta basura. Yo quiero futbol.

Usuarios habituales