Copa América 2011 - Argentina

PLeaSuReMaN

Pues igual que si le comparas a Messi con CR xD

kAm1

#2818 Y esto qué es?:

#2732 Todos del Madrid?
#2738 Argentino, dice que el peor partido que vio a Messi en su vida.

1 1 respuesta
Crus

Que tal ayer Aguero e Higuain?

1 respuesta
B

#2823 Aguero estuvo desaparecido, como en general toda Argentina.

Higuain salio los ultimos 10 minutos o asi y tuvo 2 oportunidades mas o menos, no claras, pero si que tiro a puerta, algo inhabitual en Argentina ayer xD

B

#2822 , hablo en el foro obviamente, los argentinos que los critiquen, total, el 90% de los argentinos son subnormales perdidos.

1 respuesta
kAm1
Enccel

#2825 yo nunca en mi vida he criticado a messi,pero el de ayer fue el peor partido en toda su carrera,no pasa nada por admitirlo pero asi como jugo mal el tb lo hizo tevez,cambiasso,lavezzi,todos. Menos Romero y Mascherano.

Y tu pidiendo a willy con 2 cojones.

Y eso que dices de los argentinos no sabia que conocias a taaantos para opinar :P

Hoy mas tranquilo opino que todo es culpa de Batista que viene de lejos,para empezar no lleva al mejor central que tenemos que es otamendi,despues pone de titulares a Milito y Cambiasso uno que no ha jugado en casi toda la temporada y el otro que viene de una lesion,pone a Zanetti en la banda izquierda cuando a la hora de centrar tenia que enganchar siempre pa la pierna derecha,deja en el banquillo al kun que es el delantero mas en forma de la seleccion y pone a Lavezzi que repito no es malo pero el kun esta mejor..Di maria y Pastore en el banquillo y pone a Gago! que no jugo en toda la temporada mas de 3 partidos,y un millon de cosas mas que es para matarlo.

2 1 respuesta
B

#2827 , lo de los argentinos, matizare algo, al 90% de los que conozco los considero anormales. Espero que no sea el 90% real. Y sigo pidiendo a Willy, es un puto porterazo, al menos podria haberlo llevado de 2. Al igual que a De Michelis, que tras marcarse un TEMPORADON cn el Malaga, ni va convocado...

1 respuesta
Enccel

#2828 lo de willy yo te di la razon pero por encima de Romero nunca para mi es el portero con mas futuro de argentina y nunca he tenido tanta seguridad con un portero que normalmente los Argentinos son malisimos,pero en lugar de Carrizo si que podria haber ido tranquilamente

1 respuesta
B

A mi es que Romero en el mundial no me dio mucha confianza la verdad. Y tb hay que decir que a Willy lo he visto todos los partidos desde que llego al Malaga, y pfffffff, si estamos salvados es casi gracias mas a el que a Baptista.

B

Si no es por Romero ayer Argentina se va con una derrota pero al 100%.

Bueno en parte por Romero, en parte por el tal Moreno ese de colombia (vaya jodido paquete xDDDDD) y un poco por el arbitro, que para mi, se comio el penalti y la expulsion mas que claras.

Para mi ayer Colombia se marco un señor partido, bien es cierto que en parte por la inoperancia argentina, pero los colombianos sabian a lo que jugaban y lo explotaban al maximo. Guarin se casco un partido tremendo y Falcao todos los movimientos que hacia en ataque eran con mucho sentido y desarbolando media defensa argentina con controles orientados o carreras al espacio...

#2829 Ayer os librasteis de la debacle absoluta de milagro xDDDD

B

Quitar a Romero despues de que le haya salvado el culo a argentina en estos dos partidos?x D

GrimMcSlam

#2818 Claro

Hay q disfrutar mientras se pueda ^.

G

Yo soy del real madrid y no meto mierda a los cules .

A los jugadores si , casualmente al EXJUGADOR SAMUEL E'TO EN CASA DE ETO

SupermaN_CK

Los que le meten mierda a Messi son los propios argentinos, mucha más de la que se le mete aqui.

H

Meten mierda a Messi en Argentina porque con el Barça les hace llorar. Yo los entiendo, pobrecitos.

B

Yo le meto mierda a Messi cuando se la merece con Argentina, igual que se la meto a Milito, Banega, Tevez , Cambiasso etc.

Otra cosa es que os creais el centro del mundo y que la gente solo quiere insultar al pobre Messi. Y que Messi tiene mucho mas bombo que esos de antes y la gente le excusa mucho mas.

borchhhhh

Lo de Argentina es digno de estudio. Es que te pones a analizar el equipo uno a uno y salvas al portero y Mascherano.

B

Zanetti tampoco esta haciendo un mal campeonato. Del resto, los suplentes siempre le dan otro aire y les salvan un poco el culo.

Enccel

Los principales canceres son Milito,Burdisso,Cambiasso,Lavezzi(y que conste que me gusta mucho)pero necesita tener espacios y aqui con Argentina no lo tiene, si a estos los cambias por Otamendi,Samuel,Pastore y Kun pues seria un equipo totalmente distinto y ya de paso cambiaria a Tevez x Di Maria pero eso ya no es tan importante.

---------------------------Romero---------------------------------
--------Zabaleta-----Otamendi---Samuel------Zanetti------
------------------------Mascherano-------------------------------
-------------Pastore--------------Banega------------------------
---------Tevez-------------Messi--------------Kun----------------

FreemAN-

La realidad es que pasan los años y Messi sigue haciendo el ridículo con su selección. Será que todos los entrenadores son malísimos y por eso él no puede lucirse xd

kAm1

Hoy Bolivia-Costa Rica!! fútbol del bueno, os quiero a todos aquí a las 00:10 como clavos para disfrutar de los himnos y de este partido íntegro.

Fdkn

Pff menos mal que es a las 12, porque hasta las 3 se iba a quedar hoy suputamadre para ver otro bodrio infumable.

B

Bolivia vs Costa Rica B...manda cojones que nos vayamos a tragar eso...pero yo tengo que sacar apuntes para las apuestas XD asi que...a tragar a tragar pollo para cenar.

alepe

Los mejores partidos los dan a las 12, en cambio Argentina y demás hay que aguantar hasta las 2:45... manda huevos.

B

Yo lo voy a ver, eso segurazo, que es a buena hora, y al tener pinta de bodrio, seguro que nos echamos unas risas.

stuckED

Yo lo que no entiendo es por qué pone a Cambiasso en vez de Pastore y por qué juega Milito (Gaby), y por qué no saca al Kun dios mío!

kAm1

A mí Cambiasso me parece de los mejores pivotes defensivos que hay, pero o juega Mascherano o juega él, los dos no. Estos partidos Cambiasso ha jugado por delante de Masche y ni ha destruido juego ni lo ha creado, prácticamente no ha tocado bola.

klawi

Ojala lo presencia Evo Morales con su Jersey. Aupa Bolivia (o lo que se diga en su Pais)

Enccel

Aparte que viene de una lesion bastante jodida,ahora mismo no esta para jugar si se ha visto..

Usuarios habituales