Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

Cryoned

¿De verdad esto es la aplicación de vídeo en goles?

Que lamentable xD, podrían aprender del rugby

Cryoned

jajajjaja, vaya golazo y se lo dan.

dru1dA

se va a la calle brasil a este paso

kAm1

no entiendo nada xDDDDDD

1 respuesta
kakarikez

menudo esperpento

tomoki

Que verguenza xD

dru1dA

#394 han pegado un cagazo tremendo se han dado cuenta de que si rearbitraban una jugada en directo con una repeticion de tv abrian la caja de pandora

2 respuestas
Fdkn

La fifa ha conseguido que un deporte corrupto sea aun mas corrupto por cabezoneria.

Good fucking job

kAm1

#397 A ver lo que yo he entendido:

1º El árbitro marca gol, el linier dice que no.

2º Se ponen a hacer el mandril y al final dan gol.

Entiendo que han rearbritrado, y además mal :|

2 respuestas
michi

Que vergonzoso todo esto. Un deporte que mueve millones que acabe con estos chanchullos.

dru1dA

#399 han rearbitrado un rearbitraje

hemos hecho historia

Fdkn

#399 Por normativa no pueden rearbitrar una mano con el video porque seria dar pie a que se rearbitren faltas constantemente.

Asi que el video comprueba que no es fuera de juego o cualquier cosa que puedan evaluar en video y por tanto es gol porque nadie vio la mano en directo

GOOD FUCKING JOB FIFA

2 respuestas
Cryoned

#397

Pues no veo por qué, va a llegar la tecnología está claro, pero tienen que hacerlo como en el bunker de la nrl o del rugby union.

Se paran todos, el árbitro pregunta y se ponen las repeticiones a todos, estadio incluido mientras el árbitro de vídeo explica lo que ocurre y su decisión.

kAm1

#402 Eso ya me cuadra más, a mí al principio se me fue la olla y pensé que había estado apunto de salir el balón por el fondo.

Cryoned

#402

Creo* que según lo que he leído pueden rearbitrar los goles constantemente, pero no los fueras de juego ni las faltas. Penalti y legalidad de goles si.

dru1dA

eso es lo mas plausible pero ese momento en el que quitan el gol del marcador ha sido muy gratuito

y entretenido para que engañarnos

Cryoned

Ahora, el nivel de la copa america comparado con el de la eurocopa es como la champions y la regional xD

Sinso

me he perdido el espectáculo por minutos, lástima

kAm1

Que Argentina no gane este torneo me parece un milagro..

Cryoned

Eso si, ahora brasil irá con todos los profesionales y neymar a la cabeza a ganar las olimpiadas a un grupo de chavales sub 21 y lo celebrarán como ganar 10 copas del mundo a la vez.

Fdkn

Que Brasil no llore mucho tampoco que esto tambien se podia ver en video

1
LexisACM

Que mal todo, pero estamos tan acostumbrados a que nos piten en contra ...

kAm1

Y por qué no se vio?

2 respuestas
Cryoned

#413 Porque la FIFA es una puta broma y no van a ir contra quien da money money

Fdkn

#413 No se usó el video durante el partido.

me refiero a que el problema es que la fifa es estupida

Si tienes video, usalo. Lo que no vale es llorar hoy de la misma norma que les beneficio hace unos días

dru1dA

elias jajajajajaja

Sinso

madre mia que intenta ematar con el muslo xddd

kAm1

la he visto dentro

dru1dA

pero que hace pedazo de cojo ha intentado rematar con la rodilla? tanto le costaba pegarla de izquierda?

LexisACM

Necesito oxígeno, Perú es pésimo cuidando resultados.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos