Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

T

#3628 Vamos a ver, que aquí lo de Messi viene precedido por la gente que ahora dice " la Copa America nos la suda a todos" pero bien que han estado porculeando todo el torneo, y ya después del 6-1 a Paraguay no había calificativos

Ahora resulta que la selección Argentina son todos cojos, y solo vale Messi. Me parece de coña

Que Messi es el mejor jugador del mundo lo sabemos todos

Que con la selección en los momentos decisivos desaparece, también es cierto, y no creo que pase nada por reconocerlo, pero parece que si se dice eso se daría a entender que Messi no es el mejor futbolista de la historia, y eso es inviable para algunos. Lo que pasa es que igual es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero no el mejor, y hay gente que todavía no se ha planteado eso

1 respuesta
B

Primero fue el liquido azul. Luego que Messi no era nadie sin Xavi o Iniesta. Ahora es que si fuese el mejor de la historia se la tiene que sacar si o si aun teniendo un equipo plagado de cojos.

Continuara...

LiuM

#3631 Los momentos decisivos suceden desde que está Messi, mejor jugador que han visto y verán tus ojos, por mucho que te duela.

1 respuesta
T

#3633 Uno de los mejores que he visto sin duda, el mejor de los últimos 10 años también

Pero he visto otros que para mi gusto son mejores

Para mi la selección Argentina que había en esta Copa América era la mejor de largo sobre el resto de selecciones, y han perdido, no pasa nada por reconocerlo

El Mundial es cierto que tenían carencias, y plantarse en la final fue meritorio, todos sabíamos que Alemania era la mejor de largo

1 respuesta
LiuM

#3634 Quizá tu te lo creas.

1 respuesta
T

#3635 Yo no cambiaría al mejor Zidane por el mejor Messi

2 respuestas
borchhhhh

#3636
Bitch please ...

Onehit

Torry está picante con los baits, eso de dejar de ser moderador ha aflorado su verdadero él

Si es que cada uno vale pa lo que vale

3
T

Ahora resulta que es un bait decir que Messi es el mejor jugador del mundo, el mejor jugador de los últimos 10 años y uno de los mejores de la historia, pero que para mi gusto (opinión totalmente subjetiva) me quedaría con el mejor Zidane antes que con el mejor Messi

De la misma manera que es un bait decir que la selección Argentina que ha ido a esta Copa América era la mejor selección sobre las otras (por plantilla y 11)

Pues nada, cuando pueda opinar sin que se considere un bait me lo hacéis saber

1 respuesta
ekOO

Alemania fue la mejor de largo del Mundial? Ese Mundial lo pudo ganar cualquiera. También Argentina.

La apisonadora de la que hablan algunos no la vi en Brasil. Quitando esa Semifinal, si queréis.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#3640 Alemania tenía una plantilla tan bestial, que la lesión y baja de Reus fue algo anecdotico, mientras que para cualquier otra selección hubiera sido una baja muy importante, por decir algo

2 respuestas
B

Vamos a ver, es normal que piense que Zizou era mejor que Messi. Es el tipico jugador marrullero y violento que tanto cala en la capital, que incluso no le importa ser expulsado en la final del mundial y que su equipo acabe palmando. Que no os extrañe que en unos años leais que "no cambiaban los mejores años de Pepe por los mejores de Puyol".

Aqui lo leisteis primero.

1 respuesta
Ulmo

#3642 El único con capacidad de crear algo de juego en Argentina es Messi, que se ve obligado a bajar a recibir muchísimo más abajo que en el Barça. ¿Que hizo ayer Pastore? NADA.

Argentina cuando pierde a DiMaria, y ya lo ha perdido en las 2 finales que ha jugado, se convierte en un equipo que sólo sabe pasarsela a Messi, volviéndose terriblemente sencillo de defender.

Y meter a Rojo ahí despues del despropósito de partido que se marcó ayer me parece de risa, el propio comentarista argentino andaba reconociendo que ponen a Rojo porque sencillamente no tienen nada mejor y tú aquí vendiéndonoslo como estrella.

1 respuesta
T

#3643 Desde luego, esa marrullería le elevó a lo más alto y le hizo ganar un Mundial, una Eurocopa y una Confecup. Supongo que llegar a la final de ese Mundial fue cosa de la divina providencia o de su marrullería

1 respuesta
Heliopolo

#3639 Ostia , tu te crees que Zidane aparecia en todos los partidos? Zidane no tenia ni de lejos el mismo desborde/velocidad/definición que Messi ergo no le cubrían 4 tios a la vez en cada partido.

Y más ayer que Argentina jugaba sin centrocampistas, jugaban al pelotazo y parecian el Córdoba sacando la pelota.

1 respuesta
B

no si ahora tenemos que leer que Zidane le hace sombra a Messi....fantasmas...

B

#3645 Con Trezeguet y Pires yo tambien gano mundiales.

1 1 respuesta
T

#3644 Ayer precisamente no todos destacaron para bien, no solo Rojo

Aún así Argentina tenía mejor equipo que Chile para mi gusto, y no busco las alternativas adecuadas con o sin Di María

Muchos quisieran tener en el centro del campo a Pastore, Banega y Messi bajando a recibir, solo para elaborar juego pocas selecciones pueden juntar 3 jugadores así de buenos tocando el balón

#3646 Que parte de MI opinión subjetiva no has entendido? Es obvio que Zidane no ha tenido la regularidad de juego que ha tenido Messi, pero cuando aparecía para jugar (sobretodo en finales) era el mejor, de ahí que haya dicho: No cambiaría al mejor Zidane por el mejor Messi, y vuelvo a repetir, es mi opinión, y entiendo que la gente opine diferente a mi

#3648 Teniendo en cuenta que Pires ni Trezeguet jugaron aquella final deberías plantearte decir otros dos jugadores

1 respuesta
jGcz

En serio, intentar convencer a otro de quién es el mejor de la historia es darse contra una pared. Dejad que cada uno piense como quiera, que no pasa nada xD

ekOO

#3642 Yo no sé si fue por la baja de Reus o por otra cosa, pero hasta Argelia pudo eliminar a esa apisonadora que yo no vi por ningún lado.

1 1 respuesta
LiuM

#3649 Zidane, ese jugador que perdió 4 finales internacionales, entre ellas 2 finales de Champions seguidas o una final de Mundial por la que aun se sigue dando cabezazos.

Que oye, cada uno es libre de disfrutar del fútbol a su manera, pero cúrratelo un poco, la moderación ha dejado tu capacidad de trolleo un poco resentida.

1 respuesta
-Orb-

No hace falta convencer a nadie, uno demostró en el campo quien era en los momentos importantes y el otro no es capaz de echarse ni su selección a las espaldas.

La diferencia la ve cualquiera, no hace falta tener un master para verlo.

tsukiyomi

O comulgamos con la opinión culé, o somos baiters/trolls/niputaidea

Qué raro, lo nunca visto en ellos, tu

T

#3651 Si mi abuela tuviera ruedas en vez de piernas no sería mi abuela, sería una bicicleta

Si Cardozo hubiese metido el penalty igual España no hubiera pasado de 1/4 en 2010

Si Robben hubiese regateado a Casillas igual Holanda hubiese ganado el Mundial

Aquí todos son tesituras y todas válidas. El tema está en que Alemania ganó el Mundial, se le daba favorita antes de jugarlo y ganó

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo

Que bien se estaba cuando en este hilo estábamos 4 gatos xD.

1
T

#3652 También ganó un Mundial, una Eurocopa y una Confecup. Creo que estoy dando una opinión sin faltar a nadie, y creo que podrías ser un poquito más educado conmigo, que nunca te he hablado mal, ni siendo user ni siendo mod, pero agradezco que te quites la careta ahora, nunca esta de más

#3656 Para empezar Reus no era titular con Alemania, tampoco recordarás eso, verdad? Con eso se dice el nivel que tenía la selección Alemana, pero vamos, a lo tuyo y no te presiones

2 respuestas
LiuM

#3658 Solo interpreto que estás trolleando, no creo que te haya faltado el respeto ni te esté hablando mal, siolo entro al juego no te pongas dramático. Y si te he ofendido perdona, pero macho ultimamente estás onfire... xD

1 respuesta
Heliopolo

#3658 También me negaras que Reus lleva siendo el mejor jugador Alemán desde el 2013 hasta hoy, verdad? El sustituto de Reus fue Schurrle y entre los 2 no hay color, ironías de la vida fue este ultimo quien dio la asistencia a Götze pero bueno que cuando se lesiono Reus nadie daba un duro por Alemania... es como si en España se lesiona Iniesta j4j4j4

Porque no hablas del planteamiento del Tata en vez de hacer una guerra entre Messi y el resto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos