Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

FisionBoy

A Messi cuando esta en el Barça no se le comparan con Maradona y cuando esta en la albiceleste si.

1
w4nx1

No vale la pena seguir comparándole con Maradona, le superó hace unos cuantos años.

7
Fdkn

Si messi fuese tan bueno algún bilbaíno ya le habría roto la pierna por 5 partes como a Maradona

Jaque mate

2 respuestas
Enccel

#3753 lo han intentado,pero no lo cogen.

w4nx1

#3753 Me has recordado algo.

http://www.pasealfutbol.com/wp-content/uploads/2014/04/amorebieta.jpg

Por aquí había alguno que lo tenía de avatar, Dammit puede ser? xD

klawi

Sin el Lobo, Maradona no era nadie en el futbol.

B

Seguir comparando a Messi con D10S es absurdo.

En lo unico en que se parece Messi a D10S es en el dribbling, cambios de ritmo y poquito mas.
Maradona en una uña tenia mas calidad, tecnica y "magia" que Messi, por no decir en el golpeo al balon.

Ya podrian haberle dejado en el mundial del 2010 entrar al campo y tirar las faltas, xq como las tenga que lanzar otro...

Ale seguir alimentando esta comparación irrisoria y sin sentido.

1 respuesta
gpBoyz

#3757 https://pbs.twimg.com/media/CJPwM9QUMAAXMym.png

pls bitchie

1 respuesta
w4nx1

#3758 Has confirmado lo que él dice, Maradona metía más goles de falta :(

1 respuesta
gpBoyz

#3759 aaaaahh dammit

GrimMcSlam

1 de cada 5 faltas de Maradona era gol. Increíble.

2 respuestas
Frezz

#3761 En aquellos tiempos las barreras eran muy permisivas, la peña se ponían en la berrera y se la sudaba to, ahora se pone mucho más énfasis en barrerear bien, no puedes comparar las barreras de ahora con las de hace 30 años.

gpBoyz

#3761 No, es el % sobre el total de goles, no el % de acierto.

Lo que se ve en el gráfico es que la mitad de goles de maradona en europa fueron de penalti o falta.

1 1 respuesta
tomoki

#3763 claro ahora diran que Maradona es más parecidoa CR no? xD

1 respuesta
w4nx1

#3764 Nadie ha dicho eso tomoki no jodas xD

Además CR nunca metería tantas faltas.

Maradona es el segundo mejor jugador de la historia en mi opinión.

Y no solo por su calidad, técnica y "magia" como decía el de arriba, porque Ronaldinho por ejemplo iba sobradísimo de todo eso y no entra en ninguno de esos rankings.

1 respuesta
tomoki

#3765 Lo decía por lo de los penaldos :p

SupermaN_CK

Alguien me explica por qué Messi es capitán de Argentina y no Mascherano?

1 respuesta
Neokaizer

#3767 Mascherano le convencio para que fuera él el capitan.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3768 No lo sabía, para mi Messi lo único que tiene de capitán es el brazalete porque de capitán poco, el verdadero aunque no luzca el brazalete es el jefecito y ese gesto de cederlo a Messi es una muestra más. Es de los pocos jugadores del Barcelona que me caen muy bien por como se comporta fuera y por como es dentro del campo.

1 respuesta
w4nx1

#3769 Me alegro de que al menos tengas buen ojo en eso (en la segunda parte de tu post) ;D Mascherano es un ídolo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3770 Tengo buen ojo en muchas más cosas hombre, para mi Messi es el mejor jugador que he visto con diferencia de cualquiera, no se me caen los anillos por reconocer las cosas.

3 1 respuesta
alepe

Lloro con #3771.

:qq:

1
ChanNNged

Vale la pena leer las palabras de este hombre:
http://www.marca.com/2015/07/07/futbol/futbol_internacional/argentina/1436291073.html

jk11

Ronaldinho>Messi.

PD: lamentable torneo de fútbol. No juegan a nada.

RubenLionel

Ya no da mucho más de si el hilo, así que nos vemos en la edición del año que viene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos