Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

borchhhhh
2
JiMmY

jajajajajaj

2
H

Lo que faltaba, ahora Argentina tiene que jugar para messi como hace el barça, así si que se vería el verdadero messi no?

Algunos no entendéis es que si necesita que jueguen para el para tirar del carro es que algo falla.

2 respuestas
borchhhhh

#3723
Ahora mismo Argentina juega como el Céltic de Glasgow . Si tu piensas que ese es el mejor camino para que lleguen a hacer algo ok pero desde luego que no es la forma más óptima de sacar rendimiento al mejor jugador del mundo.

En el partido de ayer creo que solo del minuto 80 al 93 Argentina logró mover el balón por abajo , que fueron los minutos de la entrada de Banega y en esa franja de tiempo :

1) Pase de Messi a Lavezzi que arranca en fuera de juego y acaba en gol bien anulado
2) Messi se marcha de 2 y deja a Lavezzi en ventaja que da un mal pase a Higuaín que tampoco hace lo posible por terminar bien la jugada

Donde no va a rendir Messi es a pelotazos de Romero , defensas y conducciones individuales de Lavezzi .. que no acaban en nada

Neokaizer

Como resumen de esta Copa America dire que ha sido inaguantable el nivel de los arbitros , Mateu Lahoz es un catedratico del arbitraje al lado de esos sacos de mierda vestidos de negro.

Y es que nunca vi tan claro como el arbitraje puede echar a perder una competicion desde el principio hasta el final , con los jugadores al mando en todo momento , permitiendose incluso zarandear referis y asistentes , siendo cobardes permitiendo el juego duro.

Joder si estos eran los mejores arbitros de sudamerica me hago cruces.

1
jGcz

1 respuesta
tsukiyomi

Lo único que prueba esa imagen es la toxicidad de la prensa, en general

Fdkn

No fue ese el mundial donde acabo frustrado y autoexpulsandose?

B

#3723 no, lo que tiene que hacer argentina es aprovechar al mejor jugador del mundo y tratarlo como la pieza clave del equipo, y no como uno mas, siempre refiriendonos a lo futbolistico, claro que en lo extradeportivo tiene que ser exactamente igual que sus compañeros.

Lo que hace argentina es coger el mercedes y conducirlo como un mclaren

B

Messi es el mejor del mundo si tiene a Xavi e Iniesta en sus mejores tiempos o Neymar y Suárez jugando para él, pero ponlo en Argentina donde no le hacen felaciones y se borra. xD

1 respuesta
alepe

#3730 Pensaba que el Barça sin Messi no era nada.

¿En que quedamos?

¿Messidependencia o Xavi e Iniestadependencia?

1 respuesta
B

#3731 Oye, pues ahora no estoy seguro. Con lo de que los argentinos son cojos y deben jugar por y para Messi me he quedado un poco confuso

xingular

Supongo que a estas horas ya será mas viejo que el cagar, pero bueno:

http://www.marca.com/2015/07/05/futbol/copa-america/1436123341.html

http://www.marca.com/2015/07/05/futbol/copa-america/1436124459.html

Grimmer8

#3726

tomoki

#3630 Siguen siendo buenos, justamente no perdimos por goles encajados, sino por falta de gol arriba, culpa de planteos que no funcionan del todo para los delanteros que tenemos y de meter de 9 al gordo hijo de puta ese.

Onehit

Hoy me acabo de meter a la prensa y la cantidad de mierda a Messi en As y Marca es brutal. La de bilis que escupen los hijos de puta xDD

B

kejandose del nivel de la actual Argentina?

D10S ganando una Serie A y una UEFA rodeado de albañiles y fontaneros.

3 1 respuesta
B

pero que el problema no es el nivel de la selección Argentina que es altísimo, el problema es que no están aprovechando bien su mejor arma, y así ni ganan nada ni Messi se luce.

B

#3737 el mito de que ese Napoles era de fontaneros, en fin. Por lo que veo no solo no tienes ni idea de LoL, tp la tienes de futbol. O supongo que sera por tu personaje, que tienes que idolatras viejas glorias.

jGcz

Y si era tan bueno Maradona por qué no llevo a su equipo a ganar una Champions?

Me avergüenzo de estar escribiendo esto pero es por mantener el nivel del debate.

GrimMcSlam

Antes solo iban a la CL los campeones de Liga.

LiuM

Tampoco ganó ninguna copa América.
Maradona es el clavo ardiendo.

1
jocker8

El Napoles por aquella epoca no era un equipo competente en Italia?

Por que Maradona no gano una champions con el Barça, si tan bueno era para ganar con el napoles porq no pudo con el Barça que eran profesionales en vez de "fontaneros".

VENTURIN

Lo gracioso de todo es que los palos van a Messi mientras Higuain se va de puntillas totalmente impune cuando deberían prohibirle la entrada a Argentina.

Joder Messi tendrías que habernos elegido a nosotros, en España te dimos salud y una carrera futbolística, ahora mira....

1 respuesta
tsukiyomi

"Profesionales"

Onehit

El Tata es un continuista de cojones, ha llevado el mismo equipo que Sabella menos Otamendi que es normal que lo haga siendo el mejor central que tenemos

Higuaín, Tévez y Agüero no deberían volver a la selección

SupermaN_CK

#3744 Ahora resultará que Argentina no tiene un mundial y una copa América por culpa de Higuaín xD, que en los partidos importantes la cague de mala manera no exime a Messi de que en Argentina no sea igual de determinante que en el Barcelona.

1 respuesta
jocker8

#3747 Esta claro que Messi en el Barça juega mejor, no puedes pedirle tampoco que haga magia, si no tiene equipo que le acompañe no vas a ser determinante, te llames Messi, Maradona u Oleguer.

Y lo peor de todo es que Argentina tenia la mejor defensa de la copa y la mejor delantera pero el entrenador no ha hecho un buen planteamiento en la final.

Pero en el mundial yo creo que demasiado tiro del carro.

gpBoyz

Napoles equipo de fontaneros, eso si con titulares de Brasil,Italia,Argentina...

Aguiluxo

#3719 toda la razón. Por eso los Mundiales, Eurocopas ... son 1 pachanga de verano. Partidos de mierda la mayoría donde la suerte es un 50%.

Los mundiales están sobrevaloradisimos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos