Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

MrAble
2 respuestas
tomoki

#1051 Tiene que cambiar mucho su caracter si quiere llegar a algo

2 respuestas
B

#1052 si, o que los arbitros piten algo tb valdria.

1 respuesta
Enccel

#1052 Pero si tiene toda la razon,Zuñiga estuvo todo el partido yendo a hacer daño,es normal que le recordara eso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1051

Qué puta vergüenza de vídeo en serio, aún me parece que hace poco Neymar, hostias, codazos, pisotón en la mano... el chaval tiene bastante paciencia.

neveS

lo que no te mata te hace más fuerte

MrAble

Y sólo sacan lo de Zuñiga porque seguro que otro colombiano le zurró xD

Y si, hay que entender a veces que los futbolistas pierdan la paciencia y hagan alguna estupidez, sea Neymar, Suárez, Messi o CR, indistintamente.

X

hay una con el juego parado, casi al final del partido, donde el central del grana le pone los tacos en el tobillo y el arbitro casi le saca la 2a amarilla a neymar por empujarle...

ni pino zamorano hoyga

1 respuesta
MrAble

#1058

1 respuesta
X

#1059 aqui se ve mejor

https://www.youtube.com/watch?v=M0wX8AkV04c

1
wNNNN_

A ver, es tonto y le buscan, no digo que no le dieran, pero es el pan de cada dia, en brasil le daban de lo lindo, el ademas no ayuda, vuela por los aires con cargas normales, de echo a veces cae fatal por faltas mas leves, luego vienen sus gestos, sus regates cuando ya ganan por 3, el dia que haga una lambretta perdiendo....

No tiene un gran fisico y un dia va a acabar mal, alla el. Es como cuando bucan a Diego Costa o a Ramos, todos sabemos que son tontos y saltan.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1061

Me parece lamentable que digas "allá él" con la de palos que le dan, que muchos ni son lances del juego ni nada.

1 respuesta
B

Ajam, le agreden con el juego parado y la culpa es suya xDDDD.

wNNNN_

#1062 ostia he puesto "haya xD", me acabo de dar cuenta. Me refiero que allá el con esa forma de exagerar las caidas, las faltas las recibe, las ostias se las dan, pero muchas veces vuela de mas, luego estan las provocaciones, no su estilo de juego ni sus skills, sino el ir ganando y tirar una lambretta, tirar elasticas cuando metes 4, es por vacilar.

Este año todas sus lambretas han sido cuando iban ganando.

edit: Mira el ejemplo de Messi, le han dado mas que a Ney, le he visto picarse (como es logico), el otro dia Balenziaga con 0-0 le metio de patadas los primeros minutos, Messi se paró, le encaró 4 veces, le humillo y le paso por encima con su juego y con 0-0 y en ningun momento era de vacile, era un "Ehhhh que estoy aqui, ven si tienes huevos".

X

#1061 con 1-1 en el marcador: https://33.media.tumblr.com/d81f4e763ef1cfbdc126a852dbb67ebf/tumblr_npygbe8PtA1tp5565o1_400.gif

con 0-1 perdiendo: https://www.youtube.com/watch?v=M7euBrt6eW0

Marcador en contra y vacilando. Provocador.

1 1 respuesta
wNNNN_

#1065 Sombrero, no lambretta, sombreros tienes tropecientos de tropecientos jugadores, es un recurso, incluso rabonas si eres zurdo cerrado etc.

Si vosotros no veis que tiene mucho que aprender de Messi por ejemplo, es que os ciegan los colores.

JMBaDBoY

A mí es que no me parece comparable el juego de Neymar y Messi.

A Messi jamás le he visto hacer una floritura de estas estilo brasileños, más que nada porque no las necesita. Lleva la bola pegada y es tan rápido en la ejecución de las jugadas que es casi imposible quitarle la bola.

Me parece comparar peras con manzanas. Y tampoco se le puede pedir a Neymar que cambie de manera de jugar cuando toda su vida ha jugado así.

B

Es simplemente que cae mal, Ronaldinho hacia eso x100 y como caia bien no veia ninguna critica.

GrimMcSlam

Pobre Neymar, que le hacen faltas.

1
wNNNN_

Va que si, que sois del Barça y punto. Lo que le criticabais a CR7 de gestos y sobradas lo defendeis con Neymar y es asi.

Si alguien cae mal como decis es por algo.

tomoki

#1053 #1054 Pues si no fuera un niñato que vive exagerando todo, le creerían más cuando las faltas son reales... también está el hecho de que es fácil hacerlo calentar... si el cambia de actitud mejorará mucho más.

ne01985

A Neymar lo único que le sobra es lo teatrero que es. Además es que es de ser poco inteligente porque eso es algo que da mucha rabia a un futbolista y él solito se ha encargado de que todo el mundo le tenga ganas.

Hasta cuando le hacen falta de verdad exagera, es como si lo llevara en los genes.

klawi

Vale que es Mexico B pero tremenda mierda de Copa estan haciendo. Mi Carabanchel ganan a los ecuatorianos con la chorra.

Los mejores los dos Corona tanto en ataque como en defensa.

MrAble

4 partidos a Neymar, lel

icetor

joder ecuador esta a tope xD

klawi

Que bien tira los penalti mi Pancho. Mejor lanzador que CR.

1
SupermaN_CK

Qué bé Neymar.

sh31k

Cómo la tenéis adentro despues de que neymar haya arado este año con su falo todos los campos europeos.

Andy

miguel herrera es un fanático de pelotas xDDDDDDDDDD

tomoki

Además de lo que se vio en la cancha, el juez incluyó en su informe lo ocurrido en el túnel. Allí, el jugador del Barcelona lo había esperado para insultarlo y decirle: "Te quieres hacer famoso a costa mía".

No si problemas de actitud no tiene... e.e

Que mal México...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos