Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

tomoki

Como verías un 3-5-2? Aunque lo veo imposible xD

1 respuesta
CrS-

#91 Y a quien sacas, a Garay? Yo creo que ahora que Argentina tiene una gran defensa con Zabaleta,Garay,Otamendi y Rojo, no creo que tengais que hacer experimentos xD. Si de algo carecía Argentina en el pasado era en los centrales y en el centro del campo. Otamendi es un regalo caido del cielo, vaya jugador tenéis, entre el y Masche vaya 2 bestias.

1 1 respuesta
tomoki

#92 Garay, Masche, Ota/ Biglia, Banega, Pastore, Dima, Messi/ Aguero y Tevez

1 respuesta
MrAble

Los banquillos podrían estar más lejos si eso xd

X

jemez para chile seria el entrenador perfecto

tomoki

una peligrosa de Ecuador

CrS-

#93 Masche de central no por favor, si es el puto mejor MCD que hay, meterlo ahí detrás es desaprovechar a un superclase en su posición.

1 respuesta
Enccel

Lo que dice crs,no cambio en la vida ahora que por fin tenemos una defensa seria.Zabaleta-Garay-Otamendi-Rojo .

Una pena que Musacchio y Pareja esten lesionados porque eran mejores cambios que Demichelis.

MrAble

Esto se anima

tomoki

#97 Estoy aburrido, contesta lo q dije y ya xD es sabido que el 4 3 3 es lo ideal, pero como crees que funcionaria el 3 5 2

1 respuesta
RubenLionel

Zabaleta-Otamendi-Garay-Rojo-Masche-Biglia-Pastore-DiMaria-Messi-Kun y es campeonar

AiTale

El 4 de ecuador es la peste negra, nunca mejor dicho :psyduck:

CrS-

#100 Los laterales son un must en argentina, no he visto mucho a la argentina del tata pero imagino que pone a Messi arrancando en derecha y que ya haga lo que quiera, ese hueco lo tiene que aprovechar Zabaleta.

1 respuesta
X

los de ecuador son kedhiras negros

RubenLionel

Quieren hacerlo todo demasiado bonito, se ve que se les ha pegado lo de la Roja

tomoki

#103 Parece que no entendes... no hablo del 433 que ya conocemos todos de memoria, te estoy planteando una situación ficticia para entretenerme... no digo que se cambie realmente la formación...

1 respuesta
X

fue foul pitana la puta q te pario

tomoki

El partido se puso medio bodrio

CrS-

#106 El que no me entiende eres tu cabrón. No, no veo el 3-5-2, no habría amplitud de campo y mucho embudo por el centro.

RubenLionel

Yo me voy a dormir que seguro que tengo sueños más entretenidos que esto

1 1 respuesta
tomoki

#110 creo que voy a hacer lo mismo, estar sin dormir no es bueno xD

X

pitana lahoz

Enccel

genio vidal

Aerysx

A la piscina....

Woh

menudo regalito del arbitro xD.

Fdkn

vaya piscinazo xDDD

jugar en casa ayuda

Neokaizer

menudo james rodriguez se ha marcado el de ecuatoria

Onehit

justo cuando empezaba bien ecuador xD

Woh

segundo de chile!

Enccel

Viendo los cruces a Colombia/Brasil,les conviene quedar 2 y jugar contra el 2° mejor del grupo de chile(Ecuador o México) que quedar 1° que le toque jugar vs Argentina o Uruguay.

La verdad es que el sorteo esta terriblemente hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos