Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

R

Se va Rolan! Ganadísimo! xD

Fucile no acaba el partido ni loco xD

Teskiya

#1349 Menos mal que se va a tomar por culo ya jajajaja me cago en la puta xD

1 respuesta
Enccel

Al menos los penaltis seran emocionantes.

JaCtAeSt

#1352 CASI no se ha notado la diferencia, el Abel este la ha cagado con el control, pero ya ha intentado 2 cosillas en 2 minutos jajaj.

Enccel

por favor Cavani jajajajaj ,que listo el arbitro que se dio la vuelta justo

R

Que bien lo ha hecho Chile ahí, y Cavani muy muy muy tonto xD

Teskiya

pero qué cojonbes

Woh

venga cavani a tomar por culo jajajaja

Muitos

No me lo creo, a saber lo q le ha dicho

Enccel

Cavani ha pecado de tonto,porque creo que no le llega a dar,pero el gesto esta ahi.

Las dos amarillas han sido de no estar en el partido,a saber que le habra dicho Jara.Algo del padre quizas?

JaCtAeSt

Pregunta tonta: Van directos a penaltis? Hay prórroga? Si la hay, es completa, gol de oro?

Y Cavani es tontísimo, las 2 amarillas por gilipoyeces, y merecidas.

1 respuesta
Teskiya

Le habrá tocado la fibrilla a Cavani con lo del padre, no sé si se han enterado..

R

Se le nota todo el partido que está jodido por lo de su padre, está desquiciado xD. Lo peor es que creo que ni le toca pero el defensa de chile ha estado pillo y la ha ganado

ChanNNged

A Cavani también le tienen que caer 4 partidos no?

Muitos

Maaaaaaaaaaaaaaaadremia eso es amarilla???????????

Enccel

#1361 penaltis directo.

1 respuesta
Muitos

Bueno el partido se va a volver asquerosisimo a partir de ahora

Enccel

Le ha dicho de todo al arbitro,tb le puede caer algo gordo despues de lo de Neymar.

Y ha sido tonto,porque supongamos que Uruguay gana y el se pierde el resto de la copa,seria para matarlo.

1 respuesta
JaCtAeSt

Si el jugador esta afectado por cosas externas... pues no lo pones directamente, porque te juegas o bien que el jugador este fuera del partido, o bien que se autoexpulse.

#1366 inesperada sorpresa jajaj

IXi0N

no es la ultima roja que sacara en este partido a este ritmo

X

el chileno del plus metiendo leña. Top.

R

A ver, tonto ha sido el entrenador por no saber ver que no estaba su cabeza para jugar. En ese momento que estás caliente, desquiciado por la situación con lo del padre y eso pues es imposible contener el rage y le dices de todo al árbitro xD

Se ve desde la primera amarilla, en una jugada intrascendente, como la reclama casi retando al asistente. Error grave del entrenador.

Muitos

#1368 Lleva todo el partido con el liston altisimo y a la minima le casca segunda amarilla a Cavani. Sq le ha soplado en la cara jajaja

1 respuesta
Teskiya

Bueno pero y Alexis antes? no le suelta amarilla? no me jodas. Me estoy desesperando ya.

m-p

es inminente Alexis se la saca golazo y a semis

Enccel

#1373 Es que en Sudamerica se penalizan mas,jugadas en plan asi de manotazos,cabezazos o al menos la intencion de dar,que una patada fuerte por ejemplo como la de Maxi Pereira o la de Jara en la primera parte.

Para mi este arbitro es de lo mejorcito que hay en Sudamerica ,este partido esta siendo muy dificil llevarlo.

X

papa cavani es el ortega cano uruguayo, seguro q solo se mojos los labios.

R

GODin

Muitos

Por arriba no van a poder

Enccel

uuyy que bueno sos carlitos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos